Saltar al contenido
Caneloni68

YORKA de relax (ex LEK)

Mensajes recomendados

Estan como para irse de piquero a la lista del mandinga por atender como las we.............

No me aparesco por ahi nica y mirando la k me ahorro tamaño guatazo, mis experiencias con culombianas son generalmente maoma no mas, igual con las argentinas no hay como el producto nacional y las paraguas.

Lo siento socio y se agradece su aporte para no caer con esas scorts pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis muy apreciados cofrades de LEK, gracias por el apoyo y los concejos (por ke no recurri a LEK en vez de mulax!!! demn!!!) por lo ke veo es una especie de "politica de mal servicio" la de ese antro, aunke no es bueno generalizar ni extremizar, pues en ese mismo edificio existía una diosa (no recuerdo el nombre, creo ke era Angie, ke estubo fuera de las pistas por un año, luego volvió, luego no se!) que ofrecia un servicio realmente full, simpática y realmente dedicada a dar placer a los sacrificados estokadores ávidos de exoplorar orificios poco transitados y de verter tibios liquidos en cabidades restrigidas generalmente!(servicio completo con anal y americana, pa los ke no cacharon XD).

Lo malo es ke este tipo de malas atenciones a veces afecta el buen trato ke tienen diosas efectivamente satisfactorias, y pone en duda el "profesionalismo" de este tan placentero oficio. Pero frente a lo anterior existe, para nuestro fortunio, La Estokada, que con su lupita fiscalizadora, pone en alerta a todos aquellos que solo queremos un poco de goze carnal que nada de mal nos biene en estos tiempos de estress y restricciones.

 

Un saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado ya había hecho un reporte de esta mujer en los foros, quien en esa oportunidad no era la de la foto, hubo atención mecánica y 1000% de fotografía fotoshopeadas. Debería ser tiempo de llevarla a la lista del mandinga, es un fraude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMENTARIO PUBLICADO EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010:

 

Ya estimados, de regreso por estas lides debo comentarles que vengo llegando de visitar a esta muchacha, un verdadero Kamikaze que paso a relatar. Al grano con esta tablita.

 

Nombre = YORKA

Edad = 27 (según ella)

Internet= LEK

Costo= 30.000 (LEK) - 40.000 (MULAX)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Bucarest y Holley, Barrio Suecia.

Lugar= su dpto

Tipo= compartido con dos personas más.

Conserje= Píola.

Horarios= Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Bajo

Estatura = 1.60 aprox sin tacos.

Contextura = 5.8 normal

Cara = 5.8 (tiene cara de nortina o proveniente de algún país vecino del norte)

Nivel de Photoshop= 50% Dudo que sea ella o hay mucho photoshop. Tiene guatita y algo suelta.

Trato: 6.0 Atenta al menos.

Besos = 1.0 No da (robé algunos piquitos, pero no le gusta dar)

Tetas = 6.0 muy grandes, pero con algunos problemas de gravedad.

Culo = 6.5 Lo mejor que tiene.

Pussy = 6.5 Limpio, pero no depilado.

Mamon = N/Aplicó.

Movimientos pelvicos = 5.5 Mecánicos, más preocupada del condón que del movimiento.

Calidad de sonido= 5.0 AM, le faltó.

Anal = No pregunté, pero entiendo que cobra extra.

Ambiente = 6.0 depto básico. Baño sin papel y toalla sucia.

Atención= 5.5 Básica, lo justo y necesario.

 

Promedio Final = 5.4 (creo ser generoso)

 

En Resumen: NO REGRESARIA, HAY MEJORES OFERTAS POR ESE DINERO Y ATENCION

 

DESDE QUE SE LLEGA ELLA SE PREOCUPA DE APAGAR LAS LUCES Y DEJAR UNA TENUE LUZ ROJA. ESO FUE LO QUE ME HIZO DUDAR DE SU ROSTRO, QUE NO ES EL MISMO DE LAS FOTOS, TIENE ALGUNOS RASGOS PERO SE NOTA DEMASIADO EL PHOTOSHOP.

 

CUANDO HABLE CON ELLA POR TELEFONO ME DIJO QUE LA PROMOCION CONSISTIA EN HACER DE TODO EN UNA HORA. LE PREGUNTE POR LOS BESOS Y ME DIJO QUE LOS DABA. LE PREGUNTE SI PODIA ESPERARME CON PORTALIGAS Y ME DIJO QUE TENIA Y ESTARIA ASI.

 

AL LLEGAR AL EDIFICIO, EL CONSERJE SE HIZO EL HUEVON. ELLA ME RECIBE CON UN BESO EN LA BOCA (FUE EL MEJOR DE LA NOCHE) Y ME HACE PASAR A LA PIEZA, ALGO DESCUIDADA, PERO BASICA PA LO QUE IBA.

 

DESDE UN PRINCIPIO SE NOTO ALGO APURADA, DE HECHO ME DICE EN ESE MOMENTO (DESPUES DE HABERLE PAGADO) QUE ES UN CONTACTO SOLAMENTE, LO QUE SE TRADUJO EN 30 MINUTOS DE LUCHA (BASTANTE MECANIZADA Y A VECES ALGO BRUSCA PARA APURAR QUE EL NIÑO SE FUERA RAPIDITO), PUES UNA VEZ QUE TERMINAMOS, ELLA SE PARO, SE VISTIO Y APURO MI SALIDA.

 

SOLO UN DETALLE, COMO FUEN ESTOKADOR AL SALIR ME DESPEDI DE OTRA SEÑORITA QUE ESTABA ALLI, PERO ELLA NI SIQUIERA RESPONDIO.

 

EN DEFINITIVA, UNA MAÑA EXPERIENCIA DE KAMIKAZE, NO RECOMENDABLE, PUES DICE HACER DE TODO, PERO ELLA NO CUMPLE CON ESO, LE INTERESA QUE UNO SE RETIRE LO ANTES POSIBLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña fue un asco. A mi si me toco la original aunque solo tenia un aire a la publicada. Quizas un 20%. Me cobro 60 lucas en vez de lo publicado, y no queria hacer ninguna de los servicios que publica. Su cara tenia algo de acne. No hubo besos, solo un tire malo. Me dijo que era paraguaya, pero como yo soy un sapo y se palabras de todo lado, le dije algo en guarini, que si era de paraguay lo hubiera sabido al tiro. Ni se mosquio! Despues de unos minutos e conversa me di cuenta que era ecuatoriana.

 

El otro día llame despues de una borrachera pues no me contestaba nadie, y llame para darle otro chance. Me contesto una dominicana y me dijo que era Yorka. Nica que fui. Creo que esta ya no esta aqui, pero la siguen publicando. Ya me voy a quejar en Relax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...