Saltar al contenido
TELO

YORKA

Mensajes recomendados

Buenas, ayer me paso lo mismo que MANCHADO.

Primero decir que no fue la primera opción pero estaba mas caliente que la chucha y ganoso como nunca, pero donde iba de buenas primeras estaban los pacos y tenian la media zorra en ese edificio.

Entonces, llame y llame hasta que resulto con Yorka, me dice 30 lukas y wea, servicio normal y etc etc + coordenadas.

Llego al lugar y cacho que de un taxi se baja otro weon que va al edificio mitico en Holley y me dije "no me vaya a cagar el culiao" jajajaja y me puse a llamar como enfermo a la mina.

Resumiendo, Yorka no existe, me habre una negrita (una peruanita supongo) que se llamaba Sofia, me dice que Yorka esta ocupada. Mentira, el weon anterior a mi no entro al edificio, asi que era yo nomas, además era Yorka con la que yo supuestamente hablaba por telefono.

Como taba caliente pase igual, la mina me dice, 60 lukas la hora, y le dije nicagando, 30 la hora y con tuti... lo bueno, es que la mina acepto.

Su pequeña charla y me la servi, me la comi entera, besos increibles de ricos, su 69, besos negros y wea, mas besos y pa'dentro, de ahi posiciones varias, quejidos de guerra y ambos nos estabamos haciendo bolsa mutuamente, hasta que salta la liebre y chao, su conversa, duchita y pa la casa.

Cuando sali, la pieza del lao ya estaba vacia, habia una mina viendo tele que no era Yorka pero igual estaba rica.

 

Conclusión, voy por algo, no me resulto y me fui más satisfecho y feliz que la chucha porque esta mina habia superao todas las expectativas que tuve cuando la vi por primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...