Saltar al contenido
Harry Potter I

VALESKA Ex Sacamos Stress (idependiente)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, no se si el tema corresponde dejarlo acá pero, pienso que para muchos debe ser una buena información. Quizás ya lo sabían pero, supe que Valeska (quien trabajó en Sacamos Stress) está trabajando de manera independiente, su teléfono de contacto es ********. Espero que les sea util está información.

Harry Potter I, Wingardium Leviosa!!! es uno de mis conjuros preferidos.

"Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Publicado

mmm... nunca es malo.. oiga cumpita poter, y nohay fotos de la musa por ahí para los que no hemos tenido la suerte de conocerla ?

Brujo

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Estimado aqui mando imagenes de ella, cabe señalar que estas las saqué del tema que tenía Sacamos Stress en el foro. Juzgue usted.

"Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Publicado

MISH... gracias mr potter, veo que hizo su magia y aparecieron fotos.. jajaja

podríamos contratarlo para que aparezca fotos de las otras musas.

Anotada la niña...

VRUJO (a.. no ese era en otro post)

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Jjejejeje de nada, para eso estamos. Si quiere saber más de ella lease los posteos que tiene por Sacamos Stress. Yo no me atendí con ella, debido a que mi musa era Muriel que se fue del Sacamos Stress BBBUUAAAAAA!!! :mf_depressed: , si alguien tiene noticias de ella o si se han contactado con ella por favor den el dato. Gracias.

Publicado

uffffffffffff que rica la mina don potter agregada pero al toque al target voy a bucear aer si me encuentro con algun reportito

Publicado

Y en que sector atendería ella? Y los valores??

Gracias de antemano

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

si si... rica la Valeska... estando en SS era mas orientado al masaje la cosa... habría que ver ahora como independiente... ñam ñammmm

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

muuuuyyyy buenos recuerdos de esta musa, era las mas jugada de ese centro dentro del perfil de SS

...................y te bañaba..................que ricoooo :tongue:

como no soy na' de quedao la llamé al celu inidicado y entre otras cosas le pregunté por su servicio

es similar al que prestaba en su ex-templo, el costo 20 lks y está situada en las cercanías del metro Manuel Montt

por ahí debe haber alguno mis reportes con ella...................el solo escucharla me dejó como brasa

gracias Potter gran aporte

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

La valeska es una de las mejores mezclas entre masaje y erotismo. Gracias don Potter por el dato, voy a ir la otra semana a disfrutar sus manos y obviamente dejare mi reporte

Publicado

Puchis...

He estado llamando pero no me contesta :confuzzled:

Habrá cambiado el fono???

Habrá un estokador que haya aplicado atención???

Publicado
Puchis...

Yo estuve ayer, paciencia, puede haber estado con las manos encremadas... El teléfono es el que aparece en este post.

Publicado
Puchis...

Yo estuve ayer, paciencia, puede haber estado con las manos encremadas... El teléfono es el que aparece en este post.

Aplique reporte entonces, colega XD

Publicado

verdad, no veo su reporte Don Tanga..

Saludos,

Brujo

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Se agradece don Potter, pero se edita nro por no estar publicada

Igual podria mandarse un reporte con tablita, de mas k los K-lientes se lo agradecen

Saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Nuevamente me disculpo con los colegas, me cuesta reportar, por la marcación individual de sra e hijos

Fuí a ver a Valeska el jueves. Ella es hermosa, y con el culito más lindo del circuito... No termina de convencerme el modelo de servicio SS, sobre todo porque al mismo precio uno consigue más interacción en otros centros de buen nivel, pero esa carita y ese culito se me aparecían en mis pesadillas, así que fuí.

Datos Generales:

Templo= No tiene

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Es un privado en un pequeño edificio, tercer piso por una escalera. El baño es compartido con otras oficinas de otros rubros.

Tipo = independiente

Costo = 20k

Conserje = No hay

Fono =

Horarios = 14:17:48, 49, 50...

Comunicación = Tiene una voz preciosa

Ambiente, Recepcion = Bien, muy suave y dama ella

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Valeska

Nivel de Empotamiento = (99%)

Edad = ¿29?

Estatura = 1,63

Contextura = No sé, como 89 - 60 - 99

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Es ella

Masaje= 6

Sensitivo= 6

Besos = sólo piquitos

Pechos = pequeños pero hermosos

Cola = ¡UF!

Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido =n/a

Atención = 7, en su estilo

Reporte del Clima:

El masaje es excelente, empezando por los deditos de los pies... Al llegar a la espalda, ya comencé a acariciar esas nalgas maravillosas. En el sensitivo queda en colaless, pero no da mucha posibilidad de incursionar, y sólo con las manos.

Es atenta, linda, exquisita... Mi problema es sólo con el modelo de servicio.

I'll Be Back! Yo creo que si...

Publicado

gracias don tanga

pero sin oral y sin dejar

a la posibilada de tocar o algo

no me gustar

de todas mangueras en gustos.............

Delta

Delta

Publicado

Disculpe Dn Tanga perooooooooooo.....

Baño compartido con otras oficinas???

No aplica Oral?????

cero posibilidades de interaccion( llamese toqueteo)?????

etc etc etc.....

NEXT

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Estimado Karnal, yo no aplico con Valeska, a mi me masajeaba Muriel, snif snif snif que se fue de SS y no se de ella :mf_biggrinumbrella: . Y quedé tirado, insisto si alguien tiene info de ella por favor, se agradece la gestión.

Publicado

chuta don Tanga, casi hay que entrar con venda para no mirarla... que onda ?

pero como dice DDD, en gustos...

Brujo

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Yo creo que deben considerar que está recien empezando como independiente y obviamente hay una fase de ajuste. Todos aquellos que cayeron en sus manos cuando estaba en SS tuvieron una buena experiencia me imagino yo. Es como si las terapeutas los crucificaran porque estaban "cansados" ese día o estaban con el camión cargado y duraron menos que combinado pa cuatro jajajajajaj. Digo yo, es mi humirrrrrde opinión.

Publicado

Ya pues Dn. Harry entonces digale que se tire una promo para que se vaya poniendo a tono y a nosotros no perdamos plata, ya que por ese precio usted sabe....harto mejor servicio se puede encontrar

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Es claro el tema por ese precio por la poca experiencia que tiene en masajes y la cantidad de limitantes sorry men pero no le va a ir bien

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Coke, recien está empezando como independiente pero, recuerde que ella estuvo en SS varios meses.