Saltar al contenido
TELO

KAMI

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy la conocí, simpática y con manso zapallo, luego con más tiempo haré mi tablita.

y compadrito ???? ud que al fin encontro a esta musa desaparacida, mande su tablita, asi tambien digame donde la ubico y a que hora estuvo con ella dandole, me urge para agendar cita, estoy hace rato queriendola estokar.

Publicado

No he tenido tiempo para la tabla, pero para responder sus preguntas.

La encontré en su celular, me atendió en mciver con Alameda, y la estoke al rededor de las 14 hrs.

Muy simpática la chiquilla.

Publicado

No he tenido tiempo para la tabla, Muy simpática la chiquilla.

Siempre he querido darle a esta musa pero tengo dudas del caracho, me gustan bonitas o aceptables ya que me gusta dar besos,, Favor hacer tablita y si puedes referirte a esos puntos se agradecería mucho.(No quiero naa jijajaijai)..

Gracias.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

En gustos no hay nada escrito (estoy escribiendo desdé el teléfono).

Ella no es fea, pero tampoco una modelo.

Sus facciones van acorde a su cuerpo y creo que si la vieras en un carrete, la jotearias.

espero hoy hacer la tabla.

Publicado

no contesta, houston , la perdimos.....

Se la estaba estocando "Leonardo di Congrio" thump_5506744flaite.jpg jaja

Y LEONARDO DI CONGRIO, CUANDO LA TABLITA ????? ESTOY ESPERANDO TU REPORTE PARA TOMAR UNA DESICION, YA PO COMPADRE ANIMESE Y NO ME DEJE CON LAS GANAS.

UNA CONSULTA, VEO QUE TE LA ESTOKASTE EL MIERCOLES 1 DE AGOSTO EN EL DEPTO DE ALAMEDA CON MACKIVER A LAS 14 HORAS HASTA QUE HORA LE DISTE A ESTA MUSA, TE MARCO LA HORA ???

PASA QUE QUIERO IR A LA SEGURA COMPADRE, QUIERO QUE VALGAN LAS 20.000 LUQUITAS, COMO HACE EL ORAL AMIGO ??? CON O SIN ??? PROFUNDO ?? COMENTE AMIGO.

Publicado

Estimado, no he hecho la tabla por falta de PC y sobre todo de tiempo.

Respecto a la hora, nunca me apuro, se nota relajada en ese aspecto, pero eso también depende del feeling, cosa que también ella menciono. Yo soy simpático y guapo (shiaaaaa), así que conmigo fue bien amorosa. Si me pregunta si volvería, no lo sé, creo que las fotos son mejores qué la realidad, e igual me gustaría conocer otras musas, aunque no es fea, tampoco es una modelo y merece ser tratada con respeto. El depto es bien penca, hay que decirlo.

Publicado

llamaré para agendar a ver que onda kamikaze todo el rato

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

QUIEN SABE ALGO DE LA KAMI, QUIEN LA UBICO Y PUEDE HACER REPORTE, ME URGE PARA SABER SI EXISTE.-

SEAMOS SOLIDARIOS ENTRE ESTOKADORES, PASEMOS LA INFORMACION DE LOS ENCUENTROS.

GRACIAS ESTOKADORES A MORIRRRRRRRRRRRR

Publicado

OYE LEONARDO DI CONGRIO, CERO QUE LA VISTE EN TU MENTE, NUNCA ESTUVISTE CON ESTA MUSA O SI NO YA HUBIERAS HECHO TU TABLITA, ME SUENA A EXCUSAS O NO ?????

Publicado

llamaré para agendar a ver que onda kamikaze todo el rato

Y , COMO LE FUE ??? LA CONTACTO ??? PARA CUANDO AGENDO Y YA ESTOKO CON ESA MUSA ??? ENTONCES CORRESPONDE TABLITA COLEGA ESTOKADOR.

Publicado

Las fotos deben tener algo de tiempo....pero la atención era bastante buena: buena temperatura, buenos movimientos, oral sin, pero creo que no hacia americana y no le gustaba el culilingus ....eso

Salu2

Publicado

OYE LEONARDO DI CONGRIO, CERO QUE LA VISTE EN TU MENTE, NUNCA ESTUVISTE CON ESTA MUSA O SI NO YA HUBIERAS HECHO TU TABLITA, ME SUENA A EXCUSAS O NO ?????

Socio, nada de excusas, la tabla no la he realizado por qué desde el trabajo no puedo entrar al foro (sitio bloqueado) y sólo me conecto desde mi teléfono en donde es una paja hacer una tabla. Su no la ubicas en ese celular llama a su compañera de depto, o sea karen.. Y el otro colega tiene razón, las fotos publicadas son antiguas, pero su atención es bien relajada.

Publicado

no he concretado aún ahora llamo y despues la respectiva tablita

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Socio, nada de excusas, la tabla no la he realizado por qué desde el trabajo no puedo entrar al foro (sitio bloqueado) y sólo me conecto desde mi teléfono en donde es una paja hacer una tabla. Su no la ubicas en ese celular llama a su compañera de depto, o sea karen.. Y el otro colega tiene razón, las fotos publicadas son antiguas, pero su atención es bien relajada.

COMPAÑERO, QUE DIA TE LA ESTOKASTE SEGUN CUENTAS ????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...