Saltar al contenido
Iñigo Montoya

las musas del valle

Mensajes recomendados

colegas

ultimamente visitando el perfil del facebook de estas chicas, sale nuevo contingente la verdad que me he tentado pero en este momento me encuentro trabajando fuera de la ciudad.

alguien ha probado a alguna de las chicas de esta agencia ultimamente?

digo para ir mas seguro a mi retorno ya que 30 lks no dejan de golpear el bolsillo jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco bien a la Cony o constanza... mmmmm diria que pa 30K esta bastante bien, es una chica alta, de buena figura, ojistos claros, diria que atractiva de cara, algo gatita en su mirada, besos de polola y de muy buen desempeño en la cama, mina simpatica, de muy buen trato y educada.. en resumen pa mi valen la 30k... Ahora que alguien me diga si conocen a la que aparece como Karen que se ve una flaca bien rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco bien a la Cony o constanza... mmmmm diria que pa 30K esta bastante bien, es una chica alta, de buena figura, ojistos claros, diria que atractiva de cara, algo gatita en su mirada, besos de polola y de muy buen desempeño en la cama, mina simpatica, de muy buen trato y educada.. en resumen pa mi valen la 30k... Ahora que alguien me diga si conocen a la que aparece como Karen que se ve una flaca bien rica...

 

 

Pero vez que llamo me dicen que lo hacen sólo un avez ..cuantas veces has incursionado tu con estas chicas, es decir cuando vas cuantas veces te las estokas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killer con la cony o constanza me he pegado dos polvos y uno dependiendo de lo apurado que he estado.. al menos a mi no me ha puesto problema alguno... le debo gustar jajajajaj!!! a la karen solo uno no le pregunte pero ya hice el reporte y con su actitud quedo claro que era solo un polvo...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killer con la cony o constanza me he pegado dos polvos y uno dependiendo de lo apurado que he estado.. al menos a mi no me ha puesto problema alguno... le debo gustar jajajajaj!!! a la karen solo uno no le pregunte pero ya hice el reporte y con su actitud quedo claro que era solo un polvo...!!!

 

 

Pero Viejo mandarse un polvo por 30 lukas..ni que se le gastara o tenga que mandarla a encamisar..ahi doy un paso al lado ... cuando me comi a camila chica de colombia le dije en buen chileno "care raja" me quedo contigo si es que me das dos polvits pero ahi eran 40 lukas ..me dijo que si y me quedé pero un polvo por una mmmm....y el otro resto de hora que hago porque me imagino que no me la voy a pasar dando besos...jejeje saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa estimado Killer es que personalmente soy de tiro largo... asi que la hora quieralo o no me alcanza para un polvo... si la mina me aguanta mas tiempo y es relajada con ese tema, me pego los dos...

 

soy de la misma idea, por eso no me gustan esas chicas que te dan un polvo, se visten y te dejan mirandote los testiculos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...