Saltar al contenido
Maximo Gladiador

FRANCISCA de Masajes Joyas

Mensajes recomendados

Bueno amigos míos, erase una vez jajajaj. Bueno la verdad el día viernes estando yo libreta de mi trabajo y de reportarme en mi hogar…… otra vez jejejej, me puse a navegar en mi PC estando en lo mejor veo que mi amigo oso se conecto en el msn y nos pusimos a charlar, estábamos en lo mejor de la plática cuando para variar oso me comenta algo "oye sabes me llego esto …………. Masajes joyas…. Mmmmmmmm ya, pero no se como es mmmmmmmmmmm…… bueno, en eso comenzamos a aplicar lupa por el web y a recabar información al respecto, eso sí oso me dio su facebook (http://www.facebook.com/masajes.joyas) y por ahí comenzó la búsqueda, lo genial que estas chicas tienen su propia pagina web www.masajesjoyas.com. Así viendo las fotos de su facebook me bajo la maldad jejejejej y le dije al oso que en una de esa iba……….. en una de esa jajajaj ya me estaba preparando jejejej bueno el asunto que primero comenzamos por llamar y que puedo decir la chica que contesto bien linda su voz y bien simpática, así que le pregunte del servicio y me relato mas menos en que contaba, se veía venir algo bien bueno y más aun cuando me dijo "venga amor no se arrepentirá" a quien le dijo, al menso pasto seco jajajajaj asi que le dije que tipin medio dia estaba por aya.

 

 

 

Bueno amigos míos partimos al sitio del suceso jejejejej está en la inmediaciones del metro universidad de chile, la cosa que llegue bien piola el sitio sin conserje y se veía bien desente. La cosa que llego al depto y me habre una chica bien bien bien rica que les puedo decir, después de eso pasamos a un box y me dice quieres conocer las chicas….. preguntita jajajaj todo caballero le dijo por supuesto, la cosa que pasaron dos chicas bien bonitas pero una resaltaba sobre otra, si no miren esta fotito jejejej (sacada del facebook)

 

508360645255136435139733193.jpg

 

 

 

Bueno el asunto que me atendí con francisca que les puedo decir uuuuuuuuuuuuuuu papa, bueno el masaje de lujo nada que decir sabe lo que hace aplica bien la técnica y se maneja todo estaba muy bien, buena conversa y todo a se me olvidaba baño limpio y agüita caliente. Bueno prosiguiendo con lo del masaje , esta chica me fue sorprendiendo ya que poco a poco comenzó a ponerle ambiente al asunto, y se comenzó a sacar la ropita, yo en mi mente decía ya se viene lo mejor jejejejej, a su ves comenzó a cambiar el tema y hablar algo mas acorde a la situación, entre mi decía "no creo lo que estoy pensando, que esto termina con un súper sensitivo", mucha cosas se venían a mi mente en ese minuto yo estaba al 100% y a ella ya le quedaba poquita ropa y de repente se sube a la camilla uuu papa máximo ya tenía una sonrisa de oreja a oreja, ya que sabía lo que venía, la cosa que ella comenzó con unos movimientos con pechos sobre mi espalda suaves, y poco a poco comenzó a dale intensidad a ese sensitivo, yo lo único que quería que me dijera que me diera vuelta, el asunto que estuvo un buen momento relajando mi cuerpo con el suyo y de repente me dice "dese vueltecita" ooooo papa "los que van a morir te saludan, dije entre mi" y al ataque la cosa que besitos por ahí besitos por aya, un par de gomas de esta muchacha que ni les cuento, y algo de franeleo pero ya era la hora que saluda a máximo la cosa que comenzó poco a poco a bajar y acariciar mi espada y la acaricio y la acaricio y la siguió acariciándola, y ahí se desmorono todo la hermosa ilusión de ese medio día que pintaba para bueno……. La mina no hacia oral weonnnnn solo manual weonnnnnnn la cosa que la chica prosiguió con su técnica aunque no desmedro lo que hace ya que si es manual lo hace bien, no de esos que te dan rapidito y sin brillo si no se la juega por que salga bien y quedes contento. Pero no hace orallllllllllllllllll. Local inpeque, minas ricas, masaje bueno, primera parte del sensitivo nada que decir , pero la mina no hace oral weonnnn. Bueno la cosa que la chica se esmero y les puedo decir que obviando el detalle anterior la atención buena, aunque haya sido el termino con manual, ya que hay lugares que también hacen manual pero no tiene ni un brillo.

 

La tablita

 

Datos Generales:

 

Templo= masaje joyas

 

Ubicación = Metro Universidad de Chile

 

Lugar = depto

 

Tipo = Centro de masajes

 

Costo = 15 + tips

 

Conserje = ni lo vi

 

Fono = en la pagina

 

Horarios = medio día

 

Comunicación = simpática la chica y agradable

 

Ambiente, Recepcion = todo bien

 

[/color]

 

Notas del Servicio:

 

 

Musa = francisca

 

Nivel de Empotamiento = uuu ya no aplico a empote

 

Edad = 20 y algo

 

Estatura = mas de 1,60

 

Contextura = uu papa firme y buenas curvas

 

Cara = linda

 

Nivel de Phothoshop = 0

 

Trato = bueno

 

Masaje= muy bueno

 

Sensitivo= ya les comente arriba

 

Besos = de polola

 

Pechos = más que copas de champagne

 

Cola = uuuu medio c………

 

Oral = jajajajajajaj

 

Movimientos Pélvicos = Freneleo suavecito

 

Calidad de Sonido = bajito

 

Atención = bueno obviando el detalle antes comentado

 

 

Reporte del Clima:

 

 

Que mas les puedo decir, eso si las demás chicas no se si harán oral así que habrá que hacer otro kamikaze.

 

 

I'll Be Back!?

 

 

 

Si cambian la técnica obvio de una, que más, de los primeros.

 

 

Es espera de otro dato oso jejejejejej

 

 

Pero que no sea manual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta la wea.... te dejo pero con la bala pasada.... buen reporte buen dato nuevito de estrenar.... y pa variar quien lmas pasto seco que ute compadre.... catador de templos.... inagurador de datos....

 

tasando para otra nueva conquista....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj muy wen reporte camarada, presidente de los Kmkz parece este gallo o del pastito seco, le comento el tema y sale corriendo.

 

gracias cumpa , lo que mas me llamo la atención

 

 

no hace oral weonnnn
jajaja puta que me rei
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la cosa es secilla a un centro que no hace oral hay que motivaría haciéndole tu uno y que quede loooca poh wn

 

Onda en la tablita decir puedo ponerme nota yo?

 

Cuidado con el termino catador de templos mira que no me imagino a gladiador probando una camilla o una puerta jajaja si no a la

Chica pero estaría cagado porque el concepto de catador o sommelier de musas ya esta tomado por papaaaaaaaaa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no tomo ningun concepto ya establecido por un fortero, yo me creo los propios mios y creo que el mejor es KALIENTE jejejejejej

 

oso tirate otro dato jejejejej

 

a otra cosa y eso que no conte donde termine despues de ir a ese centro, N&D y estaba de lo mejor y miro hacia la barra y habia un forero que le faltaban manos para acariciar a una musa... lo unico que puedo decir que andubieron varios locos con su firma hace un tiempo atras.

 

y hoy veremos donde caeremos jejej ya que tengo tarde con chipe libre jejejejejeje

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas les puedo decir, eso si las demás chicas no se si harán oral así que habrá que hacer otro kamikaze.

 

[/color]

 

I'll Be Back!?

 

 

 

Si cambian la técnica obvio de una, que más, de los primeros.

 

 

Es espera de otro dato oso jejejejejej

 

 

Pero que no sea manual

 

 

 

 

 

Compañero, ayer me di la vuelta por aquel centro, ¿¿¿que quiere que le diga??? Francisca es una BESTIA. y lo mejor es que si aplica oral.....

 

Aunque el centro no me gusto, pero las niñas si que son jugadas...

va la tablita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj si en esa parte si pero en lo demas no puedo decir nada, aparte en la vida no puede tener puras ganadas tambien hay que perder y para eso hay que saber perder.

 

lo importante de todo es saber tomar esto con altura de mira, por que hay algunos que por que le ponen mala cara o no le hacen oral, parece maricon celoso puteando en el foro. Uno debe pensar mas aya de cliente, todos tenemos momentos en que estamos fuiera de lugar, chatos o con problemas, por eso hay que ser objetivo al momento de reportar mas aun si es primera ves que uno visita a una musa x o centro x. Eso si no hay que ser weon tampoco uno sabe cuando realmente lo estan cagando con el servicio. en esta situacion particular y como lo mencione en el reporte "Reporte del Clima: Que mas les puedo decir, eso si las demás chicas no se si harán oral así que habrá que hacer otro kamikaze. I'll Be Back!? Si cambian la técnica obvio de una, que más, de los primero". en ningun momento he dicho que no volveria.

 

en fin lo pase bien aun que fallo el detalle del oral, la chica de lujo na que decir y muy simpatica.

 

saludos amigos mios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...