Saltar al contenido
Demetrio ½

KATIUSHA de Masajes y terapias

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Les reporto para hablarles de un kamikaze que me vi un poco forzado a pegarme el lunes pasado.

Como yo trabajo en las afueras de Santiago área norte, cuando llego a venir normalmente lo hago temprano y esto no me ayuda mucho a encontrar un templo ya que por lo general abren pasado las 11 am. Así es que me propuse pasar donde Anabella la italiana ya que ella comienza a atender antes de las 8 am y justo el lunes iba a andar por esa zona y en ese horario. Después de tantos reportes leídos por de ella dije, “tengo que probar de ese manjar”. La llamo por teléfono y me contesta en Concepción...... :mf_biggrinumbrella: Que bajón. Me dice que iba a estar allá hasta como el jueves o viernes….....

Pero como pensé en algún infortunio de última hora, y como buen boyscout pensé en aquellas viejas palabras de "siempre listo" decidí llevar mi cartita bajo la manga. El fin de semana estuve buscando templos que abrieran un poco mas temprano de las 11 am. Y así fue como di con este templo llamado masajes y terapias. Pueden buscarlo en internet por el mismo nombre, todo junto.

Bueno me dije a mi mismo, en vista que he hecho uso (y abuso) de muchos relatos kamikazes aparecidos en esta biblia del masaje, pensé que esta era la hora de retribuir con lo mismo a aquellos perros de caza que tantos buenos datos me habían dado. Y llamé al mencionado templo. Total, las fotos de las chicas en la página se veían bastante bien por lo que pensé no hay nada que temer. (Esto lo debí haber pensado mejor, si no está en LEK es que no es bueno). Pero supongo que ese es el espíritu kamikaze.

Llamo por teléfono, pido coordenadas y aquí la gran sorpresa. Queda justo en la entrada que está al frente de M.H. Cuando vas por la galería, en vez de doblar hacia M.H., doblas para la entrada que está al frente.

Paso al reporte según tablita. Datos Generales:

Templo= masajes y terapias

Ubicación = frente a M.H.

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes - (Después supe que la dueña es una tal Giuliana, la misma de masajes de relajación)

Costo = 15 lks + tips

Conserje = los que han ido a M.H. ya cachan la onda...

Fono =

Horarios = De lunes a sábados, de 10 hasta como las 19 horas. aprox.

Comunicación = llamado telefónico - dan coordenadas al toque.

Ambiente, Recepción = trato bueno, chicas simpáticas, las mismas fotos de la página, estudiantes. Boxes similares a los de M.H. Me da la impresión que las fotos son del box donde me atendieron. Pero al menos en este el baño estaba ahí mismo. Lo malo del baño, usan un termo que se demora como media hora en calentar el agua, así es que la ducha fue heladita no mas...... A lo mero macho....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Inicialmente elegí a Paulina, pero me dijo que no hacía oral de ninguna forma. Next. Me quedé con Katiuska.

Nivel de Empotamiento = 0% Me vacuné.

Edad = 20 a 22.

Estatura = 1,60

Contextura = Un poquitito ancha. no mucho. Pero en ningún caso penca o algo parecido.

Cara = Igual a la foto

Nivel de Phothoshop = 0% Son las de las fotos.

Trato = Amable, esmerada, tiernucha, tímida.

Masaje= Si vas contracturado, vas a salir igual de contracturado......

Sensitivo= No hay.

Besos = No hay.

Pechos = Copitas de champagna. Nada del otro mundo, pero eso no quiere decir que son malos.... Puedes tocar y besar sin restricción.

Cola = Gran ass

Oral = S/C profundo, sin manos cuando lo pides, pero el final es para un lado o a la mano de la musa.......(Fome, no fue lo que acordamos).

Movimientos Pélvicos = No hay.

Calidad de Sonido = Sin sensitivo, sin movimientos pélvicos, el único sonido que escuché es el de la gente en la calle......

Atención = Cariñosas, tiernuchas, pero no es para recordarlo for ever....

Reporte del Clima: En resumen, son minas nuevas no muy jugadas aún y que quizás con varias visitas de foreros mas exigentes se vallan soltando un poco mas. Quizás conmigo no hubo mucha onda, quizás otro forero tenga mas suerte. Otro detalle que no me gustó es que los extras se negocian a parte con precio establecido por ellas. Igual "aceptan ofertas" y el cobro es al final, pero prefiero dar una propina. Creo que de esta forma las musas se esmeran mas.

Volvería: Para la próxima iré un poco mas tarde y doblaré para el otro lado......

Publicado

estimado se le agradece su sacrificio

en pos de nosotros

pero eso de los extras ya me tiene chato

asi que nop

Delta

Delta

Publicado

Con esos datos mejor editen el telefono o va a ir El Perro "Hombre Bomba" jajajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

ajajaj don perro bomba tiene varios encargos ya pa esta semana xDDD

siguiendo el hilo del post , se agradace su espiritu kamikase estimado lo que le paso esta dentro del oficio , bien fomeque el servicio por lo demas , y eso de los cobros extrass...... a mi lista negra este templo

Publicado

viejos...porque creen que no estan aca???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

vean el post de DD y veran porque!!!!, solo datos calaos minimo...para mi guilliana y su centro mas sucursales buena onda pero next

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

En un dia de calentura extrema y fracaso absoluto cai en uno de estos templos, realmente malo y como he dicho antes me miraron como un billete con patas, asi que....

NEXT

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

mala onda que te dejen a medias.... en lo personal notar que quedaste igual es para un... NEXT!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Una buena forma de ir incursionando es a través de kmkz... se agradece el dato don demetrio!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!