Alex DeLarge Publicado 27 ago 2010, 18:16:34 Publicado 27 ago 2010, 18:16:34 Por razones de trabajo estube distanciado de las camillas, pero como el dolor es más fuerte... comence a investigar un nuevo target para ir a descontracturarme... asi que nos coordinamos con Delmate y fuimos de Kamikaze a Masaje Intimo... y como no eramos tridente ya que por tiempo Gladiador no pudo asistir fuimos atake Bi-dente... Cercano a las 18 horas quedamos de junarnos con Delmate en la esquina del centro, me comunique para saber donde venia... hasta que a lo lejos lo veo llegar en el Delmate-Movil... un cigarro previo al atake y nos fuimos a luchar por la descontractura jajjajaja.... Datos Generales: Templo= Masaje Intimo Ubicación = Providencia Lugar = Casa. Tipo = mmm... como te lo explico jajaja Costo = 30 lks Full Conserje = no existe Fono = Busque Horarios = 18:00 Comunicación = Recepcionista atenta Ambiente, Recepcion = Salvo por el baño..... todo bien Notas del Servicio: Musa = Alondra Nivel de Empotamiento = no apto para Zombie jajaja. Edad = 19 Estatura = 1,68 Contextura = 7 lo mejor de lo mejor!!! Cara = 6,8 que te mira y te mata Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6,5 atenta Masaje= 6,0 con un par de training queda manos doradas Sensitivo= mmm.... como te lo explico jajajaja Besos = 6 ricos Pechos = 10!!! a la medida como para llevarselos a la casa jajajaja Cola = 7 perfect Oral = 7 record! Movimientos Pélvicos = 1000!!! jajajaja Calidad de Sonido = 7 de acordarme me dieron ganas de ir denuevo Atención = 6 excelente Sabia que la cosa no seria facil.... la musa de Delmate lo tomo y entre una lucha lo mando directo al box.... Alondra con sus risos y su cuerpo me mando de una al box tambien jajajaja asi que comence a batallar por separado.... Alondra comenzo a darme un exquisito masaje... que a pesar que lleva un par de semanas... la muchacha tiene unas manos que te encargo.... a lo más kill bill sacando como 1000 contracturas jajaja... yo estaba en el otro mundo tanto asi que me estaba quedando dormido... pero con una buena conversa y con ese cuerpo era dificil cerrar los ojos jajajaja Comenzando con la segunda parte... date vuelta y uff!! papa!! con unos pechos que ni te cuento los mejores del circuito.... Alexito luchando como refuerzo y Alondra dando lo suyo se defendia.... Pero luego comenzando la verdadera batalla... y de lo cual con Alexito estamos más que preparados..... como buen Delarge lo mejor me lo guardo para mi... y %$&· que lo voy a tener bien guardado jajajaja.... Una vez dado las gracias totales biene el punto malo del centro que es el baño... que quizas antiguamente le pertenecia a papa pitufo o a pulgarcita jajajaja... una ducha pequeña con buena presion pero como que el baño quedaba bajo una escalera... que al terminar la ducha de mi un cabezazo de la pxta madre que todavia me duele... baño a la $%&$". Por lo demas doy las Gracias a Alondra por deleitarme con su cuerpo y sacarme las contracturas de la espalda.... Delmate por su parte con su sonrisa de Chayanne que no se la borraba nadie.... Esperando para otro atake y esperamos que sea Tridente asi que Gladiador hacete un tiempo.... sino sera otra historia del Delmate Verde y Alex Kato jajajaja (suena como a viejo verde jajajaja) Volveria?? si "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 27 ago 2010, 18:18:50 Publicado 27 ago 2010, 18:18:50 buen reporte weon, veo que la pasaron mal jejeje yo bajo las sombras, pero eso no quiere decir que no hecho nada jejejejej
Eloso Publicado 27 ago 2010, 19:30:13 Publicado 27 ago 2010, 19:30:13 wena wena wena como se maltratan los niños gran reporte wn me encanto ver las fotos del Avispon verde y Bruce Lee, bueno lo de verde lo tiene de sobra el parcito. slds Hibernando!!! "Winter Is Coming"
delmate Publicado 27 ago 2010, 19:52:49 Publicado 27 ago 2010, 19:52:49 EXCELENTE reporte won... muy buena ajaja faltan algunos detalles, fuera del que quedaste viendo estrellas y no solo por el masaje..... pero los voy a comentar en mi reporte que lo subo en la noche... (ahora hay muchos ojos dando vueltas....) pero estuvo de lujo... lástima que esta vuelta no dió el tiempo para pasar por una de las pica's pal bajon.... y no se queje del matemovil que lo acercó camino a la pega jjajajajaja... y como es eso de viejo verde???? seré verde pero no viejo loko!! bueh... ok, un poco viejo, pero no verde jajajajaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 27 ago 2010, 21:17:30 Autor Publicado 27 ago 2010, 21:17:30 lo pasamos bien Abispon Delmate jajajaja si hay tiempo hagamos algo la proxima semana con el tata Gladiador "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
sadomaster Publicado 27 ago 2010, 22:22:04 Publicado 27 ago 2010, 22:22:04 mish como se castigan , quedaron el nube el parcito xD buen reporte igual me quedo una duda estimado , que hay dentro de los 30full con estoke?
Maximo Gladiador Publicado 28 ago 2010, 01:32:19 Publicado 28 ago 2010, 01:32:19 jajaj weon mientras ud andan de ataque yo vengo de vuelta jajaj a todo esto oso, visitado el masaje que me mencionaste mas tarde el reporte del kamikace. podriamos hacer un tridente pero kamikace eso si seria bueno ya que puros datos calados mmmmm hay que ariesgarce en la vida tambien amigos a otra cosa amigo alex aun espero por el airoman parece que le dio miedo, ud dice y se hace no mas pero si tiene miedo me deja ala belen y la masiel ami y le tiro las mas suavecitas a ud. saludos compa
antijuampi Publicado 28 ago 2010, 01:46:12 Publicado 28 ago 2010, 01:46:12 wena de largo alex jajaja se nota que la alondra dara que hablar parece que la paso muy bien estimado que lo voy a tener bien guardado jajajaja.... xuxa ojala no te duela jajaj weon mientras ud andan de ataque yo vengo de vuelta jajaj putas que soy sobrao wn Delta Delta
delmate Publicado 28 ago 2010, 03:59:24 Publicado 28 ago 2010, 03:59:24 que hay dentro de los 30full con estoke? 25k masaje+sensitivo (manual y oral); 30k full, osea, todo lo que es full...jajajaj si cumpa, estoke incluido... que lo voy a tener bien guardado jajajaja.... xuxa ojala no te duela jjajajajajajajajaj... xuta, no quise comentarlo, pero es que la dejaste dando botes delargeeeee!! jajaja y Sir Maximo? nos dijiste que andabas con pega y era pega de kmkz????jajaja andabas entrenando?? vamosle tridente al kmkz tb... te aviso los días que voy a estar en Stgo... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
delmate Publicado 28 ago 2010, 06:55:33 Publicado 28 ago 2010, 06:55:33 primero Tablita… Datos Generales: Templo= masajeintimo Ubicación = Seminario/Bilbao Lugar = casona Tipo = centro Costo = masaje ++ Conserje = n/a, entrada separada. Fono = si, la encargada tenía mas celulares que cheff… y eso es mucho decir ajaja. Horarios = 18 hs. Pero trabajan de sol a luna, y luego de luna a sol…jaja Comunicación = muy buena Ambiente, Recepción = bastante bien. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kathy Nivel de Empotamiento = no fui a eso… Edad = 19 añitos Estatura = 10 palmos…(1,65mts) Contextura = 6.5 Cara = 6.0 linda Nivel de Photoshop = de la página web si, le arreglaron un poco la guatita y la papada, algunos retoques, diría entre un 10-15% (pero esas piernas largas y exquisitas, es ella!!) Trato = 6.5 bastante bien, pero varía un poco de acuerdo al cliente (según ella) Masaje= 6.0 explico en el relato Sensitivo= 6.0 esperaba mas juego, pero complementó muy bien… Besos = mmmnaaa, alguno que otro robado… pero parece que no gusta de dar… Pechos = 6.5 bien ricos Cola = 6.5 con una piel de locura… bien formadita… Oral = 6.0 he tenido mejores Movimientos Pélvicos = 6.7 muy pero muy buenos Calidad de Sonido = 6.0 bien, pero tuve que trabajar un poco para conseguirlos jajaja Atención = 6.5 bastante bien en general. Bien… nos juntamos unos minutos antes y como el amigo Delarge comenta, llegué y estacioné el matemovil en la puerta… Delarge quería atenderse con Alondra (medio minon!!!) así que yo había reservado dos lugares, unos con Alondra obviamente para el amigo, y mi target (Scarlet) no estaba, asi que dije que iba a testear el material in-situ y elegir… nos recibió la encargada, muy amable ella, el lugar muy cómodo, amplio y con sillones para esperar, habían disponibles solo dos musas mas, una que no me acuerdo con seguridad como se llamaba, talvez mariel o muriel o mabel (como era delarge??) de echo le pregunté dos veces el nombre… la segunda no lo entendí jeje, pero no se preocupen que no se pierden de mucho, tampoco está su foto en la página. Y la segunda opción era Katty (hermana de scarlet –todo queda en familia) a quien elegí, pero tenía que esperar unos diez minutos, que obviamente iba a esperar sin vacilar…jaja, El amigo Delarge optó por esperar también, tras haber recibido el visto bueno de la encargada. Una vez listo, nos vienen a buscar, Alondra se lleva a delarge, y yo la seguía por detrás.. la verdad es que es una mina espectacular, un target seguro para volver por ella, linda, femenina, gracil, una exquisitez. Las habitaciones (y hay 5!!) son muy pero muy buenas, una cama baja, al piso, buena decoración, pensados los detalles, un lugar que al entrar te queda claro que fue pensado 100% para dar placer. Para hacerla un poco mas corta, los masajes empezaron por las piernas, medio un poco a los pellizcones, yo ya estaba pensando… mmmmm.. el masaje maso nomás… pero una vez que Katty se fue soltando sus masajes mejoraron cuantiosamente. Sentada sobre mi, no podía evitar sentir con sumo placer su roce con ropa interior sobre mi espalda. Conversamos y nos reímos un rato, es simpática y de agraciada risa, pero según ella cuando no hablan los clientes, ella tampoco los pesca… en fin, como comprenderán, no es mi caso ajjajaja… Luego, me ruega que me de vuelta (bah.. me dice, dese vuelta) y mientras desentierro mate y bombilla, ella se desnuda a mi lado. Su piel tersa y suave se ilumina al desprenderse del babydoll… comienza a jugar con el matecito y tras poner el condón se lo lleva a sus labios para saborearlo… mmmmm… aca hago un stop jaja… porque quiero comentar que tengo un “pero” para los servicios que llevan servicio full, como que el sensitivo es demasiado corto, no hay todo ese juego que hay en otros casos, no hay todo el precalentamiento que lo encuentro importante… es como bueno y ahora adentro… ehhhhh…. para para para…ahí es donde falta la pasión desatada, el calor que avasalla, etc etc… y claramente podría ser parte del juego también. Bueno, se sube sobre mi, pasea su joven cuerpo por todo mi ser, luego empieza a mover sus caderas con el vaivén propio de una experta, haciendo la presión exacta… etc etc etc…. el resto lo pueden leer en el sitio de gladiador “meolvide.com” jajajajaja pero rico rico … Bueh, yo no voy a contar detalles si delarge no los contó… tún tún! quien es…… Jajajja no se si le habrán interrumpido en plena faena jaaja Bueh, relajadamente me fui a la duchita y quedé con la mejor sonrisa chayanne… jajaja Delarge te dije que te lleves los lentes, inclusive a la ducha… el golpe retumbó hasta en las habitaciones…jajaja en todo caso nada grave... Bueno, eso es todo y hasta el próximo target!! I'll Be Back! (Volvería)? si, pero por otros targets alli… Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Brujo. Publicado 28 ago 2010, 14:26:51 Publicado 28 ago 2010, 14:26:51 muy bueno su reporte estimado del mate... me quedó dando vueltas un nombre... Alondra. se nota que lo pasaron bien... Brujo PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
madness Publicado 28 ago 2010, 20:29:40 Publicado 28 ago 2010, 20:29:40 se pasaron buen buen bi-dente... comentario aparte notable las fotos, pero el golpe en la cabeza se lo hicieron pasar piola me imagino...!!!! saludos... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Alex DeLarge Publicado 30 ago 2010, 00:16:47 Autor Publicado 30 ago 2010, 00:16:47 a otra cosa amigo alex aun espero por el airoman parece que le dio miedo Haber tatita creo haber sido claro con que ahora disponia de tiempo y que podiamos organizar el tema.... ahora si dice que anda con trabajo y se anda pegandose kamikazes me deja claro que esta entrenando, y es bueno ya que no quiero que mi victoria sea tan arrasadora... jajaja bueno y quienes seran los ministros de fe??? no me salgas Gladiador con que seran tus primos, hermanos y amigos personales..... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 30 ago 2010, 01:24:50 Publicado 30 ago 2010, 01:24:50 jajaj entrenandome, si fuera por eso, puta desde que me meti en esto andaria entrenandome jajaj lo que pasa compa que yo no vivo solo de datos calados ya que la ultima ves me webearon mucho por eso la idea es innovar y respecto al tema ud mismo me dijo que no sabia, por eso le digo ¿cuando? pongamosle fecha y respecto a quien lo organiza... puta que esta asutado si solo es un airoman.. osea un weo grande no mas..... por mi quien ud quiera ya le dije si quiere me deja a la belen y a la masiel a mi ya que se que ud les tiene miedo por que dice que lo pueden hacer pebre. bueno compa ud dice y respecto al kamikacr solo fue un dato del oso y tome la mision de ir a conocer ese local y cumpli .... puta el weon sacrificado jajajajajaja ... a todo esto mañana si falta el reporte y los que debo jajja ya compa espero su mp y pongamosle fecha, martes digame la hora y nos juntamos, a todo esto, bien rico el masaje que hace la pia saludos
*Coke* Publicado 30 ago 2010, 01:29:06 Publicado 30 ago 2010, 01:29:06 mis felicitaciones mis padawanes delmate y delarge...sin duda han aprendido gran opcion de evangelizar nuevos parajes y reflotar antiguos.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Alex DeLarge Publicado 30 ago 2010, 01:35:14 Autor Publicado 30 ago 2010, 01:35:14 oye Gladiador!! masaje intimo no lo encontre dato calado..... ese baño a la ·$%& por otro lado la chica da buen masaje... te estoy enviando el MP "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 30 ago 2010, 11:28:37 Publicado 30 ago 2010, 11:28:37 no te preocupes que al que fui yo mmmmm le falta, aunque todo bien hasta el el estoque final, ahi esta le problema
*Coke* Publicado 30 ago 2010, 12:02:00 Publicado 30 ago 2010, 12:02:00 Estoke en no estoque estas en la k viejo!!! Mmmm plus no será mejor obviar primeras partes cuando terminad como dice delpaltamate?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Alex DeLarge Publicado 30 ago 2010, 21:16:54 Autor Publicado 30 ago 2010, 21:16:54 Estamos en contacto con el prox. tridente... Delmate da señales de vida para salir con el Gladiador y atacar en algun centro.... ahi te dejamos el conserje y las musas a nosotros jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 31 ago 2010, 01:01:28 Publicado 31 ago 2010, 01:01:28 jajaj no es malo, pero mañana me sumo al duelo de empotados jejejejejeje de aya somos voy de ministro de fe jejejej
*Coke* Publicado 31 ago 2010, 12:18:08 Publicado 31 ago 2010, 12:18:08 Espero no leer en su momento que uno reporta al otro no mas wn Ja! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Theodem Publicado 31 ago 2010, 13:22:37 Publicado 31 ago 2010, 13:22:37 Que buen reporte.... que buena, presentación.....la produccion es Ad-doc al tema jajajajja Theodem,
karnal Publicado 31 ago 2010, 13:54:48 Publicado 31 ago 2010, 13:54:48 Wn reporte par de k-lientes.... se nota k ya tienen training en esto de los atakes... bien por ello Saludos!! Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Cojonudo Publicado 31 ago 2010, 16:58:57 Publicado 31 ago 2010, 16:58:57 Jajaja se te cayó el carné De Large! Excelente las fotos. "El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
delmate Publicado 31 ago 2010, 17:27:56 Publicado 31 ago 2010, 17:27:56 oshie, aca toy... es que anduve fuera de santiago... brujo, Alondra te deja won de solo mirarla... jaja el tema tridente vamosle nomas... pero para cuando va? era para hoy? bueno, por mp coordinamos... padawan??? jjajaja nosotros somos sith de una... del lado oscuro de la fuerza aajjaja estuvo muy bueno ese último atake.... uffff...no me quiero ni acordar... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
delmate Publicado 31 ago 2010, 21:22:10 Publicado 31 ago 2010, 21:22:10 brujo, vaya haciendose una idea.... jajjjajaa Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 1 sep 2010, 00:02:42 Publicado 1 sep 2010, 00:02:42 wena y quien es ella?? Delta Delta
delmate Publicado 1 sep 2010, 05:01:29 Publicado 1 sep 2010, 05:01:29 i-si... Alondra... le doy un... 5% de photoshop --> al color de la cortina!! y si le ves la carita... te caes de culo!!! jajaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 1 sep 2010, 12:10:59 Autor Publicado 1 sep 2010, 12:10:59 jajajajaja Alondra es un manjarcito..... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
delmate Publicado 1 sep 2010, 14:16:10 Publicado 1 sep 2010, 14:16:10 sip... hay que volver por ella..... bueno como tamos para el tridente de hoy? Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 1 sep 2010, 17:59:20 Autor Publicado 1 sep 2010, 17:59:20 envio mp.... y llegaste jajajaja le trajiste los pastelitos a gladiador???? "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 2 sep 2010, 02:39:59 Publicado 2 sep 2010, 02:39:59 jajajajaja Alondra es un manjarcito..... osea ta pa comersela con los dedos Delta Delta
delmate Publicado 2 sep 2010, 03:49:17 Publicado 2 sep 2010, 03:49:17 para comersela como sea...jaaja atakemos otro centro para cambiar un poco digo yo... y le agreguemos el ingrediente del sorteo.... a lo macho!!! jajaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 2 sep 2010, 17:33:15 Autor Publicado 2 sep 2010, 17:33:15 jajaja te apoyo Delmate!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 3 sep 2010, 13:46:26 Publicado 3 sep 2010, 13:46:26 jajaja oye pero si es sorteo el alex se va a poner a llorar jajajaj nos ves que siemrpe quiere ir a la segura oye el ataque de ayer a sensual uuuu papa hay que repertirlo compa muy bueno jejejejeje
delmate Publicado 3 sep 2010, 15:47:28 Publicado 3 sep 2010, 15:47:28 no se si hizo el reporte de 6 manos, pero en realidad yo creo que ahi si que lloró... pero habrá llorado en medio lagrimón!!!! jajaja en todo caso.... ayer en sensual tuvo de primera viejito, para la próxima cambiamos fichas ajajjajaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Maximo Gladiador Publicado 3 sep 2010, 16:14:03 Publicado 3 sep 2010, 16:14:03 mas tarde sale el reporte prepara tu escritura estoy afinando detalles jejejej
Alex DeLarge Publicado 4 sep 2010, 23:40:32 Autor Publicado 4 sep 2010, 23:40:32 jajajaja parcito de kalientes... y la chela cuando Gladiador??? "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 5 sep 2010, 21:04:44 Publicado 5 sep 2010, 21:04:44 cuando ud diga eso si esta semana poco tiempo. pero para el ataque N & D demas. saludos compa