Long Publicado 2 sep 2010, 04:38:24 Publicado 2 sep 2010, 04:38:24 luego de encontrarme con el agua cortada en la casa , debido malos entendidos con la bruja, decidi relarme ya que necesitaba descargar los coquitos, asi que decidi kamikase faloon vip Edad: 30 años Costo: 25000 Servicios: normales Ubicación: cerca del lider Lugar: depto, con amigo ( kuec) Horarios: de dia hasta las 11 de la noche Fono: (publica en la estrella) Notas servicio: Nivel de Empotamiento: vacunado Estatura: 1.60 aprox. Contextura: 5.5 cuerpo de mama. Nivel de Photoshop: N/A Cara: tipo paulina rubio pero con tres parrilladas Trato: 6.2 muy simpatica, cero ataos y buena conversadora Besos: aplique muy poco, me concentre en otras areas. Tetas: 7.0, la cagaron, chupe hasta que me quedo la lengua seca Niña: 6.0, linda ahi abajo, limpia, cero olor. Culo: 6.0, normal. Mamón: 6.7 punto alto. Movimientos pélvicos: 6.0, complaciente, se pone como uno le pida Calidad de sonido: 6.2 Ambiente: 5.5, depto piola. Atención: 6.0 se acomoda al estokador. Promedio: no se pero cerca del seis dia de semana, y con puras ganas de ponerlo, llamo, buena atencion telefonica, da las coordenadas, y al punta, abre la puerta y abre la tipica, mina rubia con lunar, pero con unas tetas que se me hizo agua la boca, ya en el ring, se le nota un poco de guatita, pero con esas mansas tetas duritas y ricas, no me importo, mamon con condon, rusa, arriba, abbajo, a lo perrito, sin problemas, la segunda la cambie por masaje, mi debilidad resumen, para salvarse con una mina simpatica, en un buen sector y al que le gustan tetonas, le va a gustar espero haber hecho un pequeño aporte al team kamze leks 1 saludos long EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
asspirador Publicado 2 sep 2010, 14:27:32 Publicado 2 sep 2010, 14:27:32 Estar bombeando y con un wn en la pieza de al lado.....que hace ese wn ahi??? es el cafiche??? el guardaespalda??? el marido??? o todas las huevas juntas???? A mi me costaria aplicar en ese ambiente, por lo menos la partida.
Long Publicado 3 sep 2010, 13:08:02 Autor Publicado 3 sep 2010, 13:08:02 AL WEON LO VI CUANDO SALI JAJAJAJAJ EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
asspirador Publicado 3 sep 2010, 15:08:57 Publicado 3 sep 2010, 15:08:57 Y le dejo propina colega...ahhh???
Long Publicado 3 sep 2010, 15:39:02 Autor Publicado 3 sep 2010, 15:39:02 PA QUE ESA WEA JAJAJAJA EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
jfry Publicado 3 sep 2010, 18:56:00 Publicado 3 sep 2010, 18:56:00 resumen, para salvarse con una mina simpatica, en un buen sector y al que le gustan tetonas, le va a gustarespero haber hecho un pequeño aporte al team kamze leks 1 saludos Ta bajo el nivel de tolerancia de los colegas ahhhh!! .... malo, malo porque el estoke es pa todos y para todos los gustos ... el socio se esmera en dar buenos detalles como corresponde y eso se debe agradecer ... al que le gusta le gusta y al que no sabra que no es por ahi ... Se le agradece el sacrificio colega Long y espero que ya tenga agua en la casa ... jojojojojojo JFRY
El Raper Publicado 3 sep 2010, 20:18:52 Publicado 3 sep 2010, 20:18:52 Además que las tetitas de una mamita de 30 saben exquisito,los pezones segregan un néctar excelente...................mejor la llamó y les cuento...................... ¡Quiero lactar de nuevo!.................... Achique se firma. Adm LEK
asspirador Publicado 4 sep 2010, 01:51:52 Publicado 4 sep 2010, 01:51:52 Además que las tetitas de una mamita de 30 saben exquisito,los pezones segregan un néctar excelente...................mejor la llamó y les cuento...................... ¡Quiero lactar de nuevo!.................... Caliente y aparte poeta.....buen aporte colega
El Raper Publicado 4 sep 2010, 13:50:04 Publicado 4 sep 2010, 13:50:04 .................Es que esa cualidad de prosa es la que tengo adquirida después de años de recorrer el camino del RAP ........................y como ahora mi lengua ya no la ocupo para rimar.....................la ocupo solo para aplicar BLACK KISS a tanto culito rico de la mejor creación del Altísimo : LAS MUJERES ...........................saludos colega ASPIRADOR DE CULOS . Achique se firma. Adm LEK
prevencionista iqq Publicado 5 sep 2010, 03:47:16 Publicado 5 sep 2010, 03:47:16 colegas yo me atendi con esta mina tipo hora de colacion no da para una tabla , la mina de cara ay nomas lo unico bueno de la minas las tetas grande de ay nada mas los olores de esta mina que provenian de las entrepiernas eran fetidos el mal aliento la cago la mina para seer desaciada perdi la plata con esa mina , sin mentir colegas que me dieron ganas de vomitar y no exagero colegas mas encima se kedo con calsetines de hombre mas encima la cago la mina para ser mala nates habia ido a ver a javierita otra desepcion yo pretendia ver a la mina de la foto nada de igual ya estaba que le preguntaba y kien eres tu la cagaron estas minas para vernos las caras de weo....... es lamentable pero es la realidad de ikike. para la otra sera chauu colegas ojala que se nos arregle la mano
El Raper Publicado 5 sep 2010, 12:42:46 Publicado 5 sep 2010, 12:42:46 .....................pucha cumpita,ya me desanimé......................por eso cuando la llamé ni me tincó su voz,ni la manera en que contestó el cel........................y si agregamos el desaseo.........................NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTT.......................salu dos. Achique se firma. Adm LEK
jfry Publicado 5 sep 2010, 22:35:45 Publicado 5 sep 2010, 22:35:45 Colega creo que merece mas confianza el comentario de Long porque ha demostrado imparcialidad en todos sus KMKZ !!! .... asi que no se desanime y si le gustan las tetoncitas ... aperre!!!! JFRY
IngenEbrio Publicado 6 sep 2010, 02:50:21 Publicado 6 sep 2010, 02:50:21 lo primero colegas es que cuando respondamos un post tan largo no lo copiemos entero pue' en otras zonas las shushas ya nos hubiesen llovio'... pasando a faloon.. no entiendo donde rech&%/)(/ el colega Long dice que es dato calado ni que wea.. señala que es como paulina pero con unas parrilladas mas.. señala que la mina tiene su guatita.. señala que cambio la segunda cacha por un masaje(si la mina hubiese sido rika yo nika cambio un masaje por un segundo estoke) y advierte que es para pegarse una salvada con una minita simpatika con harta goma o sea yo lei el post y de inmediato neext pork Long describe muy bien a la musa, ademàs que es un forero que ha demostrado credibilidad... por mi parte Long gracias por sakarme un target del camino se agradece su sacrificio ojala Aguas del Altiplano haya repuesto el servicio en su hogar y seguire buscando donde shusha le dijo ute al colega de seguridad que Faloon era un dato calao' o para hacerla nuestra musa :mf_telletubbies:
Long Publicado 6 sep 2010, 23:42:32 Autor Publicado 6 sep 2010, 23:42:32 DEBO DEJAR EN CLARO QUE JAMAS HE DICHO QUE SEA UN DATO CALADO, ESPECIFIQUE QUE FUE UN CAMIKASE Y EN CUANTO A LO DEL MASAJE, SORRY PERO ANDABA MUY TENSO, ADEMAS SI DEL POST, DEDUCEN QUE NO ES SU TIPO, NO IR SIMPLEMENTE SALUDOS LONG EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
asspirador Publicado 7 sep 2010, 00:57:32 Publicado 7 sep 2010, 00:57:32 Y ahora colega que sabemos que Falon Vip es prima hermana de Epidemia Vip me nace una inquietud......Se la jugaria aqui con un black kiss o se le cae la prosa ahhhh???
Lord Anakin Publicado 7 sep 2010, 05:22:44 Publicado 7 sep 2010, 05:22:44 DEBO DEJAR EN CLARO QUE JAMAS HE DICHO QUE SEA UN DATO CALADO, ESPECIFIQUE QUE FUE UN CAMIKASE Y EN CUANTO A LO DEL MASAJE, SORRY PERO ANDABA MUY TENSO, ADEMAS SI DEL POST, DEDUCEN QUE NO ES SU TIPO, NO IR SIMPLEMENTE SALUDOS LONG Se agradece por la información Colega Long......cuando vi el aviso en el diario y por el nombre me imagine una Damisela como la que sale en la TV......pero bueno me ahorraste tiempo en ir a conocerla...... Saludos…