Saltar al contenido
moneytalks

PRIVADOS SANDIA CALÂ

Mensajes recomendados

hoy por hoy no tengo mayores datos, salvo el que usted en otro post indica, incluso si lo supiera no lo publicaría en el foro, ya que por acá pululan muchos sapos y na que ver funar los lugares buenos que pudieren ir quedando

 

En todo caso la picá de Recreo es de lo mejor que ha habido en Temuco. Puede que mi apreciación sea subjetiva porque conozco a los dueños, pero creo que no me equivoco cuando realizó tal afirmación..lo único fome es el baño en el pasillo...jajaja

 

Si sé de algun dato con esas características se lo envio por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por hoy no tengo mayores datos, salvo el que usted en otro post indica, incluso si lo supiera no lo publicaría en el foro, ya que por acá pululan muchos sapos y na que ver funar los lugares buenos que pudieren ir quedando

 

En todo caso la picá de Recreo es de lo mejor que ha habido en Temuco. Puede que mi apreciación sea subjetiva porque conozco a los dueños, pero creo que no me equivoco cuando realizó tal afirmación..lo único fome es el baño en el pasillo...jajaja

 

Si sé de algun dato con esas características se lo envio por MP

 

Me asombra la cantidad de datos don snop, una eminencia en las lides puteriles...no sé cómo les alcanza la plata para tanto...y yo juntando las peso a peso para visita a zamara.

 

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...