Saltar al contenido
Kko

Reporte Tentación.

Mensajes recomendados

Contertulios, quería contarles que el día de ayer con unos amigos me dirigí tipín 22:00 hrs al Night Club Tentación, local ubicado en Traslaviña entre Av. Valparaíso y Arlegui, bueno ya había ido antes a ese local así que ya tenía en mente ver a una chica.

 

Les cuento que al entrar había solo un parroquiano y alrededor de 10 chicas, todas de un nivel aceptable y algunas bastante ricas. Consumo mínimo 4 lucas, pedimos nuestro roncito y nos acomodamos en un sofa para ver los shows, los shows de las anfitrionas cada 20 minutos app y en general de bastante buena calidad, al rato se acercaron unas chicas donde estábamos ubicados, pequeña conversa, o sea mas que breve y nos piden un trago, nos zafamos cortésmente de tal situación, una por la rapidez de la solicitud, segundo porque queríamos ir tanteando y tercero particularmente quería que me atendiera Omile, no se si alguien de uds la conoce, pero es exquisita, aunque mi opinión es un poco parcial ya que debo reconocer que igual estoy un poquito empotado. Bueno en eso llamo a mi musa y me atiendo en el VIP, que en el fondo es un sector dentro del ambiente un poco separado, pero totalmente abierto donde la interacción con la chica es mayor.

 

Los precios son de Night Club, el copete de la musa en la sala a 10 lucas y en el Vip a 15 lucas.

 

Me retiro tipo 01:30 hrs, y como buen empotado, jurando amor eterno, jajajajajaj.

 

Ya eso sería, saludos a todos y que tengan buen fin de semana.

 

:glasses3:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro: tengo 3 consultitas..me han hablado bien de ese local y tengo ganas de pegarme una revista, ya que conozco otros...

 

- ¿Cuanto tiempo dura el VIP?

 

- ¿Es posible "interacción" en la sala?

 

- Con cuanto monto la hiciste

 

Eso....

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola distinguidos estokadores. He ido a este local 4 veces en el ultimo mes y hay cosas bastante ricas. Recomiendo llegar tarde para gastar menos en el local y gastarse la platita despues. Hay que conversar con las señoritas para incursionar despues del cierre o otro dia. Los valores van desde 30 mil a 70 mil, dependiendo de la niña. Ayer me traje a una muy rica, no mas de 19 años, pendejita esquisita, buen forro, durita, sabe moverse pero algo apurona, costo 50 mil. Buen final de noche pero no repetiria con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokador:

 

Te comento que este local a mi parecer tiene uno de los mejores team de chicas de Viña y valpo, aprox. Un mes atrás fuimos a visitarlo y mi vista quedo complacida de ver tantas chicas y todas beautiful, al ojo contabilice unas 20 chicas…aquellas noche ya muy tarde no habían muchos parroquianos y por tal razón las chicas estaban atentas a conseguir clientes. Es recomendable tomar su consumo (costo mínimo $5.000) y sentarse en los sillones para ver los show que son bastante buenos, lamentablemente la única crítica son los precios del consumo para la señorita $ 16.000. El doble que en otros locales que yo conozco, así que recomiendo ir con la billetera abultada o obtenerse de compartir con una niña. (Difícil tarea). Sobre los servicios adicionales como menciona un estokador antes, se recomienda su conversación con las chiquilla para la atención on site, si deseas consulta en el mismo local y te caes de poto.

 

En fin te recomiendo que vayas a este local y salgas de tu duda…..

 

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tal como lo dice el amigo Carioca, efectivamente, para ir al Tentación debe llevar la billetera con obesidad mórbida. No tengo mucha experiencia en semejantes templos, pero hace como un mes atrás, anduve por esos lares, y el personal que trabaja ahí, es filete de primer corte. Cuando uno llega, las maestras corren a recibirte, su abrazo, piquito, su "agarrada" por ahí, sumado a una humanidad similar a las minitas tipo Condorito frente a usted, no le queda otra que aperrar. Por lo tanto, amigo, si no quiere quedarse con las ganas, lleve mucho morlaco, puesto que invitar a una joven, como bien dice don Carioca, le sale como 16 (a mí me salió $15 en ese tiempo), y bueno, entre conversa y conversa, más unos $45 mil, negocia el privado.

 

Ah, en una apreciación muy personal, arbitraria y poca objetiva por lo tanto (hasta sesgada también parecerá), encuentro que aquí, como en el café Negro, hay maestras con anatomías de mujer tipo Playboy, a diferencia de otros locales que veo señoritas con físico más juveniles, más de niñitas 18añeras, lo cual no está nada mal, sino que desde mi óptica, son dos estilos, a los cuales aplico en ambos; pero insisto, una observación muy personal por si se quiere considerar y no es para nada propaganda ni crítica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el día viernes recién pasado visitamos este night club con mi amigo personal Theodore. Les puedo re-confirmar lo que han indicado los colegas anteriores, buen nivel de chicas y en gran cantidad, shows cada 20 minutos app., y los precios, el ron del kliente $4.000.- y el trago de la musa $15.000.- + la propina del garzón.

 

SLDS.

 

KKO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...