Saltar al contenido
Emx

KoffeBusters en Acción

Mensajes recomendados

Eso, el día de ayer algunos exploradores del universo se juntaron para utilizar la puerta galáctica, y enfrentar sin miedo el umbral de lo deconocido¡¡¡¡

 

Estos son los KoffeBusters: (Al infinito y mas ayá)

 

thump_1152372geleria-panky.png

 

Coordenadas generales: Galería Panky (GP)

 

Umbrales visitados:

 

  1. Panteras
  2. Luly
  3. Afrodita
  4. Dalinas
Umbrales aun desconocidos:

 

 

  1. Moulin Rouge
  2. Panky
Existen en esta galaxia seis universos, que pueden ser identificados de derecha a izquierda en el orden que fueron mencionados (primero de la derecha Panteras, el del fondo del pasillo Afrodita, y así sucesivamente)

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Panteras

Dirección: GP

Página Web: www.desconocido1.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,5

Servicio: 4,0

Lugar: 3,5

Música: 3,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este fué el primer umbral visitado, y mi elección fué Kata (priveniente de machupichu), las otras dos chicas de biotipo nacional. Como lo menciono Cromagnon en una oportunidad, es como ir a la vega a comprar carne. Hay pollo, chancho, vacuno, mariscos, y embutidos de todo tipo¡¡¡

 

Que mas se puede agraegar, que hay que ser troglodita para diger el menú¡¡¡¡

 

 

Datos

Nombre del Café: Luly

Dirección: GP

Página Web: www.desconocido2.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,5

Servicio: 4,5

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, acá los animos se habían distendido y por ahí pude observar que alguno de los galacticos se animo a realizar una catación del menú. Yo por mi parte deje el ralentí y obviamente estaba dispuesto a desgustar lo que le ofrecian a lo comensales. Mi anfitriona de turno me llevo a reconditos parajes, donde recompensaron mi modica retribución con una degustación G1 sobresaliente.

 

Obviamente el staff era escualido en cantidad y calidad, por lo que se reiteraba la tónica de la anterior incursión: ¡¡¡Menú Troglodita¡¡¡

 

 

Datos

Nombre del Café: Afridota

Dirección: GP

Página Web: www.desconocido3.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 2,5

Servicio: 2,0

Lugar: 2,0

Música: 1,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Acá llegamos y lo primero que pudimos observar fué la muestra de un impresionante manatial lacteo, que un parroquiano de turno degustaba. En segunda instancia consultamos sobre la identificación del recinto, pero ni las dependientas lo sabían; por lo que la memoria me hizo deducir que se trababa del "Afroditas". Esto por que en días previos visite el Private de Tetatinos, y mi anfritiona de la cafeína me menciono todos los nombres del umbral.

 

En instantes, y después que los manatiales lacteos se encontraban listos para un "Download", mis manos mandaron un MP interno al "Central Core" e invoque la IP correspondiente. A la llegada del archivo adjunto, decidi ponerlo en la carpeta de archivos temporales para analizarlo, pero el archivo venía con un troyano que impidio el correcto analisis de la información. Mientras tanto, la musica sonaba de forma intermitente, lo que origino la decisión la pulsación de la tecla "Esc".

 

En resumén, este es el equipo con menos prestaciones en todos los aspectos, tarjeta de gráficos elemental, poca memoria en RAM, disco duro con defectos en el sector de arranque, y por ende un probe desempeño en funciones "Multitask".

 

Datos

Nombre del Café: Dalina

Dirección: GP

Página Web: www.desconocido4.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3 normales y un "Chocolatoteeeee"

Actitud: 4,0

Servicio: 4,0

Lugar: 2,5

Música: 3,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Cruzando el umbral, lo primero que puedes ver es que al parecer la escases esta presente en todos los aspectos, ya que una parte de la barra central es usada como Locker Room por las dependientas. Los bolsos, ropas intimas, pantalones, zapatillas de resortes, etc, se encuentra esparcidos por el lugar.

 

En fín, solo quedaba "¡¡¡¡Apechugar¡¡¡". Decidí que mi bebestible fuera expedido por una fuereña proveniente de tierras de Juan Valdéz.

 

A lo lejos se podía ver a un ChocoEXXXXtreme que se encontraba conversando en la barra con uno de los galacticos, que ante la abrumante abundancia del chocolate decidio no enfrentar una cruzada que podría llevarlo "A la muerte".

 

Yo por mi parte, apersone mi humanidad en una de las butacas de comanado que se encontraban en un recondito rincón del recinto. Y con un movimiento felino mi expendedora de cafeína decidio testear la resistencia de mi butaca a velocidad 3G. Las pruebas concluyeron que la velocidad de aceleración es directamente proporcional a la fuerza que se imprime para romper la inercia, por lo que resulta inconsistente una permanencia en el umbral.

 

 

Comentarios Finales:

 

A mitad de camino uno de los galacticos tubo que abortar la misión por condiciones climatologicas inoperantes.

 

El resto de los argonautas, incluido yo, decidimos poner termino a la travesía en el cuarto umbral, ya que en el horizonte se vislumbraba un escenario "Similar" a lo que ya habiamos experimentado.

 

 

Si tienen telé, por ahí nos vemos en un nuevo episodio de los "KoffeBusters"

 

 

 

Abur¡¡¡¡

 

 

PS: Se quedaron pendientes dos umbrales, pero quizás en algún momento se puedan visitar¡¡¡

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por esos parajes ayer, pero mi visita al Dalinas terminó poco antes que empezara su ataque, tipin 1845. Fui victima de la cafetera Gissele, ya que no estaba Francisca. La atención...muy caliente, pero con la pancha lograba un feeling especial que ayer no tuve ni con la bombilla de la bebida.

 

Eso po, el tiempo no alcanzó para esperarlos, pero será en otra oportunidad.

 

Saludos lejanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha aperraron pesao compare... yo he pasao varias veces mas y yo creo q no me cambio del mulain rush ahahahah

 

ahi es donde esta marcela que fue mi primer reporte de la GP

 

igual yo fui al luly y fue el medio guatazo... me fui rápidamente aunke perdi mis 3 lukas aahahahaha

 

he leido por ahi que hay harta migración ...quizás por ahí va la cosa... sólo les puedo decir q ta mucho mejor la mano por ahí por la calle de los niños sin padres con la flor rodriguez

 

CheerS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Emx,

 

muy buen reporte detallado de todos esos antros visitados. A proposito el Panky abrio hoy.

 

En horario de colación me tercie a todas las como dice usted TROGLODITAS.JAJAJAJAJAJAJAJA

 

El vecino del panky.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completando como corresponde el relato de nuestra aventura casi de ultratumba:

 

 

 

Como llegue temprano al cento pase raudamente a ver un par de conosidas no dare nombres para no revelar la fuente de la juventud, cosa que veo la hora 18:40 parto raudo y veloz, al punto de encuentro, llego y miro de lado a lado a todo mi alrededor y no veo a nadie pronto se me acerca una persona y se presenta como forero mister Separado, un par de palabras y chistes, uno que otro dato y cuando voy a llamar a Emx para ver donde estaba llega casi como invocacion, damos 10 min de rigor para los atrasados y se aparece MG, partimos entre comentarios y pequeñas historias a GP llegamos y decidimos de derecha a izquierda, pactamos bebestible y a lo mas 1 consumo para alcanzar a pasar a todos los que pudiesemos, mientras entraban inmolandose por la ley de GKU, yo realizaba una llamada, y llega Jetson J, entro y veo a los trogloditas casi pasmados por las mujeres que recidian en el local claro que Emx ya estaba siendo directamente atendido por una chica y claro como soy KMKZ, no me tome ni un segundo.

 

 

 

 

Veo a la primera mujer y la saludo le digo quiero una coca liquida, la trae entre una pequeña conversa me entero que lleva trabajando un año y se llama Carola, culo generoso lo que compensaba su tierna delantera, pregunta de rigor, y le digo claro que si, ace rato que no me mandaba un tremendo perreo y cachupineo con la chica caliente como las brazas e inquieta,me dice en el asiento quedo muy baja asi que de pie demosle nomas...Volveria pero claro para el 2° round, muy simpatica era como la amigita que todos queremos tener, bueno para que extender que el amigo Separado, que estaba sentado al lado mio estaba impactado, asi de primera mano supo lo que era ser un KMKZ Extremo, me inmole como estaba de tirarme agua helada, Emx indica la salida, y partimos al 2°.

 

 

 

 

Entramos y vemos que el local era mas pequeño una chica nos mira le solicito cocacola, Emx desaparece al otro lado acompañado de una de las chicas y me doy cuenta que al pareser tendria problemas cardiacos ya que la chica trataba de reanimarlo sacudiendolo, casi cachalonero, separado imnotizado por una chica rubia yo diria que la mejor del local, acude a lo mismo que Emx, nosotros los demas a raiz de la poca cantidad de chicas conversamos y nos reimos un rato, ya volviendo a la vida Emx indica sigamos al otro.

 

 

 

 

Vamos al 3° entramos y rapidamente cuestione en mi mente donde Xux.... vine con tan pocas $$ que andaba prendidisimo, la mujer que nos atiende se nota que tiene años pero apesar de eso, un trasero bien compensado, claro que mientras entregaba las bebidas, Emx consulta por el nombre del local ya que no tenia a la entrada ni en su interior;

 

 

 

Convirtiendose en la pregunta del año,

¿Como se llama el Local?

y ella responde con con la respuesta del siglo;

nose llevo trabajando como 2 meses y no lo se....

wuajajajajajajajaja....kjakjakjakjakjakjakjakaka.... tremendo....

 

 

 

Se acerca una excesiba delantera, quien es amarrada por las manos del cabecilla claro que notoriamente la chica despues de invitar juguitos a todos los participantes se encontro con el ejemplo de lo que es calentura, completando el atake seguimos para el que se convertiria en nuestro 4° y final local para el paseo, cuando entramos nos dimos cuenta que el colega MG se habia desaparecido al parecer fue mucha gula el pecado que desencadeno su escape.

 

 

 

 

Entramos y me doy cuenta que por entrar ultimo, quedo lo que quedo, alejando mi mirada de una mujer de raza se me acerca, inmediatamente me doy cuenta que mis manos no serian suficientes para abarcar, me pregunta, que me serviria le digo sigamos con la cocacola, me conversaba y me conversaba y yo trataba de subdirigir mi mente a otro lugar.... fue cuando desconsolado asumi que la caza de cetaceos por parte de los japoneses en algunos casos es justificada, por dios aqui no vuelvo!! ha escepto por 2 de las chicas que estaban bastante bien, y se notaba que eran muy buenas pal web... al que le guste las emociones complejas acudir, inmediatamente a todo esto me di cuenta de que habia un par que parecian licuadora de local de jugos naturales, casi un banquillo muere entre la accion ...

 

 

 

 

Salimos y dejamos el atake por finalizado siendo todo un exito, miticamente el GP sigue siendo de culto para los KMKZ de emociones fuertes, ya que solo pense aqui nesesito reanimar mi cuerpo....

 

 

 

 

Para el que se dirija a este tipo de atakes preparar el estomago y los riñones, mira que 3 bebidas antes del atake y 4 mas en el atake son como muchas diria yo, y ma encima liquido en Gsc con mi padre y mi tio...llego a mi destino final, casi explotando y me dicen quieres un juguito.....

 

 

NNNOOOOOOOO......!!!!!Weno ya....

 

El Vampiro es dueño de lo extremo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reciban medallas, felicitaciones, aplausos, jabón líquido, no sé...Socios, aperraron en la dura, este es un reporte digno de estar entre las grandes hazañas de la K. Congratulations!!!

Y de ahí hay que terminar el circuito, no puede quedar pendiente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradecen sus palabras, y es por eso que lo hacemos, y no por la fama u obtener un puesto, lo hacemos por que nos gusta, por que somos aperraos aparte de calientes y es un gusto saber que hay foreros que leen y se rien o comentan lo que uno hace independiente se bueno o sea malo...

la idea es siempre aportar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente como dice Don Madness, lo más importante es el aporte de información.

 

Y además estan los datos curiosos, anécdotas, y por que no decirlo, la experiencia de vivir el momento.

 

Como por ejemplo, la pregunta del año, la Exxxxtremme Chocolate que nos toco ver en el ultimo local que visitamos, la ropa botada en la barra central.

 

En fín, con los comentarios de los demas se nutre la información, y se incrementa el cumulo de expriencias¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don emx, para cuando termine la incursión, porque hay que terminarla, saquese una fotito de las entradas de esos cafés...Ahí si que esta la info completa. Aunque igual me pregunto ¿no será mucho pedir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don emx, para cuando termine la incursión, porque hay que terminarla, saquese una fotito de las entradas de esos cafés...Ahí si que esta la info completa. Aunque igual me pregunto ¿no será mucho pedir?

 

Programandolo lo antes posible, y lo de las fotos ¡UUhmmm¡¡, no sé. De ahí veo que se puede hacer.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita : me doy cuenta que al pareser tendria problemas cardiacos ya que la chica trataba de reanimarlo sacudiendolo!!!

 

jajajaj que bueniiiisimo reporte cofrades! una lastima no haber podido ir.... pero voy a estar atento al lubo

 

 

saludos camaradas

 

 

:glasses-smiley02:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX. Extraordinario su relato que manera de excrementarme de la risa. Me imaginaba la situacion y daba mas risa, mas encima con mis risotadas mis compañeros pararon las antenas y cacharon que estaba leyendo....Al final todo el grupo leyendo su relato y cagados de la risa.

 

Me falta para llegar a su nivel, humildemente... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Reagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complementando el relato anterior, y sin querer competir, porque no hay competencia posible (reconozco a los maestros), les cueto que me animé a hacer un tour similar. comencé en el primero de la derecha, y lo siento, me quedé ahí. Hacía un buen tiempo que no iba. Me atendió una tal claudia, rucia oxigenada, sin mucha delantera pero con mucha energía....dos consumos, me dejó demasiado prendido, por lo que al salir preferí no ir a ver a la carola al local de fondo a la derecha....

no hay caso, por más que intento hacer un tour completo cago en el camino...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay caso, por más que intento hacer un tour completo cago en el camino...

 

Jajajaja, una distención¡¡

 

La verdad es cuando ya tiene su lugar regalon, obviamente la duda se apodera de ir o no ir al que sigue¡¡

 

Pero estoy seguro que uno de estos días nos sorprenderá¡¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajua...que manera de cagarme de la risa...lo pase muy bien...tengo que dejar en claro el trabajo arduo que se manda EMX...testea al maximo a las minas.. al MG casi lo desarmaron en el primer cafe con un perreo de esos sangrientos...si ya lo vei pegado en el espejo..jojojojojoj.....y como olvidar la cara de Dn Madness en el ultimo cafe..la negra se le tiro y casi se perdio entre tantos kilos de tetas...la cago...para que hagan una comparativa...1 TETA DE LA NEGRA = CABEZA DE MADNESS...jajajajajajajaja...yo creo que hasta green peace dejaria que los japoneses cazaran ese cetáceo...:P

 

saludos y espero poder asistir al proximo kamikase :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...