Saltar al contenido
Eloso

CLAUDIA (Hotwoman)

Mensajes recomendados

Hotwoman (Claudia)

 

 

Edad: 27 años

Estatura: 1.60 cm

medidas: 110 - 71- 120

 

 

ubicación Sector: Providencia- Las Condes

 

 

Estresado?? te invito a vivir un momento unico ,con un masaje de relajacion muy erotico ,con el mejor final que te podias imaginar ...si una rica americana donde tragare hasta la ultima gota de tu leche ....Te espero!!!.

 

 

 

Teléfono: 6-812 66 43 digan llamo de la estokada

 

HORARIO:

horarios: lunes a viernes de 10 a 21 hras sábados de 11 a 17:00 LLAMO de la Estokada

 

 

Valores:

una hora 25.000

 

 

 

precio $25.000 SOLO para la Estokada.

 

 

 

 

clau3_01.jpgclau3_03.jpgclau3_04.jpgclau3_04.jpgclau3_05.jpgclau3_06.jpgclau3_07.jpg

 

Vídeo próximamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios

 

Yo poco posteo, pero sin dudas que esta diva lo merece...

Princesa ojala lea este comentarios....no hay nadie que haga las americanas como ella....

Juega con leche...se traga lo que queda en los labios...

Te mira con cara de "QUIERO MAS"...

Tiene un culo...y unas tetas grandotas...y aparte es caliente como ella sola...totalmente recomendable...

Aun me acuerdo de nuestro encuentro...me dejo seco....y cuanto las horas para volver...

Mi consulta princesita encontrao alguien para hacer un dual....me encantaria ver un beso blanco entre dos mujeres...

 

SAludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos nuevas cauritooooooooooooooooooooooooooos

en su anuncio

de esta chiquilla, ojo ella anda buscando un modelo dotado para actualizar su vídeo de mamon relax express.

 

llamen y consulten por promociones horarias, llame ya!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los que han ido...muchas gracias por la visita y a los que aun no van...mmmm lo espero con un rico jueguito erotico ,donde los recorrere enteritos con mis manos y lengua juguetona y pa los mas golozos tengo una amiguita con la que hago un dual de miedo ...no se lo pierdan........

se viene un video .....absolutamente on fire!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...