Saltar al contenido
kalderon

ALEXA....FLAKITA

Mensajes recomendados

Algún connotado forero se habrá atendido con esta dama q sale en el diario como Alexa ....fono 82082960 ....20 lks la hora .... converse con ella y me dijo q era Peruana .... será la misma q ya tiene su tablita y trabajaba en un kilombo ?????.... xq si es la misma NEXT!!!!!

q alguién se raje con el dato !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kalderon,

 

Se refiere a la del He-Manuel o a la tal Antonella..??, ya que hay reportes de ambas, la primera es la de los granitos en la cara y la otra es la del curanto descompuesto...

He hablado con la flakita y jura de wata que no le hace a los locales de la noche, pero lo raro es que me dijo que atendia solo hasta las 23:00...da para pensar......ademas dijo que hace poquito que esta en estas lides, pero bueno, casi todas te dicen lo mismo.

No he podido estokar por falta de cirkuleante, pero haber si le hacemos empeño esta semana, ojo que me dijo que solo es un contacto, asi que lo de la hora hasta por ahi nomas, aseguro que da besos con lengua y todo buena onda, pero habria que cascarle para sacarse las dudas.

 

Si ya le dio curso me avisa, pero igual la voy a llamar, haber si la calzo.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kalderon,

 

Se refiere a la del He-Manuel o a la tal Antonella..??, ya que hay reportes de ambas, la primera es la de los granitos en la cara y la otra es la del curanto descompuesto...

He hablado con la flakita y jura de wata que no le hace a los locales de la noche, pero lo raro es que me dijo que atendia solo hasta las 23:00...da para pensar......ademas dijo que hace poquito que esta en estas lides, pero bueno, casi todas te dicen lo mismo.

No he podido estokar por falta de cirkuleante, pero haber si le hacemos empeño esta semana, ojo que me dijo que solo es un contacto, asi que lo de la hora hasta por ahi nomas, aseguro que da besos con lengua y todo buena onda, pero habria que cascarle para sacarse las dudas.

 

Si ya le dio curso me avisa, pero igual la voy a llamar, haber si la calzo.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

Gracias Colega Markos.....

 

Pero la del he-manuel y la Antonella q tiene su tabla son la misma .... curanto descompuesto inclusive.... cuando hablé con ella también me dijo lo mismo ... q hace pokito arrendaba el xoro por celu pero no le creí muxo ... cuando le pregunte si era la misma q trabajaba en un local nocturno y si había trabajado en una agencia

se fue por las ramas y no confirmo ni desmintio nada .... en todo caso no tiene lugar ...así q hay q llevarla al Motel ....

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

 

P.D. : Alguna noticia de lolita ????? informe por interno plis !!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

P.D. : Alguna noticia de lolita ????? informe por interno plis !!!!!!

 

 

Colega Kalderon..!!!

No me haga acordar de lolita, que se me viene toda la nostalgia puteril, ke wacha mas rika chesumare..!!!

No la vi mas, esa vez me dijo que se iba al norte, parece que la perdimos como a la Pamelita, se imagina un doblete con esas dos amazonas..?? pa kedar seco y retirarse del puterio,..por unos dias aunque sea...

Y la amiga tampoco la vi, despues de esa vez que le comente la otra vez, pero ambas fueron un hallazgo colega.

Me he tenido que desquitar con la Karlita, cuando me baja la pena por lolita.

Si pilla otro manjarcito como ese me avisa por interno colega, yo hare lo mismo si calzo alguna parecida.

 

Slds y siga en contacto.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Markos.

 

Se puede rajar con los datos de Karlita?? Ya que parece que vuelvo a las canchas despues de un receso y quiero ver que hay en el mercado. Otra consulta pa' los que se han atendido con la IDOAS ARGENTINA. en el pinguino aparece "Lo que gustes con 120-60-100. La llame y atiende cerca de unimarc de la 18, en eusebio lillo, y es argentina. ¿Sera la misma, porque si es asi, paso?

 

Gracias colegas por sus aportes.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Markos.

 

Se puede rajar con los datos de Karlita?? Ya que parece que vuelvo a las canchas despues de un receso y quiero ver que hay en el mercado. Otra consulta pa' los que se han atendido con la IDOAS ARGENTINA. en el pinguino aparece "Lo que gustes con 120-60-100. La llame y atiende cerca de unimarc de la 18, en eusebio lillo, y es argentina. ¿Sera la misma, porque si es asi, paso?

 

Gracias colegas por sus aportes.

 

Aguilarovic.

 

 

Confirmación en terreno .... es la misma !!!!!!!.... cueeeeeeeeek

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ésta Alexa será la misma que sale en el sitio nocturnas.cl que sale hoy en el pinguino? Porque se ve bastante buena... o es una genio del photoshop

 

 

Colega ....

 

 

Esta es la misma mina q sale en las fotos ....incluso tiene sus tablitas x allí ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y CUAL ES LA KARLITA COLEGAS A ESA SI Q NO LA CACHO.....

 

 

Colega Kalderon,

 

Se refiere a la del He-Manuel o a la tal Antonella..??, ya que hay reportes de ambas, la primera es la de los granitos en la cara y la otra es la del curanto descompuesto...

He hablado con la flakita y jura de wata que no le hace a los locales de la noche, pero lo raro es que me dijo que atendia solo hasta las 23:00...da para pensar......ademas dijo que hace poquito que esta en estas lides, pero bueno, casi todas te dicen lo mismo.

No he podido estokar por falta de cirkuleante, pero haber si le hacemos empeño esta semana, ojo que me dijo que solo es un contacto, asi que lo de la hora hasta por ahi nomas, aseguro que da besos con lengua y todo buena onda, pero habria que cascarle para sacarse las dudas.

 

Si ya le dio curso me avisa, pero igual la voy a llamar, haber si la calzo.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

Gracias Colega Markos.....

 

Pero la del he-manuel y la Antonella q tiene su tabla son la misma .... curanto descompuesto inclusive.... cuando hablé con ella también me dijo lo mismo ... q hace pokito arrendaba el xoro por celu pero no le creí muxo ... cuando le pregunte si era la misma q trabajaba en un local nocturno y si había trabajado en una agencia

se fue por las ramas y no confirmo ni desmintio nada .... en todo caso no tiene lugar ...así q hay q llevarla al Motel ....

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

 

P.D. : Alguna noticia de lolita ????? informe por interno plis !!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...