Saltar al contenido
Desconectado/Ever

Alojamiento (extasiscopiapo.cl)

Mensajes recomendados

OJO PARA LAS CHICAS QUE QUIEREN VENIR A COPIAPO......

 

MUEVO ESTE MENSAJE A DONDE CORRESPONDE/BARRIO ROJO TERCERA Y NO SANTIAGO.

 

(ME DEBEN UNA LOS DEL SITIO...NO COSTABA NADA ESCRIBIRME)

 

Fono Contacto: 9-5213466; Mail Contacto : info@extasiscopiapo.cl;Nombre Contacto: Juan Carlos

Ubicación depto: Depto, Piola bien ubicado y recien entregados (solo por telefono a verdaderos interesados); Horarios de servicio : 24 horas Tipo de servicio : diario

Valor de servicios : 30,000 diarios POR EL DEPARTAMENTO COMPLETO, QUE INCLUYE 2 HABITACIONES

Piezas : 3 piezas, 2 amobladas con cama de dos plazas, y una vacía; Baños: 1; Conseje: no

Fotografias :

 

DSCI0106.JPG

 

DSCI0107.JPG

 

DSCI0111.JPG

 

DSCI0112.JPG

 

DSCI0113.JPG

 

DSCI0114.JPG

 

DSCI0115.JPG

 

DSCI0116.JPG

 

DSCI0117.JPG

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias The_real_estoke, ya veremos como recompensar su favor,

El precio ofrecido es por persona, ya le envío mas detalles por MP Diablita. Muchos saludos.

 

De nada, socio asuma que esto es una comunidad una mano lava la otra, las dos agarran las gomas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusto bastante el dpto.

El valor lo cancelas a diario o hay un mìnimo de dìas o garantìa??Ruego comunikarmelo por mp.

De ser conveniente ,dentro de este fin de semana, me tienen por allà.

Besitos.

 

Pd:Y ud The Real Estok lo estarè esperando.

:tifa:

 

 

CSM.....De ahí somos..!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El valor es por habitacion mas que por persona...hay dos habitaciones y puedo estar yo y tambien otra niña k en mi vida le vi la cara.

 

Igual yo me apunte para la primera semana de Octubre, pero me jode eso...pagar 30mil k es bien caro y de repente llega otra niña y PLOP, pasas a convivir con una desconocida...con costumbres diferentes...o sea gual como yo me conosco para mi es un poco hevy.

YA QUE YO NO FUMO, NO ESCUCHO REGUETON, NO SOY ROTA PARA HABLAR, ME GUSTA PASAR PIOLA...hablar bajo o aveces mejor el silencio si no hay nada importnte k decir.

 

ES COMPLICATE...imaginate yo de repente me tenga k mamar una compañera de depa k escucha regeton a alto volumen...k fume como murcielago... k hable...con shhhi vsiht guashi....ho nooo..mas encima k trabaje de noche tarde, ademas consuma alCohol y algun k otro elixir no legal.....jajaja..me VUELVO LOCA.

 

 

ESO ES UN POCO FUERTE...AHORA SI LA NIÑA TIENE SENSO COMUN Y SABE CONVIVIR SERIA GENIAL....pero en este rubro hay pocas.

SORRY TANTA HONESTIDAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparece como 30 lks por el depto. Lo que es bastante bueno, pues el depa es weno yo los conozco y es re piola.

Ahora, si vienen dos damas y arriendan entre dos el depto, aparece como mas conveniente, creo que los socios del sitio podrian aclarar esto.-

 

Saludos Zamhy, usted sabe que nadie mas que yo se la ha jugado por su llegada, espero poder finalmente conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

me acaban de confirmar la llegada de dos nuevas musas a Copiapó, Grace y Natalia. Llegan el Lunes y se quedan hasta el sabado, los detalles los expondremos en la pagina de Éxtasis Copiapó. Ademas, debo corregir un gran error que tuve al publicar los precios del departamento son:

 

$30,000 diarios por el departamento, NO por habitación.

 

Así que señorita Zamara, más razones para venir, y no tener que lidiar con problemas ajenos a esta actividad.

 

Ok, se corrige aviso original, para evitar errores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada felicitar a Extasis Copiapó una muy buena idea que tiene pinta de que la cosa va a mejorar por estos lares, ya que insisto el nivel no es del mejor y las lucas no estan tiradas por ahi como para perderlas con seudo musas que no lo valen ( sin ofender y despreciar); lo que es yo espero la visita de la gran y espectacular musa Zamara, reitero mis felicitaciones y ojala salga algo nuevo por ahi ya que todo se esta trillando, un local nuevo no seria malo jajajajaja :birgits_tiredcoffee: saludos y ojala que Extasis de catedra.

 

 

 

:gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultra confirmado, Zamara llega el 4 de Octubre a Éxtasis Copiapó. Seguramente dejará a mas de algún empotado.

Que los muñecos de Extasiscopiapo hagan una evaluación del nivel de photoshop de las fotos de GRACE....

Es un tema muy necesario, para evitar el GUATAZO!!!!!!!

 

Saludos a todos.

 

PD: Muy bien Mati69, bien hecho el aporte del link para evaluar a la citada Grace, se perfila como poble moderador. Quedamos a la espera de lo que digan los chicos de extasiscopiapo.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...