Saltar al contenido
sensieman

CAROLA

Mensajes recomendados

Estiamdos.

 

Ayer pase al IOL a ver como estaba todo, y en al barra a mano izquierd, en la cual esta siempre Angie (morenza preciosa), me encuentro con una morena que conocia, esa espalda era bastante familiar. Voy a verla y es Carola, hace como 4 meses que no la veia, ella estaba antes en GSC. La veo de frente y esta 2.0, bastante mejor, siempre pense que le faltaba delantera ya que tenia buen termino de espalda, conversando con ella es muy jovial y carismatica, era su priemr dia ahi y tenia a todos muertos de la risa.

Caballeros, vallan a verla, no se arrepentiran, es muy simpatica y exiquisita. Esta mientras Angie esta fuera del IOL, pero ojala se quede, se reiran un monton con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si señores... me ganaron el quien vive, ya que esperaba da la informacion yo, pero bueno aqui aportando con el comentario mi negrita rica ez-zotano se encuentra en el iol pm barra izquierda del acceso para que la vayan a ver, por mi parte tengo agendada visita a su barra para el dia lunes...

mas rica.....

 

por lo que manejo hacerca a angie se encuentra en recuperacion, a los que fueron ayer puede que la hayan visto visitando el local. solo como visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Sir Coffe por la info !

Irá a quedar como el video que reemplaza su firma ???

(monumental su video,je,je!)

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...