Saltar al contenido
Iñigo Montoya

sobre el tema de los traves

Mensajes recomendados

estimados contertulios, al haber sido yo el creador del tema sobre el comportamiento de los traves quiero pedir disculpas si herí alguna sensibilidad y a su vez aclarar que la intencion fue acusar la "conducta delictiva" de estos, no hacer juicio ni discriminacion por su condicion, ya que el reportaje señalaba claramente sus fechorias en reiterados delitos que se cometen en el centro de santiago.

 

aclarado esto troy y demases espero se haya interpretado bien el post, pero respeto la decision de cerrarlo, al fin de cuentas aca en la region no tenemos este tipo de delitos afortunadamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto da un tema para largo ya que todos hablamos de diversidad y aceptaciòn , pero generalmente esta "amplitud de mente " va para un solo lado , como profesional de materias sociales (hace poco) me doy cuenta y perdonenme mi expresiòn pero parece que todos estamos obligados a aceptar Maricones o Travestis y el que no lo hace socialmente es tachado de Nazi , si bien es cierto conozco personalmente a Iñigo , me parece que no tolerar su tema en contra de las travas es discriminar a las personas que no aceptan a las Travas como Iñigo , en esta sociedad se tiende a tener amplitud de mente para El Travesti, Ladròn, Lumpen , pero se esconde a la gente de mente tradicional que igualmente tiene derecho a expresar su opiniòn ya que hay mucha gente que no tolera el Travestismo y tambièn se debe respetar y hacer participar su opiniòn siempre y cuando sea hecha con respeto y no incite a la violencia(OJO) .

 

Este tema de la "diversidad" creanme es de lo màs cargado hacia un grupo de la sociedad , se tolera en una sociedad llevar poleras con lìderes de extrema izquierda , pero ni pienses en llevar al pinocho (jajajjajaj) , se tolera ver un par de maricones o lesbianas, pero pobre el que se exprese en contra de esto , se le trata de Homofobia , sin tener la mas mìnima idea de lo que es Homofobia , en esta sociedad es cool ser medio colita y de izquierda (en mi Universidad se veia caleta) pero pobre el que sea un macho tradicional y que admire las fuerzas armadas .

 

Pasando altema racial no se puede hablar de Negros , indios o cholos , te banean (en cualquier foro) , aunque estos hagan las barbaridades màs grandes, pero si se puede ningunear a los Españoles, o Italianos (Eso si se acepta) en esta sociedad se tiende a discriminar a un tipo de gente que es una parte importante de la cual no me siento participe , pero creo NO EL FORO , esta sociedad en algo se esta equivocando.

 

No soy NAZI no me confundan pero creo la gente de mente Tradicional tiene derecho a Expresarse libremente

 

MIS RESPETOS PARA TODOS UDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, el mea culpa que hago por mi parte es que en el tema tal vez no use las palabras mas "apropiadas" pero fue un momento de ofuscacion al ver como cometen toda clase de atrosidades los travesti en Stgo.

finalmente repito todo lo que exprese fue en contra del accionar delictual de estas personas y no su condicion. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que no tolerar su tema en contra de las travas es discriminar a las personas que no aceptan a las Travas como Iñigo

 

Debo aclarar, como aludido un vez mas, que el cierre del tema no tiene que ver con "aceptaciones" y ni "homofobias", sencillamente se debe a k no me parece k se hagan asociacion de conductas delictuales a una determinada condicion social, sexual, etnica o como sea.... eso mas que discriminacion es estigmatizacion....

en fin... cada loco con su tema...

saludos amigos

Troy.. desde la vereda de la ignorante tolerancia.. y actualizando su perfil en beautifullpeople.com.. ajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...