Saltar al contenido
Fraile 129

KATY de Masajes Sutil

Mensajes recomendados

Templo= MASAJES SUTIL

Ubicación = MONEDA CENTRO

Lugar = DEPTO

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13.000+TIPS

Conserje =cri,cri,cri)

Fono =busque busque

Horarios = (10.00 a 18.00

Comunicación = sin problemas accesible

Ambiente, Recepcion = me trataron como un rey

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = katy

Nivel de Empotamiento = 100 %

Edad = 24

Estatura =1.69

Contextura =delgada rica

 

Cara =rica

Nivel de Phothoshop = no tiene aun fotos

Masaje=relajante

Sensitivo LO MEJOR

Besos =POCOS PERO RICOS

Pechos =RICOS COPITA DE CHAMPAGNE

Cola =UNA TORTA DURITA PARA PURO COMER

Oral =UN 7 C/C

Movimientos Pélvicos = POQUITOS

Calidad del sonido = LO JUSTO

Atención = UN 7

 

Reporte del Clima:

 

LLAMO A SUTIL Y AL SABER QUE YA NO TRABAJA ANDREA ME AVISAN QUE HAY UNA MUSA NUEVA

KATY, QUE ME DIJERAN PARTI RAUDO, ABRE LA PUERTA ELLA BELLA RICA UN CULITO ECHO A MANO

ME DICE QUE ES NUEVITA Y ANTES ERA SECRETARIA. ME OFRECE DUCHA Y TRAE TOALLA LIMPIECITA CON CHALITAS, Y EMPIEZA SU MASAJES SUAVE Y FUERTE CON CREMA, LA NIIÑA RECIEN ESTA APRENDIENDO PERO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A UNA MUSA CON EXPERIENCIA, LUEGO VIENE LA PALABRA MAGICA "DESE VUELTA", YO POR SU PUESTO LE AYUDE A DESVESTIRSE DE A POQUITO PARA QUE NO SE PUSIERA NERVIOSA COMO ES NUEVA, Y SE DESPOJA DE SUS ROPITAS UNOS SENOS RICOS Y LE SACO SU JEANS CON UN CULITO QUE ME DIERON PURAS GANAS DE COMERLEMELO EN EL INSTANTE.........ME DEJA ACARIAR EL MANJAR DE SU CUERPO EXQUISITA, BESOS CARICIAS IBAN Y VENIAN YA MI NIÑO ESTABA ENFERMO HASTA QUE ME HACE UN ORAL DE MIEDO Y EL TSUNAMI EXPLOTO..........NO PUDE AGUANTAR CON TANTA BELLEZA EN FRENTE MIO.

AMOROSA ELLA ME ACOMPAÑA EN MI RELAJO Y DEJA SU BELLO CUERPO ENCIMA DEL MIO RELAJANDONOS......Y LUEGO ME VISTO Y ME VOY SONRISAL TOTAL.

 

 

VOLVERIA:

 

PERO CON ESTE REPORTE CLARO QUE SI........ UN BESO PARA MI MUSA KATY UN FUTURO ESPLENDOROSO........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pida hora con Licette de plano si no cumplen avise a Licette de dicha mala practica

 

Las veces que hablamos y reunimos siempre fue su discurso claro y concreto sin excesos de este tipo de taxímetro

 

De no ser así sutil mal dañara la marca y de plano al fracaso o quien sabe crónica de una muerte anunciada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando...... quise conocer a katty y la verdad no es una mis universo, de cara tiene algo como tiernucha pero no es de mi completo gusto, de cuerpo...cuando iba en el pasillo me dejo enfermo la cinturita y esas tremendas nalgas, se vei muy rica....el masaje, no cache si era masaje o sobajeo pero he tenido peores jajajaaj, la niña es bien simpatica y jugada, el maestro que inicio el post quedo bien empotado o parece que tomo algun tipo de alucinogeno por que si bien, es agraciada no es como la pintan arriba

 

su atencion...buena, el sensitivo es bastante bueno, bien jugada, pero hay que pedirle que sea mas "jugada" y no tiene problemas en hacerlo

 

a pesar de todo, valentina lleva la delantera en este centro, el mejor cuerpo, atencion y simpatia....volver a por valentinita

 

pero aun asi, no se semeja a mi regalona de siempre pero retirada Cata...ufff que recuerdos y esta mas linda que nunca

 

 

 

debo la tabla, vengo raja recien llegando.....quiza en un rato o mañana la tiro (la tabla)

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cinturita y esas tremendas nalgas

 

si esto es filete me doy por pagado

 

gracias por los reportes y los datos. al ultimo le falto la tablita pa ser famoso

 

 

con jeans se veia pa miss riff, pero sin......emmm la preferia con jeans

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Moneda con Merced ente alameda y ahumada

Lugar = Oficina

Tipo = Masaje?

Costo = 13 + tips

Conserje = en la noche cuando te vas de la uuuuultima hora, en el dia nada

Fono = no lo tengo a mano

Horarios = 11-20 hrs (ultima hora)

Comunicación = buena, expedita

Ambiente, Recepcion = bien, comodo

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Katty

Nivel de Empotamiento = 0% (en mi caso ya estoy empotado)

Edad = 2.....algo

Estatura = 1.65

Contextura = 86-60-90

Cara = 5

Nivel de Phothoshop = nothing, 0%

Trato = 7

Masaje= 2

Sensitivo= 7 super jugada y empeñoza

Besos = 5 al final hubieron

Pechos = 4 estoy acostumbrado a los de la valentinita

Cola = 7 con jeans - 5.5 sin jeans

Oral = 6 con gorrito

Movimientos Pélvicos = 6 franaleo...le gusta harto a cada rato se subia

Calidad de Sonido = 6 para inspirarte...

Atención = un 6.3 le pondria a todo...

 

Reporte del Clima:

 

llego a la uuuuuultima hora del dia!, a las 20:hrs en punto, paseo por el pasillo y ufff que culito que se le veia, luego ducha y al masaje....un par de sobajeos, era como que te estubieran haciendo cariño por que de masaje...nada!, con tinua y me dice, vuelvo en seguida...vuelve solo con la parte de arriba del delantal y unas porta ligas ...se veia bien rica.... empezo el juego, le gusta harto subirse y cabalgar, pa adelante y pa atras harto rato, cuando intento lavar la ceramica (estaba peladita) siento un poco de mal olor...wea que me dejo a mi socio mirando al piso y se me quito la anemia altiro, despues ella aplico habilidades lenguisticas y resucito mi socio de gran forma.... despues en cucharita dele que truene muuucho rato... otras poses.... una pequeña conversa entre medio y seguimos.... al final paso lo que tenia que pasar y llego tata colores, me limpia, todo bien, miro la hora y estoube 1:20 hrs.....eso es un gran punto a favor de ella

 

despues pa la casa pero con ganas de ver a la Valentinita

 

I'll Be Back! (Volveria)?

podria ser, pero prefiero ir a por Valentinita...linda ella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa shocito

eso del mal olor uffffffff nasty

pero igual parece que lo paso bien

con tanta pose que ute describe en su relato

ahh gracias por la tirar la tabla

 

una lastima....igual hay que agregar que eran las 8:30 de la noche, a esa hora ya el cuerpo expele diversos aromas, no se justifica pero por ahi se podria entender....aun asi, tengo otras regalonas en el circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo antes era cliente de sutil ufff buenos recuerdos... pero con lo del oral C/C que dan me fui alejando de ahí... ademas cuando me atendía nancy con ella no lo usábamos jejeje decía filo y asi no mas jejeje... en todo caso me atendí con valentina varias veces... desde que llego casi nuevita ahi y no puedo decir que su atención es mala... si no fuera por ese detalle quizás volvería

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo antes era cliente de sutil ufff buenos recuerdos... pero con lo del oral C/C que dan me fui alejando de ahí... ademas cuando me atendía nancy con ella no lo usábamos jejeje decía filo y asi no mas jejeje... en todo caso me atendí con valentina varias veces... desde que llego casi nuevita ahi y no puedo decir que su atención es mala... si no fuera por ese detalle quizás volvería

saludos camaradas

 

a mi valentinita me lo hacia S/C... y muuuuy rico te dire, no he ido hace un rato ya, pero segun he leido esta en version 2.0 asi que habra que ir a verla de nuevo digo yo jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, que les puedo decir..muy simpatica la musa (Katy) , me atendí con ella sin embargo los aromas de un dia largo de masajes tuvieron sus efectos a las 18:30 hrs del día de mi visita...la verdad mata pasiones..no se como decirlo delicadamente...pero los bracitos estaban un poco fuertes y no me dió para explorar mas abajo...es mas estuve poco rato...EL masaje, sin embargo cariñoso y preocupado pero eso no mas..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, que les puedo decir..muy simpatica la musa (Katy) , me atendí con ella sin embargo los aromas de un dia largo de masajes tuvieron sus efectos a las 18:30 hrs del día de mi visita...la verdad mata pasiones..no se como decirlo delicadamente...pero los bracitos estaban un poco fuertes y no me dió para explorar mas abajo...es mas estuve poco rato...EL masaje, sin embargo cariñoso y preocupado pero eso no mas..

 

Saludos.

 

entonces no fui el unico....... que lata, con sutil en sus mejores tiempos, cuando faltavan BOX para antender, ninguna de las damas paso por esos malos ratos.....si con recordar a mi Catita, siempre olorocita y tan regalona como siempre....linda ella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...