Saltar al contenido
Pichulita

Alerta de Filete

Mensajes recomendados

Señores... apuren. , hagan fila, ayer en la tarde las fui a conocer....

.

Aqui esta el linck de una, me dijo que era ella "YO LE CREO:"

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...via-a-/27410479

 

Pero conoci a ella, Pelolais, blanquita, limpiecita .... no me la comi... eso sera hoy , pero aparece en Adoos sin fotos... es un manjar , pendejita rubia rica.... YO LA VI ... RICA; RICA; RICA ...... Reporto hoy en la tarde

 

Lesbiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

para los que no saben

ojo.

ese numero y otros que aparecen vivastreet, son de una o dos o tres chicas que estan

en 21 norte con calle 8.

casa, particular...............creo que huele a que no son pelolais.......seguro que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Huben... Los numeros corresponden bien, son utilizados por minitas q vinieron antes.

Yo me exprese mal en la redaccion : Las minas, son dos : Una la conoci personalmente, la

cual no me la servi y ho no la pude localizar; es un manjar. La otra solo vi la foto, converse con ella

al celular y se escuchaba muy bien. Eso

Y si desconfian del dato, y si sabe la direccion, dese una vueltecita, y por lo menos de las gracias

Mi olfato jamas me traiciono.

 

Pichulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros

 

Yo me atendi el dia sabado pasado, son dos chicas una de unos 24 Francisca y otra de 20 Marlen, asi se llaman segun ellas, describo mi encuentro:

 

LLame sabado por la tarde y me dieron el lugar, llegue a una casa piola y se encontraban las dos con tendida de guerra esperando que seleccionara:

 

Francisca: 24 años, piel blanca , flaca, muy buen poto y tetas adecudas, tiene cara de mas experimentada y asi se maneja, lo que me decidio por ella es que efectua americana y bien americana, es una pendeja bien rica y caliente, te deja loco. Te come a besos como si fueras su pololo. Luego de los encuentros dispuestos conversamos y hacen de todo ellas dos , atienden las dos o uadro plastico, no lo pude comprobar pero me parece bien.

 

Detallo a Marlen, ella sera mi proximo encuentro, tiene una cara de pendeja, linda con poca teta, flaca pero se bien buena.

 

Las dos son estudiantes segun lo que dicen y en la casa segun a ellas esan con el primo que es el que las cuida para que no pierdan la virjinidad de atras.

 

De todas maneras es recomendable, valores 30 la hora y 20 la media.

 

Aprovechen, valen la pena conocer.

 

Negrote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si la tablita correspondiente:

 

Nombre = Marlen

Edad = 19 años

Costo= 20k la media, y 30 la horas, (dos chicas x 50 lucas)

ubicacion= Viña

Tipo= casa con 4 chicas y parece que un cabron, ubicada a la altura de 20 norte con calle 8 en un pasaje.

Horarios= Lunes a sabado

fono: 95534483

internet: aqui y aca

fotoshop: mmm desde mi punto de vista las fotos no corresponden a ninguna de las chicas que estaban.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto pero uno ya sabe de esto asi que 0%

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6.0 RIKA!!! la xica es delgada con carita de pendex y muy bonita, paa mi gusto, tiene unos rasgos asiaticos mezclados con los latinos que hace de su cara muy bonita y exotica. su piel ademas muy suave.

Cara = 6.5 linda

Trato: ella super simpatica, pero la amiga a los 40 minutos ya estaba tocando la puerta para terminar la atencion: PUNTO MAS QUE EN CONTRA)

Besos = 5.0 solo pikitos, pero logre q me diera algunos mas apasionadas despues de tratarla bn un rato.

Mamon= no aplico, yo no solicite, pero ella no hizo ni el intento. OTRO PUNTO EN CONTRA.

Tetas = 5.0 chiquitas pero sensibles le gusta que se las xupen.

Culo = 7.0 rico, apretadito, suave, lejos lo mejor de su anatomia

Movimientos pelvicos = 7,0 cabalga muy rico y se maneja bn, es estrechita asi q con unos pocos movimientos de amazona ya me tenia medio urgio jajajjaj

Calidad de sonido= 7.0 gemidos suaves y se nota que lo disfruta

Anal = n/a,

su cosita= 7.0 rica, estrechita, la maneja con unos pocos bellos alrededor pplmente el resto rasurado. aca sumo eso si un punto en contra, ya que no le gusta que se la token ni que le hagan sexo oral

Atención= 6 muy simpatica

 

resumen: llegue al lugar y justo marlen iba entrando a la casa, de hexo alcance a pegarle su vistazo en la calle antes que entrara y se veia bien guapa, parece estudiante universitaria(segun ella lo es y venia en ese momento llegando de la U), entre me atendio francisca y me presento paarte de marlen y a ella 2 chicas mas (ambas chiquitas y medias rellenitas no era ninguna mi tipo, pero tenian carita de pende ambas), la francisca no me tinco mucho bueno estaba bn vestida en realidad con jeans y una tremenda chaqueta que no mostraba mx de su anatomia y tiene cara de mas experimentada como reporto el colega.

me decido x marlen paso a la habitacion en el segundo piso, todo ordenado y limpio, hay que pagar de entrada, decido quedarme una hora(30k) y comienza la accion, no hizo la hora ni na x el estilo, dejo la plata y aparecio altiro, sus ricos besos nos desnudamos, pusimos musica, y de verdad en ropa nterior se ve muy bien, pense para mi muy bn invertida las lukas, su franeleo pero hay hubo algunos dramitas que tuve q obviar para no perder el feeling, como son que no le gustaba que le tocaran su cosita, o que le hicierna sexo oral y que ella tampoco hiciera, en parte igual se puede entender x que tiene 19 años y se nota que esta recien en estos juegos, pero no me iba a perder la posibilidad de probar este filetito tierno. el resto bn, me puso el condon se sento solita en el niño, se mueve muy rico y le gusta, varias poses(patitas al hombro, misionero, perrito etc) asi que el combate estuvo bn weno, tiempo estimado pal primer combate media hora, terminamos ella va al abaño a limpiarse, vuelve semi vestida(camiseta y colales) conversamos un rato y cuando iban menos de 40 min empieza la amiga a tocar la puerta, yo le digo que recien van 40 minutos, ella con cara de pena me dice que ella no maneja los tiempos y que parece que iban a a usar la pieza,asi que parece que el colega que estuvo 2 horas tuvo suerte o estuvo con la dueña de casa, que al parecer es francisca ya que me dijo x fono que ella estaba toda la noche. bueno resumiendo preferi vestirme ya que lo habia super y no keria perder el feeling q se dio con la marlen, asi que tratatre de conseguir una atencion de ella pero x fuera jijijijiji

 

eso seria el reporte, de que la marlen es rica lo es y hace bn la pega, pero faltan cositas que el tiempo le ira dando, recomiendo pagar media hora y disfrutarla a concho y no pagar la hora pa que te apuren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sshiiii entonces si pago media hora quizas que a los 15 minutos ya me esten apurando,ni un brillo asi ¬¬,yo paso me carga eso por algo tu pagas por una hora y se tiene que cumplir ,una vez tuve un problema por que me apuraron de afuera y le grite care palo "FALTA PA LA HORA ASI ES QUE NO ME WEBEN"y cortaron el leseo pero nunk mas fui

Se agradece el reporte estimado... :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otros foros he leído malos reportes de este dato y me baja más las revoluciones que utilicen fotos falsas en los anuncios, en algunos aparece hasta la Keira Agustina, jaja ...

 

Además, cuando llamé me dijeron que si no me gustaba ninguna chica, igual tenía que pagar 5 lucas, sólo por el hecho de "mostrarse" ... na que ver!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queeeeeeeeeeeeee pagar 5 luks por puro mostrarse zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj anda a cagarte jajajajaj que chantas,y mas me da risa por que el post que abre este tema el forero habia puesto que este aviso iba a ser furor y que tendriamos que hacer fila para atendernos con dichas minas jajajajajajajaa y jajajajaja cue cuek y millones de cuek :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta el otro dia. Lo que vi no me gusto, con lo cual apliqué retirada. :yuk:

 

Como consejo "do not go". :nonono:

 

Mi humilde opinión. :sweatdrop:

 

Saludos cordiales.

 

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se trata de una casa en un PSje de Santa Inés; tres cosas que decir: Malo, Malo, Malo.

Fui tipo 21 hrs, dia jueves, no eran las de las fotos, mucho más feas (sólo habián 2).

Se dicen estar al centro de Viña ... a la xuxa del centro será.

Te cobran 5 lukas por la retirada

Un cabron se chacha escondico tras cortinas en el primer piso.

La que dirije el tema se dice ser la miss colita cafe con piernas: MENTIRA.

No vuelvo nika

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ... DUDAS .......

 

Franccini la que se publicaba como Miss Café, atendía en Psje. nieto. un amigo que fue a dicho lugar, la encontro bastante bien y su atencion lo dejo conforme, segun me comento. Ahhh y lo importante es que la srta era la de las fotos o muy parecida.

 

Yo hable con ella por fono una vez,,,

 

AHORA .

1.- yo llame a un celu que aparece publicado y me atendió "otra voz" que me comento que esta atendiendo en Sta Ines.

 

2.- Franccini aparece publicada con dos numeros de celular yo llame solo a uno me falta llamar al otro a ver como me vá...

 

en una de esas es un caso de robo de identidad publicitaria .....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que onda ..... Cuando yo fui a sapear, me encontre la chiquitita que estaba enferma de rica; asi

de categorico ...RICA . Don Leon-o tambien fue y se encontro con otro filetito. No se ni cacho si seran

la misma chiquilla, pero estaba asi como pollo al horno ...para chuparle todoss los huesitos.....

Nadie mas la o las vio, por que de ahi y decir "no ir" ... chucha que es fuerte.

Eso

 

Pichulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pichulita:

 

Usted me conoce y sabe por mis reportes que siempre trato de ser lo más objetivo posible. Quizás por la hora en que me fui a dar una vuelta las chicas que se encontraban no eran las mismas que estan durante la tarde. Fui la semana pasada, en horario pm pero tarde... tipin media noche.

 

Sin animo de polemizar.

 

Un saludo afectuoso a todos los colegas estokadores.

 

Galder.

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor en este peliagudo caso, en mi humilde opinión, es cortar el queque transversalmente. Cómo? que un jefazo o moderador se contacte y de una versión más confiable de los hechos, ay que la opinión de cada usuario puede variar mucho, incluso hablando de la misma chica.

 

Lo óptimo sería conseguirse fotos reales de las chiquillas, tal vez ofrecerles publicar acá en el foro, y que un moderador haga de garante de la autenticidad de las fotos.

 

Sin ánimo de ser patudo. Pero objetivamente creo que es la única forma de zanjar el tema. Ya que, ir a sapear y que te cobren 5 lucas por sólo mirar, es inaceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios, no se si estas chicas trabajan o no para el travesti thiare ya que por las coordenadas me cuadra con una agencia que fui y que era de este personaje, yo conosco a franccini mis cafe, que no tiene nada de mis ni de rica. es mala

 

si es la misma agencia tambien recomiendo no ir, menos si cobran 5lks por retirarse jajaja la wea crazy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...