Long Publicado 31 ago 2010, 18:48:49 Publicado 31 ago 2010, 18:48:49 QUERIDOS COLEGAS DE LA LEX 1, QUISIERA RECOPILAR DATOS SOBRE LAS NUEVAS DAMAS QUE APARECEN EN CHANTA NORTE, REFIEROME A BRISA Y ANTONELLA, HAGO SUYAS MIS DUDAS POR CUANTO EN ACASIONES ANTERIORES, LAS FOTOS NO CORRESPONDEN A LAS DAMICELAS EN COMENTO, SI ALGUN CONGENERE TIENE ALGUNA INFORMACION SE AGRADECERA SU APORTE EN POST DE UN MEJOR FUTURO SALUDOS LONG EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
jfry Publicado 31 ago 2010, 22:46:12 Publicado 31 ago 2010, 22:46:12 QUERIDOS COLEGAS DE LA LEX 1, QUISIERA RECOPILAR DATOS SOBRE LAS NUEVAS DAMAS QUE APARECEN EN CHANTA NORTE, REFIEROME A BRISA Y ANTONELLA, HAGO SUYAS MIS DUDAS POR CUANTO EN ACASIONES ANTERIORES, LAS FOTOS NO CORRESPONDEN A LAS DAMICELAS EN COMENTO, SI ALGUN CONGENERE TIENE ALGUNA INFORMACION SE AGRADECERA SU APORTE EN POST DE UN MEJOR FUTUROSALUDOS LONG No tengo idea ...pero esa Antonella chuchas aque tiene carita de caliente .... quien se atreve al KMKZ??? JFRY
asspirador Publicado 31 ago 2010, 23:17:58 Publicado 31 ago 2010, 23:17:58 Personalmente prefiero tirarme un kmkze de la estrella tipo Araceli, que jugarmela con chantanorte. Las decepciones suman y siguen...He dicho..gracias y salud.
Long Publicado 31 ago 2010, 23:18:50 Autor Publicado 31 ago 2010, 23:18:50 YO ESTOY EN LAS MISMAS LA ANTONELLA TIENE CARA DE DESTRONCADORA EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
Long Publicado 1 sep 2010, 00:20:05 Autor Publicado 1 sep 2010, 00:20:05 YO ESTOY EN LAS MISMAS LA ANTONELLA TIENE CARA DE DESTRONCADORA EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
Master X Publicado 1 sep 2010, 00:20:39 Publicado 1 sep 2010, 00:20:39 sin querer la conoci un dia, me dejo caliente la brisa el dia siguiente vi su aviso en net. voy a juntar pocito el money y lo hago la tabla
Estrategico Publicado 1 sep 2010, 02:33:39 Publicado 1 sep 2010, 02:33:39 Queridos contertulios.......... llamé...ambas cobran 50 lucrecias..... lo normal... ubicadas cerca de cavancha al principio de amunategui... Me contesto Brisa, fue un poco fría para mi gusto por teléfono, pero igual tengo la tentación de ir a visitarla. Después de Javierita (2 veces), estas damiselas le llegarán a los tobillos?????? ah????????? Gocen la vida Atte. Estrategico
El Raper Publicado 1 sep 2010, 03:23:31 Publicado 1 sep 2010, 03:23:31 Personalmente prefiero una scort no tan estilizada,pero con una gran destreza en el ring de 4 perillas (disculpéme doctor cariño de La Cuarta por usar sus términos),pues como que estas minitas que cobran muy por sobre el resto de sus pares,me huelen a "sexo mecanizado",es como si la minita te dijera "te estas tirando a una barbie,asi que no pidas que me involucre por completo ni que me la juegue totalmente,date por satisfecho con lo que te ofrezco"....................la contraparte la tenemos en la Mamacita que aunque no tiene nada que envidiarle a ninguna chica,se entrega al 100 %,y tiene contundencia por todos los sectores,es la "Barbie del Pueblo",y con lo que yo busco en una woman,un BIG ASS de respeto......................saludos y un Black Kiss para ti Mamacita..................bye. Achique se firma. Adm LEK
Pig Benis Publicado 1 sep 2010, 05:35:38 Publicado 1 sep 2010, 05:35:38 wenas wenas queridos contertulios despues de una larga separacion vuelvo al estoke durante un tiempo estuve con marca personal, pero son tiempos pasados y volvi recargado y como el aceite hay ke cambiarlo en algun lado... yo me aperro a la antonella pero me va a tomar un poco de tiempo juntar los suministros necesarios para la mision ya que la u me tiene corto saluos a todos
jfry Publicado 2 sep 2010, 03:05:28 Publicado 2 sep 2010, 03:05:28 Dejémonos de güeveo entonces, seamos más agresivos. Está claro, estas minas las contrata la vieja chica guatona con cara de mafiosa italiana, que ya se los comenté en post anteriores. Les paga el 30% de lo que generan, y por eso, las minas NO ATIENDEN BIEN . Oiga colega sin animo de polemizar es que seria bueno fundamentar sus dichos porque si son ciertos ... HACEMOS LA FUNA!!!! .. pero si no ... entonces no nos quejemos cuando las minas nos atiendan como las weas si decirmos que somos de LA ESTOKADA ... ya ha pasado antes y chuchas que la weaita es penca!!! Lo mas correcto es hacer un atake-KMKZ coordinado y verificar .... JFRY
sexy boy Publicado 2 sep 2010, 03:23:15 Publicado 2 sep 2010, 03:23:15 estoy de akuerdo kon el kolge jfry es momento de realizar un kmkz koordinado para ke no nos vueva a pasar LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE
Long Publicado 2 sep 2010, 04:48:50 Autor Publicado 2 sep 2010, 04:48:50 recibido el mensaje, llame y contesto una vieja con acento marciano y dijo que las niñas cobraban 50.000, y que atendian por media hora, y eso que no pregunte, toy medio desfinanciado, espero tabla de la antonella me tiene enfermo de caliente saludos long EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
IngenEbrio Publicado 3 sep 2010, 01:08:35 Publicado 3 sep 2010, 01:08:35 bueno... no conozco a esta tal vieja chika ni el depto ni menos a una de estas chikas solo quiero aportar que si vemos las fotos estan para dejar el sueldo en el cuchitril excepto porke.... no hay que ser muy abesado en informàtica para darse cuenta que el photoshop en todas ellas es bastante exajerado, si bien hay minitas como la misma Andrea que publika alli mismo que sus fotos tienen retokes pero son "moderados" pero en estas 4 chikas la cago es mucho el descaro asik creo seguire sin conocer a la famosa viejita chika por mi parte exceso de photoshop... NEEEXT!! :glasses-smiley02: