Saltar al contenido
clintonxxx

SUSANA

Mensajes recomendados

Nombre = SUSANA

Edad = 35 APROX

Costo= 20 LA HORA

Nacionalidad =COMO NUESTROS POROTOS

Ubicación= PDTE IBAÑEZ CON SAN ANTONIO

Lugar= CASA

Tipo= NO SE TIPO AGENCIA

Conserje= NO HAY

Fono= 76560482

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: MUY AMENO CONFORTABLE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=NO ESTA DENTRO DE MI DICCINARIO

Estatura = 1.60 APROX

Contextura = NORMAL 6.0

Cara = BONITA Y SIMPATICA 6.0

Trato = EXCELENTE 7.0

Besos = HAY QUE BUSCARLOS 5.5

Tetas = GRANDES 8.0

Culo = RICO FORMADITO APRETADITO 6.5

Pussy = SIN OLORES Y UN BUEN MOHICANO 6.8

Mamon = S/C EXCELENTE 7.5

Movimientos pelvicos = PRECISOS CALENTONES BUENOS 7

Calidad de sonido= NO ME ACUERDO

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente = EXCELNETE 7.0

Atención= BUENO RECOMENDABLE EXCELNETE 7.0

 

 

Buscando, buscando encontre otra picà, donde la tia susana,una rubiecita, tetoncita, rica y relajada, no es una top model pero es una dama y una p... en la cama, como les gusta a los estokadores. Hay mas chicas en la PICÀ pero me entusiasme con SUSANA, pero voy a ir atenderme de puro caliente con una madurita filete que vi ese dia, la divise por atrás y tiene lo suyo, flaquita, rubiecita, pero eso es otra historia.

Entre a la pieza acordamos y ok, voy al baño duchita de rigor, y al combate, nos sacamos la ropita y nos acostamos, sus besos que no da al principio, que despues de caliente me los doy como polola de marinero, me hace un oral s/c indescriptible, yo me dejaba querer solamente, le pido su zorrita y soy yo quien le hace un oral y quedo muy mojada, me dice “69” era que no, despues de un buen 69, le pido gorrito y ella cabalga otra situacion indescriptible, gozaba mientras ella cabalgaba y me dajaba querer, nada mas, la senti acabar y y me quede quieto para sentir como se movia, huy que rico y mas gozaba, luego acabe y todo el trabajo lo hacia ella yo me quede a disfrutar, despues de una buena charla muy grata, entre algun beso en sus senos su cuello, ella con el niño en la mano me lo dejo como paco con la luma, y volvio por otro oral tipo 69 tambien de un buen rato, antes de que me pusiera el gorrito sobajee mi pene con su zorrita, asi nos calentamos mas todavia, rica me tenia tan caliente que igual se lo ponia s/c, pero uno debe ser responsable........, aplico gorrito, y comenze a cabalgar yo y decia “ dame duro,... mas …........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ …...eso …..asi .......o que rico muevete eso ….....despacio ….......dame duro …...........o oooooooooo...... me teni muy caliente …........... estoy muy mojada..........asi estuvimos dandole hasta que mi niño lloro de felicidad. Y pense que bueno es culiar asi uno con este tipo de ejercicio no tiene necesidad de ir al gimnasio....jejejejejej.

Despues de 2 buenos polvos comenzamos la conversa que resulto muy benidera y constructiva. El resto de los detalles me quedo yo, para no aburrirlos.

Muchachos yo vuelvo, y para que no se pegen un guatazo, susana no es una barbie pero su agradable atencion y conversacion resulta ser a mi parecer muy BUENO.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm si es la misma del chanta sur ... tiene su buena guatita, y no es muy agracidada de cara, pero lo mama como los dioses y va con todo... es una madura ... q si no estas interesado en el fisico si no q en la atencion ...esta muy bn...

 

si es que es la misma susana de chantasur

 

eso seria ... adios ;) :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...