Saltar al contenido
vassago2007

MARCELA de traviesas - MELISSA de relax

Mensajes recomendados

Todo mal con esta negra..

 

De partida en conserjeria piden carneee...

luego llegando al depa me recibe la mina en bata, con pijama... ultra matapasiones, me hace pasar a la pieza y me pide la plata altiro, le pregunte si podia ver algo antes de atenderme y ahi empezaron las malas ondas...

 

¿Y qué pasa si me abro la bata y no te gusta?... me voy conteste yo...

 

jajajja y me fui po...

 

Por weona y mala atención se perdio las 30lukas...

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12299412_Marcela_-_Melissa_de_traviesas_9.jpg 12299413_Marcela_-_Melissa_de_traviesas_6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

raya pa la suma...

 

era 1 living y un dormitorio con puerta, pero en el living en vez de haber sillon habia un colchon, con un plumon en el que se escondia otra mina... jajajaj que indigno, era bonito el depa pero na que ver po.... crei que estaba jugando a la escondida...

 

mala la negra , ni luces del photoshop de traviesas... como he dicho antes, probe a mariana de traviesas y volveria...

otra mina tambien de traviesas el año pasado tambien me salio buena..

pero esta na que ver...

 

next MARCELA DE TRAVIESAS jojojo...

 

a todo esto, quedaba en miraflores con sto domingo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era 1 living y un dormitorio con puerta, pero en el living en vez de haber sillon habia un colchon, con un plumon en el que se escondia otra mina... jajajaj que indigno, era bonito el depa pero na que ver po.... crei que estaba jugando a la escondida...

 

 

deberiamos escribir un libro con las anecdotas, de lo mas bizarra la situación.

también esta anunciada como Melissa en relax:

78473664

76353197

 

saludos

r 3012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero , ojo no esta igual como en la foto. pero es rica un poco mecanica si, hace un tiempo estuve con ella ahora tiene el pelo corto me la lleve a un motel si, ya que donde estaba justo habian como tres negras mas, cuidaddo co esto que asi de repente esta minas joden a los califas, diciendo que justo salio, o no esta y se mete otra a mi casi me la hacen, pero no le aguante y me fui con la negra, no ise tabala me dio paja y la atencion no me gusto, muy robot para sus gueas por mas que trates de caerle bien..... espero te sirva pero de que estaba rica la negra eso si....

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y por que no prueba con Angie, negrita panameña, 19, probada por mi mismo, te hace americana de lujo no te deja ni una gota, una pussy apretadita wn le entra solo un dedo , con un culo precioso todo por 25 lks , el * no lo presta, o te lo cobra muy caro

en nueva los leones, en el famoso depto del placer

Vea si le parece! esta en la pagina principal F 9 6832366

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...