Saltar al contenido
DemonDark

Agencia de Romulo Peña

Mensajes recomendados

yo ya conoci a una BUENA, pero quiero quiero saber como son las otras, para ver si me repito el plato, esta niña me la pintaron como muy buena, no esta mal, pero quiero minas mas ricas y jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya conoci a una BUENA, pero quiero quiero saber como son las otras, para ver si me repito el plato, esta niña me la pintaron como muy buena, no esta mal, pero quiero minas mas ricas y jugadas.

 

Saludos, y a que mina te serviste???

yo hace un 3 semanas estuve con la colombiana, daniella...

bueno, viste mas chicas ahi??

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya conoci a una BUENA, pero quiero quiero saber como son las otras, para ver si me repito el plato, esta niña me la pintaron como muy buena, no esta mal, pero quiero minas mas ricas y jugadas.

 

Saludos, y a que mina te serviste???

yo hace un 3 semanas estuve con la colombiana, daniella...

bueno, viste mas chicas ahi??

bye

 

 

me servi a daniela, pero es chilena, de la quinta region.

no vi más, pero me dijeron que habia, por eso pido información.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he entendido si es una agencia que ha funcionado ahi o lo arriendan para eso, porque antes atendia ornella, despues carolina, aca mismo en el foro se han publicado datos de minas que atienden ahi, en todo caso las minas que he visto ahi todas de buen nivel o buen servicio, generalmente te hacen esperar en romulo peña con sta maria y despues te dan el numero, lo malo que por las noches en las esquinas se paran flaytes ideal ir hasta las 9.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el numero y las sugerencias

 

se agradece

 

entonces no ir en auto particular solo en colectivo xD sino lo encontraras sin ruedas, radio, etc.

jajajaja yo he ido en auto particular y no me ha pasadoi na, me acuerdo de ornella uuuuuuuu para no olvidarla. ojalá que las minas actuales estén a su nivel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...