Saltar al contenido
Katherine.

Pronta visita de Katherine

Mensajes recomendados

:kiss1: HOLA CHICOS DE CURICO ME PRESENTO SOY KATHERINE Y QUISIERA VISITARLOS PERO NO TENGO DATOS DE HOSPEDAJE, SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA ME PONGA AL TANTO DE ELLAS.

MIENTRAS LOS INVITO A MIRAR ÑAS TABLAS QUE TENGO EN OSORNO, TEMUCO Y OJALA TENGA UNA PRONTA RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS...

LES DEJO MI TEL 89590685-82697385. :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazón:

sea bienvenida, en curico desconozco de algún buen dato para hospedarse, pero si decide pasar a darse una vuelta por talca que esta a media hora de curico, hay un colega estokador que estaría dispuesto a alojarla sin compromisos. aparte de algunos buenos y baratos moteles que hay en la zona. asi que si quiere avise que seguro aparecen 3 estokadores por estos lados.

cualquier novedad avise,y envié fotos para conocer el parque de entretencion....

:wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa, pasando a saludarle, bienbenida srt x esta tierra huasa, pura gente agallaita no mas, uyuuuiii

huaso de tomo y lomo me gustaria saber derechamente con alguna fotito ber si aplicamos eustaquiomovil pa curico o como dice el colega una invitacion x talca, tierra de rotos agallaos, que mas de una visita se pede llebar ud.

Atte donEustaquio

al aguaite

Uyuuuiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...