Saltar al contenido
Manosuave

PIA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

La noté más delgada y algo acelerada al principio. Fue casi al terminar la jornada que llamé y me dirigí al templo que está donde todos ya saben, a Pía la conocí novata, aprendiendo y muy tímida, sin embargo ahora que quería algo tranquilo, ella me sorprendió a mi y realmente superó mis expectativas dándome uno de esos masajes de antología, de esos que uno recuerda como uno de los momentos más eróticos que ha vivido. Además experimenté sensaciones que nunca antes me había atrevido ni había tenido la oportunidad de probar.

 

 

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = Entre dos paseos peatonales céntricos

Lugar = Dpto antiguo pero muy bien mantenido y remodelado.

Tipo = Centro de masajes

Costo =15+ Tips

Conserje = si es que existe jamás ha pescado

Fono = está en centros de masaje

Horarios = de 11 a 20 hrs creo

Comunicación = siempre muy buena

Ambiente, Recepción = excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = Puede ser peligrosa

Edad = veintitantos

Estatura = 1,60???

Contextura = 6,5 bonitas curvas

Cara = 7,0 muy bello rostro de todo mi gusto

Nivel de Phothoshop = 0 yo creo

Trato = 7,0 súper bien me ha tratado siempre y muy preocupada

Masaje= 6,5 y subiendo

Sensitivo= 6,6 y subiendo peligrosamente!!!

Besos = 6,0 pocos pero es que no hubo tiempo estábamos….en otras cosas

Pechos = 6,0 bellos, hermosos aunque no muy grandes

Cola = 6,5 o sea como te lo explico!!!

Oral = 6,7 y subiendo peligrosamente, yo soy duro de matar y ella me mató más rápido que de costumbre

Movimientos Pélvicos = 6,8 y peliiiiiiiiigro Carlitos!!! Esta chica está demasiado crecida

Calidad de Sonido = 6.5 ufff, me puse hot denuevo

Atención = 6,5 y subiendo…

 

 

Bueno la ducha y la conversa previa, pasaron casi inadvertidas, porque me atendió bien, como siempre. O sea yo me había atendido un par de veces con ella cuando estaba recién aprendiendo y bueno, no esperaba mucho más de una "principiante"; el problema fue justamente ese, en realidad por viajes hace tiempo que no la veía y las semanas que habían pasado no fueron en vano, me faltó preparación psicológica entonces para afrontar lo que se venía, aunque debo decir que tiene su gracia que te sorprendan así.

 

Empezó un masaje, más fuerte y experto que las veces anteriores, se preocupó de desatar los nudos de mi espalda, y los encontró justo, mis tensiones y además un masaje en los pies que la verdad me dejó en las nubes. Todo esto me dejó absolutamente desprevenido para lo que venía y fue una grata aunque intensa sorpresa.

 

Terminado el masaje, su lengua presionaba con fuerza mientras recorría mi cuerpo y yo boca abajo. Su lengua cosquilleaba en mi cuerpo, cuando de pronto sus manos empezaron a tocar mis partes sensibles, cada vez sus caricias se hicieron más intimas y cada vez fue tocando puntos más sensibles, nunca explorados por nadie, entonces no pude contener la excitación y menos la erección, cuando me dijo "date vuelta" ya estaba listo para la acción, o al menos eso creía yo.

 

Sus manos sabían lo que hacían, me hicieron sentir placer de manera preocupante y pensé que aguantaría poco, me concentré lo que sirvió, pero sólo unos instantes, porque luego su boca y su lengua supieron ponerme en aprietos de nuevo, yo no sé como aprendió tan rápido y tan bien, pero era difícil mantenerse quieto en esa camilla, no quería retorcerme de placer pero era difícil contenerse, menos mal que se subió arriba mio.

 

Empezó a moverse muy bien, la tentación era fuerte, no se como me aguanté hice todos los esfuerzos posibles y me salvó que se bajó de la camilla, me estimulaba son su mano al mismo tiempo que masajeaba el perineo y mis partes más sensibles, me tenía al borde de explotar, ya no me importaba si ella se excitaba o no, empecé a pensar sólo en mi, no tenía otra posibilidad, hasta que me dijo "siéntate".

 

Uffff, el resto queda entre ella y yo, sólo les contaré que no duró tanto como yo hubiese querido, porque no aguanté.

 

Si vuelvo??? El problema es que no se como dejar de hacerlo.

 

 

Abrazo compañeros de la K,

 

Manosuave

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = ya saben

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo =15+tips

Conserje =si hay nunca e visto

Fono = apliken lupa

Horarios = de 11 a 20 yo fui en mi hora de colacion

Comunicación = siempre muy buena

Ambiente, Recepción = excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = Puede ser peligrosa

Edad = no se pregunta

Estatura = 1,60???

Contextura = 6,5 bonitas curvas

Cara = 7,0 muy bello rostro

Nivel de Phothoshop = no hay

Trato = 7,0 súper bien muy preocupada y dulce

Masaje= 6,5 quede tiriton

Sensitivo= 6,6 ufff

Besos = 6,0 pocos pero buenos

Pechos = 6,0 bellos no muy grandes

Cola = 6,5 como para pekar

Oral = 6,7 buenisimo

Movimientos Pélvicos = 6,8

Calidad de Sonido = 6.5 ufff

Atención = 6,5

 

 

como a eso de las 12 y 50 min. llamo para reservar mi horita como e tenido turnos medios pesados y para aprobechar mi aguirlando

me atienden muy bien y me dicen que esta la pia en tonces confirmo y raudo me dirijo al templo al llegar veo a la pia y la fran pero

me quede con la pia carita de angel y rika me pfrece duchita la cual tomo de una jajaja me acuerdo y me da risa si el hombre estaba mas que listo al salir de la ducha nos vamos a la salita me recuesta en la camilla y empezamos el masaje completo incluido de pies a cabeza

derrepente siento como va callendo la ropita y se tira sobre mi de espalda empiesan las caricias ya no de masaje sino mejores sus pechos frotando mi espalda hasta el momento que se escucha el esperado DESE VUELTA yo de una y veo todo su cuerpo sobre mi y pasando su lenguita comiendose a los compatriotas y luego metindose todo mi amigo a su boca lo cual me dejo lokito lo que sigue despues lo dejo entre la pia y yo lo recomiendo si y juntando las lukas para volver

 

saludos pia y espero nos encontremos denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metindose todo mi amigo a su boca lo cual me dejo lokito lo que sigue despues lo dejo entre la pia y yo

puta la wea me dejo con ganas de mas

hare funcionar mi torcida y masajeada mente

 

 

 

muy bien don Mavericks... si gusta se presenta por acui

anda weon dejalo trankilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que este reporte lo di en un subreporte de MH... (Sí lo sé me equivoqué)... ha pasado mucho tiempo... desde que me dabba un masaje y un reporte en particular... de hecho tube que crear el nuevo NIck porque estaba en "elsecreto"... y había olvidado la clave.

 

Pues a lo que me cito

 

Me fui a conocer a MH (no lo habia conocido)... despues de conocer a Nohelia y "Madura"... que dejaron la vara alta...

 

Pues puedo decir que MH-PIA es simple y gratamente diferente...

 

1ro hablo de Pia...un masaje orientado a la técnica y cariño... de respeto y de momentos de grato irrespeto (para descartucharme!).

 

Me guió y a ratos se adaptaba a mi en cada minuto.

Atención de primera: me calentaba la bata mientras me quitaba la ropa y estaba en la ducha

 

Fue realmente sutil... generó un clima de confianza que necesitaba

 

volvería?... sí

 

AHORA LA TABLITA

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Esquina huerfanos con estado

Lugar = Depto

Tipo = Centro

Costo = Promo tiqui tiqui tiiii

Conserje = Naiden!

Fono = Aplicar lupa...

Horarios = a las 18:00 hrs

Comunicación = muy bueno... empático

Ambiente, Recepcion = Sin problemas, fluido

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Pia (si ella es PIA yo... cambiaría mi nic a Quiquiriquí!)

Nivel de Empotamiento = soy inmune... creo

Edad = unos 27 parece

Estatura = +- 1.60

Contextura = ... delgada... justa... no esqueletica

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = por lo que he visto... no le hacen justicia a su carita de angel

Trato = buenísimo... llegué extraño... con una belleza de otro mundo... tomé distancia... hasta que me conquistó 7.0

Masaje= muy bueno... justo...

Sensitivo= dulce ella.... se tomó su tiempo.... no quedé con pendientes

Besos = múltiples!... respetuosa ella... porque me daba cosquillas.

Pechos = tiernos

Cola = no fue de mi interés el fijarme

Oral = no fue necesario... y de adelanto pedí que no lo hiciera

Movimientos Pélvicos = no fue necesario... con todo lo demás era feliz

Calidad de Sonido = sii bien!... íntimo en la justa medida

Atención = un 7, ... dulce, cálida, ... poco más y salimos a tomarnos un café!

 

Lo mejor que he tenido considerando el conjunto de masajes y trato.... dado que necesitaba el par (física y emosionalmente)

 

Agregaría a la tabla: "Nivel de carga de Batería", porque otras veces... termino relajado... como para dormir... esa noche estaba con las pilas cargadísimas (tanto la libido e intelecto)!...

 

... pero si esa noche hice mis tareas y hasta pude darme una pausa para anotar muchas ideas para desarrollar en la pega!

 

Biennnn PIA... una princesa escondida.

 

La próxima vez volvería contigo... si busco por otro lado es por gil y goloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena gon un contertulio del fallecido secreto jajajajaaj ami tambien me paso lo mismo cuendo llege aqui

 

buen reporte , parece que la pia lo dejo lokito , es bien conocida por aqui asi que de escondida nada :P anque me parece curioso desechar el oral de ella , ya que me acuerdo ufff pero bueno para gustos colores xD

 

y bienvenido estimado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 25 k

Conserje = quizas existe

Fono = busquelo pues

Horarios = hoy al mediodia

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = Muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = no se pregunta

Estatura =160 y algo

Contextura = rica

Cara = linda y tierna

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=7.0

Besos =7.0 muy ricos

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = ritmicos

Calidad de Sonido = stereo sourround

Atención = muy buena

 

Reporte del Clima:

 

llamo a las 11:30 y reservo a las 12, rápido pique desde providencia hasta el templo, toco el timbre y espero ansiosamente que me abran (la puerta por supuesto) entro y me conducen a un box a esperar creo que saliera un kliente... luego entra Pia y nos cambiamos a otro box, me ofrece duchita a lo cual digo "por supuesto" va a buscar bata y toalla mientras me oreo las presas esperando que vuelva... arriba con las cosas y nos dirigimos al baño, aguita calientita y buena conversa... luego me pasa la bata, me la pongo y... no me habia secado, en fin me seco en el box mientras ella se ausenta un momento, cuando vuelve ya estoy instalado en la camilla como corresponde a un usuario ordenado... comienza el masaje mientras la conversa fluye, lo malo es que con el resfrio tengo la nariz tapada y me cuesta respirar... a ella le duele un poco la cabeza por lo que sale a tomar un remedio... espero unos minutos mientras vuelve...

mientras me masajea miro su carita en el espejo, es una ternura su carita...despues de un momento quien sabe porque desaparece su delantal, blusa y pantalon, que cosas que tiene la vida... su piel suavecita pero estaba heladita igual que yo (pero despues se nos paso)

luego como por arte de magia desaparece su sosten y se sube a la camilla y comienza a masajearme con su cuerpecito por la espalda, unos besitos ricos... (hay que ampliar las camillas, son muy estrechas) despues me dice "dese vuelta despacito"... que hermosa imagen verla sobre mi con su piel tersa, sus pechos a disposicion de mi boca, su boca junto a la mia, su lengua jugueteando con la mia, luego empieza besandome desde mi boca y bajando por el pecho hasta que llega al lugar indicado, comienza a jugar mientras trato de respirar, (el resfrio no me dejo concentrarme al 100%),

luego me bajo de la camilla y comienzo a besar su cuerpo, su culito suave, lo beso y acaricio a discrecion, luego se da vuelta y se sienta en la orilla de la camilla y ahi la beso y bajo hasta la gloria... que maravilla su cuerpecito... luego me dice subete a la camilla, me acuesto y comienza a hacerme disfrutar hasta que... no puedo seguir aguantando y me voy feliz, despues de haber disfrutado esa maravillosa sesion con una hermosa mujer...

no fue mi mejor performance a causa del resfrio pero cuando este sano volvere sin duda a encontrame con ella...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok. se agradece el reporte..
a mi parecer podría haber evitado los besos, porque demás que el próximo sale resfriado
jajajaja

 

 

 

Eso, weon resfriado que no bese, nos puede cagar a todos..

 

eso 25K.. con Tips....?????

 

 

 

Buen reporte. como sería esa conversación media gangosa. jajajajjaja mm que rico en gangoso. ajajajjaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...