Saltar al contenido
madness

El Vampiro sale de dia

Mensajes recomendados

Concurro con un amigo que va al matricidio, a comprar unos repuestos para su moto al sector lira y como ya le habia dicho a la vuelta nos vanmos a tomar a un cafecito...mi amigo me dice;


Lachito:No .... no me tinca... no soy de ese estilo.... ademas sale muy caro...
Madness:Compadre tranquilo, que el cafe se lo invito yo y por ultimo no le invitas ningun consumo... y todos como amigos...
Lachito:Voy pero solo por acompañarte.
Madness:ok.... ni un problema aqui teni la luka de la bebida y como te dije si la mina te pide consumo depende de ti si queri o no queri...
Lachito:y a cual vamos...
Madness:tranquilo perron aqui a mi dato calado...

 

Al
Gazu
se ha dicho....



Entramos, parti yo primero para que se note que el KMKZ por delante y lo primero que veo son 3 chicas una sentada en la barra chocolate, otra delgadita con linda cara y una mas baja pero con buena delantera. asiq eu empieza el pase... pase mi amor.... por aqui....

Local: Gazu 10/7
Mujeres: 4
Actitud: 7
Atencion: 6.0 a mi bien a mi amigo bien pero 2 parroquianos no tan bien.
Local: 5.5 puede ser mucho mejor
Consumo: mil
Consumo ella: 2000
Musica:3 regueton, 1 80°, 2 romanticones y el ultimo reguetoon, por eso digo mas menos 25min.

Me tomo mi tiempo ya no soy el weon de antes .....asiq eu miro, cato y decido la flaquita, se llama angelica, de angelical no mucho, pero que diabla la cabra.... de entradita que voy a querer su bebida le pido cenicero, vuelve me pregunta si le invito un jugito, y como buen MKMZ que me caracteriza le rspondo pero oss corsss, asi qeu mientras le miraba el tambembe mientras iba a buscar mi bebida y su jugo miro hacia mi otra derecha y denoto a mi compadre que sacaba un cigarro medio tiriton, habia decidido quedarse con la chiquitita de buena delantera, nombre no se y al pastel se le olvido, la cosa es que miro al frente y tenia a la angelica pasandose por debajo de la barra para darme un poco de amor....
aunque yo solo queria sangre fresca y caliente para alimentar mi sed animal, comienza el regaloneo mientras acaricio sus caderas y mordisqueo su hombro y parte de su cuello ... ella muy generosa de su fisico, juguetea conmigo como si no hubiera nadie mas, debio ser efecto de el imnotizmo vampirezco, ya que se dejo llevar largo tiempo antes de apenas tocar con sus labios el vasito de bebestible que traia para ella, cuando en un rapido mirar me fijo y a mi amigo casi le cambio el apodo y le pongo el "pulpo jose", ya que me llamo la atencion me rei disimuladamente y pense otro mas que cae en este mundillo.... tutor ya de 3 weones....(amigos).
En fin continue con lo mio, suave y piel muy tersa todo durito y bien puesto, poca pechonalidad pero compensaba con su redonda y tierna sentadera, algunas palabra al oido casi como pololeo de colegio, mientras por mi mente ya pensaba a que otro local concurririamos un rato mas tarde.... alcanzo a escuchar un " huy mi amor me invita otro tecito" y atino a mirar y solo veo una gesticulacion que indica si!!!! y la sonriza de oreja a oreja que confirma lo bien que lo estaba pasando el "pulpo jose" ya era la segunda que invitaba, yo decia en mi mente y me dijo que no le gustaba el cafe....
en fin nosotros en lo nuestro, cachupineo y fliper. todo pasando como dije largo rato aprox de 25 a 30 min .... mepregunta si le invito otro juguito, a lo que le indico que aun tenia tramites que hacer pero que volveria, a todo esto el jueves tengo que inventar alguna escuza para escaparme para alla!!!, y le indico que otro dia la iria a ver...
Se mete a la barra charlamos un rato me dice que viene de otro local entre pregunta y pregunta se me olvido el nombre pero es uno de la galeria de los peluqueros, claro como hiba a tener buena escuela venmia de alla, con razon la atencion un 7.0 la otra chica deja respirar a mi amigo y le hago la seña de " vamos" me responde ok!. cancelamos y besito de despedida....

saliendo del local lo miro y le digo; te pasate.... prmero no queriai entrar y despues de 2 consumos no te queriai salir.... ese es mi compadre.......


El Vampiro vive de emociones fuertes...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el Sr. madness,,, es un buen dato,, hace un par de semnanas tube q ir a irarrazabal y camine hasta v.mackena,, en busqueda del transantiago,,pero mi espiritu sigui caminando ,, y llegue a media cuadra de comenzar 10/07,, estaba el gazu,,( solo conocia el del centro,, no me gusto mucho) este es altamente superior al de el centro ,,me atendio una chocolatina..... q se porto un 10.... buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui hace algún tiempo al Gazú de 10/07, me fue mas o menos, o sea jugada y buena la atención, pero a la musa le duraba un par de temas el juguito, y metale pidiendo otro. En todo caso es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el del centro, donde por menos de 5 consumos no le sacas ni el nombre a las chukymusas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...