Saltar al contenido
Harry Potter I

VALESKA Ex Sacamos Stress (idependiente)

Mensajes recomendados

Estimados foreros, no se si el tema corresponde dejarlo acá pero, pienso que para muchos debe ser una buena información. Quizás ya lo sabían pero, supe que Valeska (quien trabajó en Sacamos Stress) está trabajando de manera independiente, su teléfono de contacto es ********. Espero que les sea util está información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjejejeje de nada, para eso estamos. Si quiere saber más de ella lease los posteos que tiene por Sacamos Stress. Yo no me atendí con ella, debido a que mi musa era Muriel que se fue del Sacamos Stress BBBUUAAAAAA!!! :mf_depressed: , si alguien tiene noticias de ella o si se han contactado con ella por favor den el dato. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuyyyy buenos recuerdos de esta musa, era las mas jugada de ese centro dentro del perfil de SS

...................y te bañaba..................que ricoooo :tongue:

 

como no soy na' de quedao la llamé al celu inidicado y entre otras cosas le pregunté por su servicio

es similar al que prestaba en su ex-templo, el costo 20 lks y está situada en las cercanías del metro Manuel Montt

por ahí debe haber alguno mis reportes con ella...................el solo escucharla me dejó como brasa

 

gracias Potter gran aporte

 

 

salU2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchis...

He estado llamando pero no me contesta :confuzzled:

 

Habrá cambiado el fono???

Habrá un estokador que haya aplicado atención???

 

Yo estuve ayer, paciencia, puede haber estado con las manos encremadas... El teléfono es el que aparece en este post.

 

 

 

Aplique reporte entonces, colega XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente me disculpo con los colegas, me cuesta reportar, por la marcación individual de sra e hijos

 

Fuí a ver a Valeska el jueves. Ella es hermosa, y con el culito más lindo del circuito... No termina de convencerme el modelo de servicio SS, sobre todo porque al mismo precio uno consigue más interacción en otros centros de buen nivel, pero esa carita y ese culito se me aparecían en mis pesadillas, así que fuí.

 

 

Datos Generales:

Templo= No tiene

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Es un privado en un pequeño edificio, tercer piso por una escalera. El baño es compartido con otras oficinas de otros rubros.

 

Tipo = independiente

Costo = 20k

Conserje = No hay

Fono =

Horarios = 14:17:48, 49, 50...

Comunicación = Tiene una voz preciosa

Ambiente, Recepcion = Bien, muy suave y dama ella

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Valeska

Nivel de Empotamiento = (99%)

Edad = ¿29?

Estatura = 1,63

Contextura = No sé, como 89 - 60 - 99

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Es ella

Masaje= 6

Sensitivo= 6

Besos = sólo piquitos

Pechos = pequeños pero hermosos

Cola = ¡UF!

Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido =n/a

Atención = 7, en su estilo

 

Reporte del Clima:

 

El masaje es excelente, empezando por los deditos de los pies... Al llegar a la espalda, ya comencé a acariciar esas nalgas maravillosas. En el sensitivo queda en colaless, pero no da mucha posibilidad de incursionar, y sólo con las manos.

 

Es atenta, linda, exquisita... Mi problema es sólo con el modelo de servicio.

 

I'll Be Back! Yo creo que si...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que deben considerar que está recien empezando como independiente y obviamente hay una fase de ajuste. Todos aquellos que cayeron en sus manos cuando estaba en SS tuvieron una buena experiencia me imagino yo. Es como si las terapeutas los crucificaran porque estaban "cansados" ese día o estaban con el camión cargado y duraron menos que combinado pa cuatro jajajajajaj. Digo yo, es mi humirrrrrde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...