Saltar al contenido
Justin Slayer

¿¿cuanta plata se han gastao tirando ?

Mensajes recomendados

wena cabro fumandome un caño reflexiones lo siguente y me hize esta pregunta ¿estara bien gastarme lo que me gasto en putas y diversion?? nose wn en 3 dias me e tirao 120 lukas XD y bueno aveces pienso que no es nada comparado con lo que dicen que gastan mis cumpas de faena onda 300 gamas y weas, y eso que tienen familia igual lo unico que quiero es seguir weando putero,fumando y escuchando buena musica igual no quiero emparejarme y weas porque eso es copromiso con algun choro dominador y quien sabe alomejor por amor me convierto en un macabeo.

 

pami es importante la opion de los crack que ya tienen hijos esposa y toa esa shits ya que me sirve para orientarme y ver que wea sigue mas adelante en fin a vida qlia es asi creo que no soy men de pareja ya que estoy 7 dias en arica y 7 dias trabajando y bueno cuando bajo hasta los cordones de las tiillas se me erectan XD bueno eso po cabro el debate es cual es el limite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre el limite lo pones tu, pero cuando ya te empieza a faltar plata, para las cosas esenciales de la vida, ya estai cagado y tienes que parar como sea, aunque estes muy caliente, al estar casado y con hijos se requiere de mucha plata, lo que nunca debes permitir es que le falta plata a tu familia por andar weando.

En mi caso personal he gastado mucha, pero mucha plata y de puro caliente, he pagado hasta 4 hora con una sola, he ido donde una y luego donde otra, y al dia siguiente de nuevo, o he sacado a motel, etc.

Despues cuando hago algun calculo de cuando se me fue, a la concha de ......., puta que me duele.

Digo aca paro, y pasa unos dias y de nuevo estoy dandole a alguien, buscando el culo perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo organizo 60 lks al mes desde hace unos 6 años, para que no se me desordene el presupuesto, y cuando hay bonos y o premios unas 100 lks ese es mi limite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hagan preguntas weonas... mientras vas soltando la plata de a poco no duele tanto como cuando te pones a pensar realmente cuanto gastaste... yo creo q lo ams toxico fue una noche en el Rapa q me heche como 130 luks... y un viaje a santiago q me gaste 220 lks en cuatro dias pero... puro filete... ya no sigo pq me empiezan a doler again...

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pense que era el unico, tambien estoy sobre la guata, por eso ando cagado, pero ya se pasara.

Ahora estoy mas tranquilo esta semana hasta el jueves llevaba $ 80.000. (y eso que una no la encontre, y otra no me llamo que era para hoy).

Antes era peor, puta que estoy cagado, y la que me tiene empotada no la veo desde como dos semanas, o sino seria peor.

 

Voy ha hacerme un psiconalisis mejor. (me acuerdo de lo gastado y me duele, igual que al socio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No yo no me aflijo , soy profesional, soltero mi viejo tiene buena situaciòn , mi hermana gasta màs que yo , ... a dormir no màs , en todo caso si algo NUNCA HAY QUE HACER ES EMPOTARSE CON UNA eso si que es peligroso , eso te puede llevar hasta a irte a vivir con la mina ahi si que cagaste .

 

Y como comentaba no es bueno hacerse caldo de cabeza de cuanto llevamos gastando , es mejor pensar cuanto llevarias gastando si estuvieras casado , los colegios, la universidad , esto duplicalo si 1 cabro te salio porro , màs la 4x4 para la señora o piensa cuanto gastarias si fueses separado y aparte de no ver nada , tendrias que darle el 50% de tu sueldo a tu Ex ESO SI QUE ES LATA , , por lo tanto comprenderan que 300k no es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he gastado maximo en un dia como 60 lukas con varios servicios adicionales, y en el mes depende de los bonos y cuando tengo que trabajar lejos dejo una plata especial para los estokes :)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema este, yo una vez que me enoje con mi mina, de puro picado sali a desquitarme y estuve con 2 minas seguidas en una noche, esa vez gaste 60 lucas, mas despues me fui al rapa nui cuando era buen y me gaste como 20 mas, en todo caso hay meses que me porto bien. si pongo a sacar cuentas de cuanto me he gastado en esto, creo que serian como 3 millones y quizas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en una noche de puro caliente estuve dandole durante 4 horas con una mina $ 100.000 y eso lo repeti varias veces.

Con dos minas en la misma noche tambien lo he hecho y lo he hecho varias veces, no quiero ni calcular el total, que por lo que veo es mas que mis socios, estoy cagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en una noche de puro caliente estuve dandole durante 4 horas con una mina $ 100.000 y eso lo repeti varias veces.

Con dos minas en la misma noche tambien lo he hecho y lo he hecho varias veces, no quiero ni calcular el total, que por lo que veo es mas que mis socios, estoy cagado.

asi es socios mejor es no calcular... por que ahi nos ponemos a llorar y decir " como chucha se me fue tanta plata" yo he gastado mas de 130.000 en una noxe de puro caliente, mas encima tengo a una mina empotaaa que me llama cada vez que me necesita y otra cabrita de 19 del regimiento que me viene a buscar todos los fines de semana, la legal e que se vá calketa de plata, menos mal qu con la bruja ya terminé si no ahora estaría en la ruina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es verdad.

He meditado un poco, y voy a bajar las revoluciones.

Asi que denme datos de minas que sean muy buenas fisicamente, de la raza y nacionalidad que sea.

 

Haganlo por mi pobre bolsillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena la pregunta mmmmmmmmm bastante dificil de contestar y no tanto por cuanto uno se a gastado en estokar si no que mas bien yo pondria como punto de vista arica y tacna mmmmmmm cual opción para estokar seria la mejor.

pero para mantener la idea del tema mmmmmm yo diria que harta plata jejejje es que uno quizas se tire un dia 30 o 40 pero quizas otro dia como 100 lukas o sea la cosa esta que arde pero en las estokadas claro esta jajjaja saludos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...