Saltar al contenido
Justin Slayer

¿¿PAQUE ESA WEA? XD

Mensajes recomendados

wena cabro aca su amigo ninfomano sheloflow que la semana pasada se fue tirar guenos culos weno eso po..¿ paque esa wea? asique aca voy a tirar algunos datitos paque vallan recomendaos de perforar wenos ojetes y con atencion de calidad.

 

bueno aca hize un pequeño crokis a la rapida con paint los numeros son ficticios es para que se ubiquen con las descripciones ya que la verdad no me acuerdo que numero de puertas son esas

tay vio po donde mas en las cucardas XD

 

 

 

diagramas.png

 

en el pasillo 1 la puerta 2 esta estefani una rubia con un culo solo que se compara al de yanina yo le digo mi algodonsita porque puta que tiene la carne tierna onda punta de ganso XD el culo uff te digo que la yani noma le hace el peso, wena mamada y pa clavarla exelente es mas yo siempre le pido poder clavarla a la paraguaya

y perrito paque estamos con weas la e hecho cagar XD no se si pasa el ortensio no el pregunte

 

precio 20 sole

 

en el pasillo 3 puerta 3 esta ...chucha no me acuerdo el nombre...-.. pero es alta wen culo wenas tetas te hace la media performance y weas te baila antes tirartela, ahi tu podi aprovechar de tocarle las tetas pasarle el pico por el poto aa wn paque te digo mas bien jugada la mina wn

 

precio 20 sole

 

 

y mi favorita pasillo 2 puerta 1 fernandita colombiana buen culo onda jendelyn , buenas tetas aunque sean de silicona te hace un paloco weon uf .. uff mientras te la chupa te va dibujando weas con su lengua en el cogote del glande y esa wea hermano es de otro planeta despues cuando le hice mi favorita ella boca abajo contra la cama me hizo una wea que me mato taba ahi de lo mas bien y me agarro las manos izquierda con izquierda derecha con derecha mientras me iva,.. la wea fue hasta romanitca yo cacho oajojaoja pero esa mina la cago descuadraaa en 3D XD

 

precio 20 sole

 

aprovechen putenboys que la mayoria de las minas ricas estan casi por 2 semanas mas y chao

o cuando mucho un mes mas . asi es la wea po ahi despues del cacherio uno recabando info pal foro

 

se despide shelo del flow y no hay mas joaoajoa XD

y bueno esta wea es un ciclo si se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...