Saltar al contenido
se_me_olvido

Café Habana Ex Macumba

Mensajes recomendados

Yo iba aqui a ver a Camila (Turno AM) pero se fue al Selva para los que quieran saber

 

 

 

Si se refiere a la rubiecilla con carita de pendeja,está en este lokal todavía y en doble turno.

En cuanto a la PÍA me dijeron que está en el lokal hermano de éste,el AZUCAR del P.Matte en a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y habian 5 chicas, me tinca que todas extranjeras

extrañe a Belen pregunte por ella y creo que justo se fue antes

la atencion de belen es muy buena, pero la chica que me toco hoy, nada, monotona y al limite de lo fome

sera para la proxima para ver si encuentro a Belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia martes en turno am anduve dando vueltas por el pecaminoso centro visitando cafes y demases. estaba en eso cuando paso al habana ex macumba, recordado por mi gracias a los ricos chocolates que deguste por esos lares y debo decir que me lleve una ingrata sorpresa, entre y habian dos feminas sentadas en unas bancas señores debajo de la barra que da a la entrada. una de ellas quedandose dormida practicamente al verme, me invitaron a pasar parandose lentamente y bostezando. me dije aqui no pierdas plata. me di la media vuelta y me fui.

 

Ojo no todo debe ser culpa de las feminas, creo que en cualquier local donde no entren ni las moscas las feminas se deben aburrir pero si me dio pena ver el deplorable nivel que presenta este local hoy en dia ahora porque se hecho a perder tanto... no tengo idea, solo esperar que mejore si no... no le veo futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...