Saltar al contenido
nacho1076

Lucero O Paris Hot. Dato Clasico

Mensajes recomendados

 

Estimados adjunto tabla pendiente

Nombre = vanesa-paris-lucero etc

Edad = 39 años

Internet= diario El Dia

Costo= 30.000 la hora servicio normal 2 contactos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= detras de los restaurant de los pescadores

Lugar= cabaña

Tipo= cabaña

Conserje= sin concerje

Fono=87690275

horario= 24/7

comunicacion = buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170

Contextura = 6, normal para su edad

Cara = 60 bonita para su edad

Nivel de Photoshop= en persona es rica pero demasiado maquillaje

Trato: Respetuoso.

Besos = 60 después se soltó y con todo

Tetas = 60 grandes buenas

Culo = 50 formadito buen asterisco

Pussy = 60 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedos

Mamón = 60 AFP, salivoso garganta profunda

Movimientos pelvicos = 60 precisos se ve la experiencia

Calidad de sonido= 60 quejidos naturales

Anal = No lo solto con migo pero debe soltarlo

Ambiente = 60 ordenado,limpio

Atención= 60 muy simpática

Promedio Final = sáquenlo ustedes

comentario aparte :después de varios intentos con otras damiselas tuve que acudir al plan B con lucero-vanesa -paris ect buena onda esta señorita auque ya tiene sus años de carrete y todavía no se le quita lo buena para conversar si te pilla mal parado te conversa como media hora y cagaste ,para el que va por primera vez queda advertido,pasamos a la habitación y al principio puros piquitos pero después se fue soltando , mamón bueno AFP Con harta saliva y garganta profunda pero he tenido mejores ,después se sube arriba y se mueve como cagada de la cabeza buen movimiento tuve que cambiar de movimiento para no cagar al tiro es muy sumisa si la sabes llevar luego la coloque en varias posiciones y me fui cortado descanse como 5 minutos y ya me tenia medio chato con la conversa y por dentro pensaba esta wna no se queda callada nunca no me va ha cagar con el estoke por lo tanto aplique caricias beso en el cuello y segundo round

como plan B salva y harto

Saludos colegas

 

wua jajajajajjaja HABLA HASTA POR LOS CODOS jajajajja, buen reporte colega yo aun no la conozco pero ya quede advertido jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados adjunto tabla pendiente

Nombre = vanesa-paris-lucero etc

Edad = 39 años

Internet= diario El Dia

Costo= 30.000 la hora servicio normal 2 contactos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= detras de los restaurant de los pescadores

Lugar= cabaña

Tipo= cabaña

Conserje= sin concerje

Fono=87690275

horario= 24/7

comunicacion = buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170

Contextura = 6, normal para su edad

Cara = 60 bonita para su edad

Nivel de Photoshop= en persona es rica pero demasiado maquillaje

Trato: Respetuoso.

Besos = 60 después se soltó y con todo

Tetas = 60 grandes buenas

Culo = 50 formadito buen asterisco

Pussy = 60 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedos

Mamón = 60 AFP, salivoso garganta profunda

Movimientos pelvicos = 60 precisos se ve la experiencia

Calidad de sonido= 60 quejidos naturales

Anal = No lo solto con migo pero debe soltarlo

Ambiente = 60 ordenado,limpio

Atención= 60 muy simpática

Promedio Final = sáquenlo ustedes

comentario aparte :después de varios intentos con otras damiselas tuve que acudir al plan B con lucero-vanesa -paris ect buena onda esta señorita auque ya tiene sus años de carrete y todavía no se le quita lo buena para conversar si te pilla mal parado te conversa como media hora y cagaste ,para el que va por primera vez queda advertido,pasamos a la habitación y al principio puros piquitos pero después se fue soltando , mamón bueno AFP Con harta saliva y garganta profunda pero he tenido mejores ,después se sube arriba y se mueve como cagada de la cabeza buen movimiento tuve que cambiar de movimiento para no cagar al tiro es muy sumisa si la sabes llevar luego la coloque en varias posiciones y me fui cortado descanse como 5 minutos y ya me tenia medio chato con la conversa y por dentro pensaba esta wna no se queda callada nunca no me va ha cagar con el estoke por lo tanto aplique caricias beso en el cuello y segundo round

como plan B salva y harto

Saludos colegas

 

wua jajajajajjaja HABLA HASTA POR LOS CODOS jajajajja, buen reporte colega yo aun no la conozco pero ya quede advertido jaja

 

Otra vieja maña, dentro de mis incursiones he observado que mientras mas "maduras" las damas, mas fome se ponen los temas jajkajajajaj a excepción por su puesto de los DATOS CALADOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen reporte colega. No le pregunto por la promo. Cuando la contacté me dijo 20 porque se iba al Sur.

es parecer mio o esta mina se embarazo de un cliente ????

 

yo no fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella un par de veces entre el 2010 y el 2011 en una cabaña que esta en peñuelas. La última vez fui curao, lo hicimos sin condón y ella no dijo nada, es más, recuerdo que ella misma despues del oral se lo metio solita... asi que cuidado colegas... yo a los meses me hice los exámenes pertinentes y no pasó nada... espero les sirva el dato y no los pille mal parados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es más común de lo que parece...

 

Esta en nosotros CUIDARNOS !

 

la llamé hace poco y me dijo que su servicio está en 25.000 el estoke con americana incluida

"en promo" no se ve mal..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como la mina va a estar metiendose sin condon con los clientes, como se va a querer tan poco.....Y para el forero que lo hizo, a cuidar la corneta y a afilar con condón, me imagino que aprendió la lección, si se salvo está vez fue de cuea....

 

Dato antiguo y malísimo, con la información que entrego el forero quien va a tener ganas de ir...quizás con que "sorpresita" salga..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les adjunto la tabla de mi mala experiencia con esta dama.

Nombre = vanesa-paris-lucero etc
Edad = 29 segun ella yo creo que ni cagando, tiene mas.
Internet= Locanto
Costo= 20.000 la hora servicio normal , en promo segun ella
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Frente al pilla la vaca.
Lugar= Depto
Conserje= si pregunta las tipicas webadas.
Fono=87690275
horario= fui a medio dia
comunicacion = buena
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 170

Contextura = 4 flaca
Cara = 5 , salvan los puros ojos.
Nivel de Photoshop= 80 % es muy blanca tirada a pantruca.
Trato: Respetuoso.
Besos = 50 regulares.
Tetas = 50 grandes, sueltas, y sin pezón, se ven raras.
Culo = 50 regular.
Pussy = 50 depilada, olores fuertes no me atrevi ni a tocar.
Mamón = 40 AFP, niun brillo te raspa con los dientes , me hizo cagar.
Movimientos pelvicos = 40 fomes
Calidad de sonido= 50 quejidos normales
Anal = dice que no, en todo caso no pedi.
Ambiente = 60 ordenado,limpio
Atención= 60 simpática, pero muy parlanchina, habla mucho.
Promedio Final = sáquenlo ustedes


comentario aparte :Quise incursionar con la dama en cuestión, ya que sus fotos eran tentadoras y sin retoque, y ademas por lo barato, ya que si era guatazo no era tanto lo invertido y por lo visto no me equivoqué. La llamé a eso de las 12 del día para coordinar, todo bien, llegó a su depto, subo al piso indicado, toco la puerta , me abre y al verla, cueck, la mina es muy blanca, y con demasiado maquillaje, como que te asusta, pero no es fea asi que entré no mas, conversa previa en el living y nos vamos al dormitorio, ahi ya me dice que me ponga cómodo y saca las tipicas toallitas y condones. De entrada ya me empieza a hablar y hablar y a sacarse la ropa, yo hago lo propio, sus caricias en el niño y se lo mete en su boca, ahi viene el primer inconveniente, mamón malo me raspaba con los dientes, me dolio el niño, y entre que lo chupaba no dejaba de hablar... Bueno ya pasado esto se me sube encima y empieza la cabalgata, ahi se saca el sostén y caché que no tenia pezones debe ser por los hijos , me dijo que cuatro , que era muy fértil, yiaaaa dije yo, bueno esa imagen ya no me gustó, pero el niño aún seguia al pie del cañon, después de un rato me dice ponte tu atras mío a lo cual yo acepté y aqui viene lo peor al empezar el mete y saca a lo perrito sale un olor insoportable, la cagó , de repente uno está con minas fuertes pero esta la cagó... Mi compañero inmediatamente se taimó y ahi paré por que no aguantaba el olor, mala. Me tiro al lado de la cama y ella me pregunta que me pasa , le dije que me había cansado que estaba fuera de training, en eso me limpie con una toallita húmeda y ella me pregunta si había acabado a lo cual le dije que no. Después la mina se acuesta al lado mío a conversarme de su vida y un rato despúes me empieza a hacer masajes a lo cual mi compañero reaccionó nuevamente, me pone el condon de nuevo pero esta vez yo le digo a lo misionero no mas para no sentir ningún olor, ahi le empiezo a dar y luego de un rato me fui cortado, esperé un minuto y me salgo de arriba de ella y empiezo a sentir el olor de nuevo, csm, me paro rapidamente y a la ducha. Me vestí y me fuí.

Resumen: Volvería ?? Ni cagando...a veces lo barato cuesta caro.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...