Saltar al contenido
Akira70

KIMBERLY de Masajes Plaisir

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hace tiempo que esta chica se me habia perdido , me habia atendido un par de veces con ella y su atencion de lujo , hasta q desaparecio , pero afortunadamente , esta de vuelta asi q nada mas aca va la tabla :

Datos Generales:

Templo=PLAISIR

Ubicación = CENTRO HUERFANOS

Lugar = dpto

Tipo = centro masajes

Costo = 15+tips

Conserje = conserje solo saludar

Fono =********** (centro no publicado)

Horarios = el normal parece 1100 a20 mas o menos

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = 6.5

Notas del Servicio:

Musa = KIMBERLY,la misma

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 24 aprx

Estatura =1.67

Contextura =media rica

Cara =mm a mi me gustab tierna

Nivel de Phothoshop = nada de las fotos esta mejor q antes

Trato =mm 7 impecable

Masaje=70 rico relajante suave

Sensitivo=70

Besos =6.5 ricos suaves

Pechos =70 no se puede mas

Cola =6.5

Oral =70

Movimientos Pélvicos =6.5 mm se mueve

Calidad de Sonido =6.0es piola suave

Atención = 70 muy buena

Reporte del Clima:bueno como dije antes hace tiempo q echaba de menos a esta chica , y mirando por ahi en una pag de avisos la encontre , asi q nada mas llame y asegurandome q era la misma de nates , parti , y la atencion q decir , volvio mejor q antes , ,bueno el saludo las preguntas de la vida, y la ducha consabida para continuar con un msaje como ella sabe , y despues el sensitivo los besos caricias,,, lo demas es entre ella y yo jajaj , debo reconocer q con pocas ganas he reportado , pero haciendo honor al espiritu q mueve al foro , lo he hecho para q otros colegas puedan disfrutar de esta simpatica y muy deliciosa mujer .

volveria de todas formas cuando pueda

Publicado

gracias por el reporte amigo Akira...

y ya que está en esa... y menciona que esta mejor que en las fotos.

Por que no se tira las fotos ?... mire que ahí si la hace completa.

Saludos,

Brujo

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

se agradece el dato don Akira!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

mish , no tenia idea de este centro y siempre ando por ahiii , gracias akira por el dato , alguna fotillo o webps digo yo?

Publicado

Mmmmmmmmmmmm

Oso, Karnal que opinan?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

De no ser por la fecha de inscripción del forero diria autopromo, en cualquier caso ley pareja no es dura, se edita fono por tratarse de un centro no publicado

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

bien Karnal, la operación te dejó mas sabio... jajajaj

igual don Akira, poco pero ha reportado en algunas ocasiones, y no es el mismo centro al que nosotros mismos le dimos el nombre????

bueno, a ver si se vuelven a publicar por estos lares...

Por Votación Popular:

Publicado

Bueno antes q nada decir q igual entiendo como funciona el foro , q si no esta publicado aca no se pueden dar numeros de telefono y por eso la edicion, solo reprte con el afan de ayudar y dar a conocer una chica q se habia retirado y volvio, en el call center recuerdo haber visto q alguien preguntaba por ella , lata igual no era mi afan el hacer una autopromo nada mas lejano pero debo reconocer q en su lugar talvez pensaria lo mismo de un reporte asi , .

y si es el mismo centro q aca se le puso nombre y gracias a sus reportes de aca es q yo lo conoci, de las otras chicas del centro no puedo dar referencia solo de esta chica q me parece q coke tambien conocio si mal no recuerdo , eso nada y se agradecen las recomendaciones q he recogido del foro , buenas la mayoria y otras no tanto (todo es cuestion de gustos), gracias.

Publicado

está muy bien don Akira, y se le agradece la info, no creo que se haya pensado que es autopromo, solo lo que Ud. dijo, el tema de los teléfonos y página del blog mientras no se publiciten aquí, además cualquiera que lo googlee llega...

y de repente se vuelven a publicar, sin duda les puede convenir con la manga de kalientes que andamos rondando por aqui!!! jajaj

Por Votación Popular:

Publicado

Se entiende don Akira y siempre es de agradecer el reporte de un forero, si realmente pensara que es autopromo hubieramos cerrado el tema, pero se entiende que es solo un reporte... el afan del foro siempre es el poder compartir datos entre nosotros, pero como centro no publicado es k editamos los nros, igual si alguien lo requiere, como dijo delmate, googleando se llega o k mande mp y se lo damos jajajaja

como no recordar el centro si yo mismo fui el que le puso el nombre y lo inauguro jejejeje

bueno seria, nuevamente gracias por su reporte don Akira y siga reportando nu mas

Saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

se agradece el dato estimado.... y no desvirtuemos porque zombie nos puede borrar jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

jjajaja won pesado...

ahora, el día que zombie sea moderador me auto-warning un 100% al tiro ajjajajajjaja

noooo, wena onda...

Por Votación Popular:

Publicado

puta que hablas bonito karnal por la chucha...jajajajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

¿?

Publicado

Estimados, a continuacion les entrego mi reporte como buen forero. Esto fue el viernes 3/9

Datos Generales:

Templo= Plaisir

Ubicación = Por Huerfanos

Lugar = Oficna con duchita

Tipo = centro masajes

Costo = 15+tips

Conserje = pff...

Fono = me lo piden por MP ya que no esta publicado

Horarios = hasta las 19.00 en la semana y hasta las 16.00 sabado

Comunicación = por telefono

Ambiente, Recepcion = buena

Notas del Servicio:

Musa = KIMBERLY

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = por sus actitudes unos 24

Estatura = mas chica que yo. como 1.60

Contextura = buena. un 6

Cara = de lolita. un 6

Nivel de Phothoshop = Aqui no hay fotos

Trato = bien. un 7

Masaje= piola. un 7

Sensitivo=un 7

Besos = ricos. un 6

Pechos = ricos, fantasiosos, grandes como a mi me gustan. un 7

Cola = un 6

Oral = NA

Movimientos Pélvicos = buen perreo. un 6

Calidad de Sonido = hace tiempo que no eschuchaba george michael. un 7

Atención = buena. un 65

Como andaba en otra pega, y hace tiempo que tenia ganas de atenderme con ella, vi el aporte de akira en el foro y busque por internet el fono del centro, asi que tome el estokofono y llame tipin 3 de la tarde para ver si podia pasar como a las 7. Salgo del metro y llamo para confirmar si podia pasar y quien estaba disponible. Para mi suerte me contesta kimberly y que estaba ella disponible.

Me dirijo a las coordenadas y llego al epicentro de los hechos.

Me abre la puerta Kimberly, saludos formales, acepto la ducha ya que estaba cansado, y de ahi me voy a la camilla.

Nos pusimos a conversar de la rutina diraria, del centro, que por que ya no estaban en el foro, de los foreros, en fin. Ahi me comento que la dueña no queria publicaciones, pero que por los foreros y datos en general habian ido varios de nosostros despues de no publicarse.

Es eso estaba con el masaje sobre mi espalda, gluteos y piernas, con tecnicas para la relajacion muy buenas. Mi cuerpecito necesita de un relajo, ya que como pase agosto, la preocupacion me tenia estresado, a eso habia que sumarle mi sobrexplitacion laboral, pero ese es otro tema. Afortunadamente hay hartas y buenas musas que entienden nuestra rutina y nos dan toda su comprension, y tambien su atencion para escucharnos.

Luego de terminar con mis pies, escucho que comienza a caer la ropita, y siento sus grandes virtudes por mi espalda, luego me besaba hasta el cuello, hasta que me dijo la frase magica: turn around!!!

Ufff. que par!!! Como a mi me gustan!!!

Como soy un obsesionado por las rusas se la pedi y acepto encantada, y ahi el pequeño cupícupicito estallo en emocion sobre sus pechos!!!

Que relajo :winner_first_h4h: !!. Luego duchita, cancelo las tips, y de ahi relajadito a disfrutar del fin de semana.

Volveria: Si. Me gustaria que los colegas moderadores pudieran hacer una acuerdo con la dueña para una nueva promo y verlas aqui nuevamente en el foro.

Publicado

mmmm no hace oral....aunque una rusa no es malo....

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Estimado, ¿podría enviarme el fono por MP?

quote name='akira70' date='26/08/10 - 09:20 AM' post='1384148']

Bueno hace tiempo que esta chica se me habia perdido , me habia atendido un par de veces con ella y su atencion de lujo , hasta q desaparecio , pero afortunadamente , esta de vuelta asi q nada mas aca va la tabla :

Datos Generales:

Templo=PLAISIR

Ubicación = CENTRO HUERFANOS

Lugar = dpto

Tipo = centro masajes

Costo = 15+tips

Conserje = conserje solo saludar

Fono =********** (centro no publicado)

Horarios = el normal parece 1100 a20 mas o menos

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = 6.5

Notas del Servicio:

Musa = KIMBERLY,la misma

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 24 aprx

Estatura =1.67

Contextura =media rica

Cara =mm a mi me gustab tierna

Nivel de Phothoshop = nada de las fotos esta mejor q antes

Trato =mm 7 impecable

Masaje=70 rico relajante suave

Sensitivo=70

Besos =6.5 ricos suaves

Pechos =70 no se puede mas

Cola =6.5

Oral =70

Movimientos Pélvicos =6.5 mm se mueve

Calidad de Sonido =6.0es piola suave

Atención = 70 muy buena

Reporte del Clima:bueno como dije antes hace tiempo q echaba de menos a esta chica , y mirando por ahi en una pag de avisos la encontre , asi q nada mas llame y asegurandome q era la misma de nates , parti , y la atencion q decir , volvio mejor q antes , ,bueno el saludo las preguntas de la vida, y la ducha consabida para continuar con un msaje como ella sabe , y despues el sensitivo los besos caricias,,, lo demas es entre ella y yo jajaj , debo reconocer q con pocas ganas he reportado , pero haciendo honor al espiritu q mueve al foro , lo he hecho para q otros colegas puedan disfrutar de esta simpatica y muy deliciosa mujer .

volveria de todas formas cuando pueda