Saltar al contenido
TELO

MASAJES JOYAS

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo un datito.

 

CENTRO DE MASAJES "MASAJES JOYAS"

 

Sus masajistas:

 

FRANCISCA

 

Estatura 1.60 cm

Edad: 38 años

Medidas 100 - 70 - 97

 

Francisca1.jpg . Francisca2.jpg

 

CATA

 

Edad: 24 años

Altura: 1,60

Medidas 87-65-95

 

Cata1.jpg . Cata2.jpg

 

JULIANA

 

Edad: 34 años

 

Juliana1.jpg . Juliana2.jpg]

 

FONO : 6394619 y 9 - 7046125

 

 

 

 

HORARIO:10:00 A 8 PM DE LUNES A VIERNES.- Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Ubicación Estado con Alameda

 

 

 

PROMOCION MASAJES

 

Valor 20.000.-

Servicios.masajes de relajacion en camilla 30 minutos y 30 minutos masaje sensitivo. Adicional conversar con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, muchachos..

Tube el agrado de conocerla el dia de ayer . . . .

No recomendable para hombres debiles...

 

 

Ella es preciosa, muy coqueta, ella es muy ricaaaaaa....

 

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les debo contar que hoy fui a este masaje y me atendieron de pelicula, me atendi con francisca que si bien tiene unos kilitos demas con respecto a las fotos tiene un culo increible y unas (.)(.) increibles.

 

El masaje fue muy bueno y se nota que domina el tema, posteriormente me aplico un oral que me dejo e las nubes.

Hay otra chica llamada claudia que tambien se ve increible.

 

por otra parte por un poco mas puedes tener sexo si quieres.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilo papá !

primero que todo, pase a pesentarse... luego lea la wikimasajepedia

al leerla se sará ud cuenta que:

 

-Los reportes son con tablita

-No puede indicar si las musas prestan algún servicio distinto a masajes, puesto que este es el foro de MASAJES.

 

yaaa y eso, por que me aburrí..

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah y en foto 1 el fotoshop es notorio en la cintura.

 

Pero igual se le ve la media rajuela. o no estimado.

 

 

 

Le puedo decir que tiene el manzo potoshop,

Pero que con esas pechugas, el resto no importa nada :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos fui a este nuevo centro de masajes joyas donde conoci a las tres musas para saber k tal estaban,... no me desilucione y como andaba muy activo me atendi con francisca y juliana k hacen un dual de miedo, nada k decir de estas diosas, la proxima sera catita k tiene una carita angelical.... se los recomiendo.................

 

 

TEMPLO :masajesjoyas

UBICACION :santiago centro

LUGAR :estado con alameda

TIPO MASAJE : masajes tantricos

COSTO :20000

AMBIENTE : acogedor

CONSERJE : ni lo vi

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

 

MUSAS : francisca y juliana

NIVEL DE EMPOTAMIENTO :6,5

EDAD :32 y 38

CARA :6,5 las dos

PHOTHOSHOP : no me di cuenta

TRATO : 6,8 muy simpaticas

MASAJE :7,0 saben lo k hacen

SENSITIVO :7,0 es lo k mas me gusto

PECHOS : 7,0 muy grandes

ORAL :7,0 en las nubes

ATENCION : 6,9 lo maximo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las fotos estan rebuenas, pero fanatico no nos tome pal leseo..... si tan wones no somos...

 

 

estimados: wones no son, lo unico k les puedo decir k lo zapateaoy lo bailao no me quita nadie,.. y si ustedes creen lo contrario mejor vallan y averiguen..ahh y kiero aclarar algo.. la fran tiene 38 y ademas me guie por su tablita ... sin nada mas k decir se despide su servidor...... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero experiencia en estos menjunjes... asi que puta, nose po... parece que no se postean muchos reportes confiables. Si algun usuario tiene experiencia en esto de los masajes. Puta podria tirarse un privado con algunos consejos o datos?. La verdad es que viendo a las chicas que se promocionan en le forè uno agarra papa altiro, pero como buen estokador inicial (o estokadorcito) prefiero partir tranquilo por las piedras he ir por un rico oral.

 

Asi que pucha, si hay algun link, agradeceria (no me manejo mucho en este foro) y lo otro, alguna recomendacion, datos para principiantes, etc. Llamenme timido, jeje pero es una enfermedad que se cura con el tiempo.

 

Saludos.

Feliz 18 (69, 4.. etc)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que pucha, si hay algun link, agradeceria (no me manejo mucho en este foro) y lo otro, alguna recomendacion, datos para principiantes, etc. Llamenme timido, jeje pero es una enfermedad que se cura con el tiempo.

 

Los reportes que aqui se dan en este foro, son 100 % confiables, por que cuando algo es malo te lo dicen de una.

Yo en lo personal recomiendo este centro, el trato es bueno, las niñas son muy preocupadas. y lo mas importante son Riiiiicas, a ojos cerrados le sugiero a Francisca. (.) (.)

 

Ahora si usted quiere empezar con algo suave. busque a Vanny que tambien publica por aqui...

 

 

Y como ya es una costumbre, para que no pase por mal educado. pase a saludarnos:

 

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...4850-p-600.html

 

 

 

El Perro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Gato, tampoco tengo mucha experiencia, pero si quieres comenzar con algo suave y bueno, te recomiendo a Almendra de Sensual (en anuncio de masajistas) y a Pia de MH (en anuncio de centros, masajes huérfanos). Muy simpáticas, guapas ok, buen masaje, excelentes sensitivos-tantricos, que es algo para valorar tanto como el oral y buen oral ctm!. En todo caso si te das una vuelta por el foro vas a encontrar un montón de otros datos wenos. Suerte.

 

Respecto de las joyas, no entiendo mucho. Juliana está como para infartarse en las fotos (o estoy loco?), y ninguno de los klientes comenta sobre ella?? Nada nada? Con al menos 38 años me sorprendería que esas fotos fueran de ella y actuales. Preferiría, por su puesto, equivocarme y sorprenderme... jaja

 

¿Algún comentario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darme una vueltecita por este centro y quería atenderme con Juliana. Al verla me di cuenta que tal vez las fotos son suyas, pero de hace varios años. Ella debe tener unos 38-40 años. Se mantiene delgada con buenas boobies por lo que pude ver a través del delantal. Me dice que el masaje sale 20 lukas y de ahí para arriba dependiendo de los adicionales. Le dije que venía por la promo de la estokada y me dijo: "Sí, es lo mismo, exactamente como te dije"... cuec!!!!

Y le pregunté si el sensitivo incluía el oral y me dijo que eso era aparte. Pf.

Media vuelta y pa la casa.

Eso sería. Sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...