Saltar al contenido
Aven.

Tour Jueves AM GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Gueno, para mi no es turno habitual el AM así que tuve un poco más de tiempo y me lancé... no soy muy dado a la cháchara así que chao tablita y como dijo el dermatólogo al grano …

Primera estación Bahía Intern.

Musa escogida Kathy.

Nunca me había atendido con ella. La había visto de lejos y la encontraba muy rika así que decidí salir de la duda. Tradicionales besitos, rico perfume gran detalle. Al comienzo se mostró distante, bien diva pa sus cosas, después de un poco de conversa trivial mostró buen humor y su manejo en barra. Mientras atendía a otros klientes deleité mi vista con la Tania, y mirando al primer nivel a las ricuras Camila y Ximena, en fin, el turno AMestá mejor que en PM para mi gusto. En resúmen la Kathy morena muy clever, rica carita y curvas para marearse. Recomendable.

Segunda estación Alí Fusión

Musa Laly

Mmmmmmm... su simpatía y actitud cada vez mejor… te “levanta” el día… a la cresta los vasos de plumavit!!! Con la atención de ella se te olvida todo lo demás. Voy a tratar de escaparme más seguido a verla. Lo prometo!!!. Está para enviciarse esta diosa de la barra. Refrescante sonrisa más grandes boobies y caderas anchas para dejar babeando a cualquiera. Recomendable

Tercera estación

Ika Marilyn

Musa Roxana

De entrada sólo su recibimiento te saca el estrés… sus brazos y cuello rodeándote, rico aroma, si voz como música para mis oídos… piernas torneadísimas, se nota gimnasio, su atención es lo que deberían recomendar los neurólogos como terapia antiestrés… completamente rica, atención de lujo y ultra cariñosa, que más se le puede pedir.. Recomendable

Cuarta estación

Alí 1

Musa Johanna

Totalmente nuevo dentro de su lista de klientes. Gran recibimiento, su atención excelente, preocupada y cariñosa aunque me costaba mucho mirarla a los ojos cuando se paraba frente mío, ojalá vuelva a verla, no sé si siga en ese local... ahora está en el zótano.

Recomendable

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Ah, mier...Bueno su tour, socio. Bueno, bueno, bueno. Jugó a la segura.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Le saco el jugo a las lukas con puros datos calados¡¡

Antes en el Fusión la visita obligada era la Camila, pero la Laly tiene lo suyo

Y concuerdo en que el Turno AM del Bahía esta mas potenciado que el PM. Aunque ambos turnos tienen especímenes únicos¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

me fuí a la segura no más ya que me custa mucho salir a kafetiar en am... la proxima vez que me escape en la mañana voy a emprender nuevos rumbos

X X traviado

Publicado

Buen tour...a veces hay que asegurarse con los cafes conocidos en un horario que no domina...no por eso es aburrido...siempre hay una que otra sorpresa...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Buen tour estimado, se fue a la segura.

El ultimo local no ubico el turno de AM.

Y en el otro local de AM? juegas de local? .... ese mismo que estas pensando.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
El ultimo local no ubico el turno de AM.

si algun a vez estuve antes no recuerdo... la musa con la que me atendí Johanna estuvo como 3 días en el Bahía pm y ahora está en el Zótano am

Y en el otro local de AM? juegas de local? .... ese mismo que estas pensando.

me queda muy cerca de la pega jejjj

sl2!!!

X X traviado

Publicado
Antes en el Fusión la visita obligada era la Camila,

Abur¡¡¡

Estimado Emx

Camila donde atiendo ahora??