Saltar al contenido
gasparin2kX

NATALIA

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Muy simp?tica, linda sonrisa, tierna, divertida, agradable se pas?!! :winner_first_h4h: , muy grata sorpresa ver caras nuevas jeje, por lo que converse con ella fue gran amiga de LEK de los oldschool jeje, esta semana regres? a los caf?s, especificamente al cafe Giros en el Turno PM!!, y esperando que la recuerden y la vayan a conocer deja la invitaci?n a todos los foreros LEK y de la familia miranda tb jo jo :D

 

 

4930767281_d686e3ae9b_z.jpg4930767201_4b28d522ce_z.jpg

4931358482_0ff43e341c_z.jpg

 

 

 

Quedan invitados para visitarla ma?ana estar? con traje de EVA!!, al igual que el resto del turno PM!!

 

Se agradece a Natalia la buena onda y simpatia y dar autorizacion para postear sus fotos en LEK ccp.

 

sl2

 

pasandoapenasagosto-casper cof cof XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se apetece una visita, ¡¡Gracias Don Casper por las fotos¡¡

 

Yo pase la semana pasada y me pude percatar que estan retomando lo de los temáticos. En esa oportunidad todas estaban en onda odalisca, y me atendí con María Paz; que según me comento proviene de un de las galerías cercana a la Plaza de Armas.

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_cupidhit: :heart_eyes: tremenda de LINDAAAA , uuu q ricaaa, tendre q ir a conocerla urgentementeee jaja,,,,,tal como me gustannnn jjj,claro q voy a tener q entrar rapidito paq no me cachen por hay.. a ver si puedo pasar,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Es idea mia o las fotos son como de hace 3 años? ahora cai... es la Naty que partio en el Bubalu o en la cuadra maldita, no recuerdi, luego Alibaba.. luego no se donde.. despues desaparecio, luego aparecio en el kakos micro y se me habia perdido hace un mes.. y ahora se que se cambio al giros. weno saberlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada tuve la oportunidad de pasar , la en contre exqusitaaa. y entre conversa se acordo de mi jjjjja,yami me costo acordarme siii nos conociamos desde antes,,, bueno el reencuentro esta muy linda ella , un poquito cambiada nvo look , si nos conocimos en un ali hace unos años, y ahora nos rencontramos jjjoooo,es muy simpatica, linda amorosa uff las tiene todas, claro q tengo kuko de empotarme ya tengo mi amorr jjj, pero bueno igual volvere a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Se agradece a Naty su buena onda con el ectoplasmico fotografo de LEK ccp!!, se pasó, muy simpática nos regala estas fotitos 18eras!!

 

 

5011112104_bf63a4d071_z.jpg5010507907_0a8a1123d4_z.jpg

5010507829_c57481d816_z.jpg

 

 

Vayan a saludarla!!, le dicen que vieron sus fotitos 18eras acato en LEK ccp XD

 

felices fiestas

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Oliver se mete en las patas de los caballos solito ...jajaja

No funciona el kit HAGALO USTED MISMO?

Hace unos sabados con Emx estuvimos con ella, de puro leso no le pregunte si se toma fotos.

Sl2,

M.

 

La verdad se nos fué, y teniamos todo el tiempo y toda la disponibilidad, pero si le parece estimado Methos agendamos para este sábado un tour¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...