Saltar al contenido
se_me_olvido

Café Habana Ex Macumba

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los señores de esta noble cruzada estokadora

 

Eran las 11:00hrs AM, y como todavía tenia un poco de tiempo antes de ir a la pega

Emprendí mis pasos a la galería edwars a un templo que tenia ganas de conocer y aquí esta mi reporte

 

 

 

Datos

Nombre del Café:Macumba

Dirección:AE a la salida de un cine de dudosa procedencia

Página Web:www.chocolate.cl

Valor consumo:lukita la bibia

Cantidad de Niñas:03

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:5.5

Música:3.0 no me gusta el regeton

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Como ya había contado pase luego de unas diligencias a este templo, de entrada me topo con una chocolatina ufff de miedo, pero como mi target era otro pase de largo a los brazos de CATALINA muy simpática buena atención, muy preocupada de mi estadía, la verdad es que me gusto mucho, habían 2 galenos mas pero en la suya piola, la mina es relajada con los consumos no es aguja ni na, habían 2 niñas mas una chokolatina y una colorida de buenas posaderas.

 

En definitiva volvería, y varias veces mas jajajaja

 

PD se me olvido preguntar si abrían el Sábado alguien sabe ese datito?

 

 

Saludos Galenos

Editado por Jetson
Estandarización de Titulos y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga?...

 

bien por usted...por mi parte,

 

hace mucho tiempo que deje de visitar esos lugares...

 

donde llega la asiduidad, dada por la inercia...que nos hace caer en perdidas, en todo sentido.

 

sera mejor que tenga cuidado...ah, y no se le olvide leer el foro antes de lanzarse.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga?...

 

bien por usted...por mi parte,

 

hace mucho tiempo que deje de visitar esos lugares...

 

donde llega la asiduidad, dada por la inercia...que nos hace caer en perdidas, en todo sentido.

 

sera mejor que tenga cuidado...ah, y no se le olvide leer el foro antes de lanzarse.

 

Saludos.

 

 

Don Luchoman que quiere decir con"donde llega la asiduidad, dada por la inercia...que nos hace caer en perdidas, en todo sentido", la verdad es que si he leido bastante el foro y no encontre ningun mal comentario sobre este templo

 

agradeceria si me orienta iñor para no ganar una herida de batalla

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad nunca he entrado a los macumbas porque no me gusta mucho el chocolate, nosé en general las encuentro entera feas, pero sobre gustos no hay nada escrito...

 

Si quiere ir a un local del estilo (1k/2k los consumos) en huérfanos.... aplique fiera2, un poco de lupita y llegará... yo llegué aunque ahora toy medio chantao (no pa crear un tema mamón de retiro)

 

Y no se haga mala sangre si esta weá es un foro y pa mí no pasa mas q eso ..."comunidad?" ahahahahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, siempre son buenos los comentarios, pero es altamente recomendable no desvirtuar el tema con citas que no vienen al caso.

 

Quizás Don Lucho se refeire a que quizás le quede gustando el estilo, y de ahí lo de la frecuencia con que lo visite. Obviamente esto lo puede llevar a destinar su "Mesada" en en un solo local. Por eso el otro colega le menciona otro de iguales caraterísticas.

 

Hay para todos los gustos, y en chocolate no hay nada escrito¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

PS: Por mencionar esta la Gina, la Fabiola; que si las ven en la calle, uuff¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga?...

bien por usted...por mi parte,

hace mucho tiempo que deje de visitar esos lugares...

donde llega la asiduidad, dada por la inercia...que nos hace caer en perdidas, en todo sentido.

sera mejor que tenga cuidado...ah, y no se le olvide leer el foro antes de lanzarse.

Saludos.

 

La verdad no se a que se refiere el socito yo por mi parte e encontrado muy buenas musas en los makumbas, pero hace mucho tiempo que no voy especialmente al de GE seguramente la cafetina al que le hizo el ooosssooo es la Anita que por lo que supe volvió, pero la verdad no e ido nuevamente por que la ultima vez que pase se traslucia desde adentro...sigue asi o lo polarizaron???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, siempre son buenos los comentarios, pero es altamente recomendable no desvirtuar el tema con citas que no vienen al caso.

 

Quizás Don Lucho se refeire a que quizás le quede gustando el estilo, y de ahí lo de la frecuencia con que lo visite. Obviamente esto lo puede llevar a destinar su "Mesada" en en un solo local. Por eso el otro colega le menciona otro de iguales caraterísticas.

 

Hay para todos los gustos, y en chocolate no hay nada escrito¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

PS: Por mencionar esta la Gina, la Fabiola; que si las ven en la calle, uuff¡¡¡

 

 

Si verdad viendolo de ese punto don EMX!

 

yo lo malinterprete sorry luchoman!

 

 

 

saludos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga?...

bien por usted...por mi parte,

hace mucho tiempo que deje de visitar esos lugares...

donde llega la asiduidad, dada por la inercia...que nos hace caer en perdidas, en todo sentido.

sera mejor que tenga cuidado...ah, y no se le olvide leer el foro antes de lanzarse.

Saludos.

 

La verdad no se a que se refiere el socito yo por mi parte e encontrado muy buenas musas en los makumbas, pero hace mucho tiempo que no voy especialmente al de GE seguramente la cafetina al que le hizo el ooosssooo es la Anita que por lo que supe volvió, pero la verdad no e ido nuevamente por que la ultima vez que pase se traslucia desde adentro...sigue asi o lo polarizaron???

 

 

 

 

 

totalmente polarizado

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Polarizado?...hay de todo por aca, solo hay que tratar de comunar

 

...sacar de cada uno algo que le sirva.

 

Don Emx le ayudo mi estimado, tenga cuidado de no quedarse pegado,

 

en la variedad esta el verdadero gusto de este...eehh...este asunto ajajajajajaja.

 

aqui no ha pasado nada...esto es pasarlo bien, tranki...

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que yo mismo recomendé a CATALINA hace un par de meses(¿se acuerdan un post"Los MACUMBA aún existen"?)y ahora la he tenido abandonada....es que ese lokal está muy cerca de la GA y ahí se me pasa el tiempo.

CATITA es linda,simpática y hace un cachupineo tierno y elegante.Me vino la nostalgia.

Ah...un dato para la tarde ,la tremenda negra dominicana MIRTA,que a sus 4 décadas es un monumento de mujer...ojo,que atenderse con ella puede ser una experiencia peligrosa para corazones débiles.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las caracteristicas de este foro es que a veces las cosas no se dicen como son, y si memoria no me falla don Luchomen se referia a que hace un tiempo hubo un reporte en donde un parroquiano denunciaba el hurto de su billetera dentro del local y hubo gran polemica al respecto......encuentro acertado el comentario de luchoman acerca de advertir al forero, yo tambien tuve alguna experiencia rara dentro del local, pero de eso ya han pasado algunos años.

 

Espero que el local se mantenga en informes de buenas atenciones como la reportada por don aldous y ahora por usted.

Mis respetos.

 

Saludos en paz!

 

Pd.- Si me equivoco en algo, pido las disculpas del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Polarizado?...hay de todo por aca, solo hay que tratar de comunar

 

...sacar de cada uno algo que le sirva.

 

Don Emx le ayudo mi estimado, tenga cuidado de no quedarse pegado,

 

en la variedad esta el verdadero gusto de este...eehh...este asunto ajajajajajaja.

 

aqui no ha pasado nada...esto es pasarlo bien, tranki...

 

Saludos.

 

bien bien!

 

si es verdad eso de la variedad pero es inebitable tener algun lokalcillo kmkc regalon, se agradecen las recomendaciones de todos ustedes colegas

 

y si hay que pasarla bien muuuy bien

 

saludos Don Luchoman :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las caracteristicas de este foro es que a veces las cosas no se dicen como son, y si memoria no me falla don Luchomen se referia a que hace un tiempo hubo un reporte en donde un parroquiano denunciaba el hurto de su billetera dentro del local y hubo gran polemica al respecto......encuentro acertado el comentario de luchoman acerca de advertir al forero, yo tambien tuve alguna experiencia rara dentro del local, pero de eso ya han pasado algunos años.

 

Espero que el local se mantenga en informes de buenas atenciones como la reportada por don aldous y ahora por usted.

Mis respetos.

 

Saludos en paz!

 

Pd.- Si me equivoco en algo, pido las disculpas del caso.

 

 

Bueno, busque primero antes de lanzarme y solo encontre el post de don aldous, pero ahora que tu me cuentas eso del robo voy a tener un poco mas de cuidado en todo orden de cosas ya que puede pasar en cualkier templo,

 

 

a mi me gusto no me paso nada raro y de eso se trata de reportear solo es mi opinion

 

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el dia Sabado con toda la fresquita se me ocurrio entrar el mentado local, cualquier rato qué no pasabá y pará mi sorpresa habia una Domincana muy buena de nombre "Yaris"con unas buenas mejillas duritas, bien simpática y no monótona.

 

El consumo pará mi 1K y pará ella 2K.

 

Además agregar dirección, Huerfanos 1055 Pje Agustin Edwards.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que yo mismo recomendé a CATALINA hace un par de meses(¿se acuerdan un post"Los MACUMBA aún existen"?)y ahora la he tenido abandonada....es que ese lokal está muy cerca de la GA y ahí se me pasa el tiempo.

CATITA es linda,simpática y hace un cachupineo tierno y elegante.Me vino la nostalgia.

Ah...un dato para la tarde ,la tremenda negra dominicana MIRTA,que a sus 4 décadas es un monumento de mujer...ojo,que atenderse con ella puede ser una experiencia peligrosa para corazones débiles.

Salu2

 

 

MIRTA ES ALTA POR CASUALIDAD ?

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga?...

 

bien por usted...por mi parte,

 

hace mucho tiempo que deje de visitar esos lugares...

 

donde llega la asiduidad, dada por la inercia...que nos hace caer en perdidas, en todo sentido.

 

sera mejor que tenga cuidado...ah, y no se le olvide leer el foro antes de lanzarse.

 

Saludos.

 

 

 

Hola foreros, de acuerdo a mis fuerzas físicas que están disminuidas por beber tanto té y café, no he logrado postear mucho, pero tal cual escribió Don Luchoman (maestro de las fotos de perfil), no es menor leer el foro antes y sobre todo tener precaución en los Macumbas y ex. Ojo, no es peligroso, pero Juan segura vivió muchos años, dice el dicho xd

En este local aún se encontrará Lemmy? dominicana flaquita, simpática y con partes traseras como roca? Agradeceré la actualización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui hacer un tramite y pase aqui para actualizarme y aprovecho de mandarles la mitica tablita

 

Datos

Nombre del Café: Habana (Ex Macumba)

Dirección:ya tu sabes...

Página Web:actualizando.cl

Valor consumo:1 luca, un cortado (el cafe jejeje)

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.4

Actitud:6.3

Servicio:6.4

Lugar:7 amplio

Música:Regueton en su mayoria

Consumo de la niña:2 lkas cada 10 a 15 minutos (segun la chica)

 

Observaciones y Comentarios:

 

hoy tenia que hacer un tramite y pase para ver como estaba la cosa en este ccp

entro y las chicas detras de la barra se levantan (no se tiran desesperadas como en otros antros) y elijo a una rubia flaquita muy linda ella de nombre Belen, le pido mi bebestible y sobre la misma ella me pide un consumo a lo que accedo sin problemas, buena atencion no me quejo, claro que cuando me va a pedir el tercero, prefiero decir que no, ella se despide y me deja solo. (hasta donde vi todas las chicas hacen lo mismo, les dicen no mas consumos y se retiran sin importar si te queda bebestible)le hise señas a otra niña que me dejo flechado Camila su nombre ella muy cariñosa (me dejo loco) 3 consumos mas y me retire.

 

lo unico que no me gusto que cuando uno les dice NO mas consumos, ellas se van y te dejan solo (si hasta se despiden)

 

Pero las chicas son lindas todas entre 22 a 25 años hay morenas, rubias para todos los gustos y el infaltable chocolate propio de los macumbas, bueno este ya no es Macumba

 

Eso seria y hasta el nuevo reporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hoy pasé en AM y me encontré con una grata sopresa, estaba Kathy.

Así que apliqué directo hacia ella y feliz.

 

Además el turno de la mañana está bueno por lo que vie y con la atención de lujo, perreo intenso.

 

Si, concuerdo con don Skandalo que se te acaba el consumo y se termina la felicidad, pero vale la pena.

 

100% recomando y a Kathy especialmente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados hoy pase en am, bibia luka, 2 lks el comsumo, me mparecio mecanico y hasta fomo, habían 3 cafetinas una chocolate buena raja pocas tits, una rubia bien, y otra de pelo corto con ella me atendi, pase pq pense que estaba la katy (ex ali del GA, y santino de teatinos) pero no la vi, no se si es la misma que dicen ud.-

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me reencontré con KATY,siempre rika y cariñosa.

Me confirmó que va los jueves y viernes a.m. y que va a tratar de ir también los sábados.Congeló sus estudios y tiene una pega muy formal de lunes a miércoles.

Para esos días está como alternativa la rubiecita DANIELA.

Ah,y en las tardes la histórica PÍA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me reencontré con KATY,siempre rika y cariñosa.

Me confirmó que va los jueves y viernes a.m. y que va a tratar de ir también los sábados.Congeló sus estudios y tiene una pega muy formal de lunes a miércoles.

Para esos días está como alternativa la rubiecita DANIELA.

Ah,y en las tardes la histórica PÍA.

Salu2

 

 

Ojalá, ojalá que Katty pueda ir los sábados ¿irá toodos los sábados o sólo algunos? ¿Cómo saber cual sábado va?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Muy buena info esa de la Pía, habrá que ir a visitarla a ver si sigue tan jugada como en 10/07 y la cuadra maldita.

 

Esta un poquitito mas pesada... ( de peso, de simpatia sigue igual...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con Katty, hoy sábado, na q decir muy muy muy weno.

 

 

Ayer sabado me atendi con Katty quede loco (no la ubicaba y eso que habia ido varias veces al local)

una atencion personalizada y como me gusta a mi

voy a tener que iz mas seguido a este local

Katty me dejo 10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui (Turno AM) y esta Katty muy linda, pero estaba con otro K liente con marca personal, me atendio Camila muy linda ella simpatica y ricarda.

pero vi unas chicas que estan bien malenas ¿que paso? una lola que hablaba y dejaba la #$%&% habra sido suerte que las otras veces vi muy buenas niñas pero hoy me encontre con esto (las del turno PM creo q son mejores pero parece q van rotando)

almenos Camila y Katty del todo mi gusto

 

Ojo que hay 2 Camilas y las 2 bien lindas y simpaticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...