Saltar al contenido
Cachondin

Alguien sabe un datito sobre.....

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este foro.....pero quiero encontrar a una minita que antes trabajaba en el banco Santander y ahora se que se dedica a complacernos de cariñito.......es una rubiesita despampanate ....siempre soñe con poder pasar una noche de cachondeo puro con ella y ojalas alguien pudiera darme el datito por ahi...muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber colega cachondin....primero pase a presentarse como corresponde entre gentes civilizadas...ay un post especialmente creado para eso

 

sobre su consulta....creo que deberia dar mas datos....describala fisicamente en detalle y si tiene alguna chapa...

 

saludos

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber colega cachondin....primero pase a presentarse como corresponde entre gentes civilizadas...ay un post especialmente creado para eso

 

sobre su consulta....creo que deberia dar mas datos....describala fisicamente en detalle y si tiene alguna chapa...

 

saludos

 

Estimados

 

Hace muchos meses no escribia, ya que he estado fuera de la región por motivos laborales (soy de Puerto Montt).

Con respecto a la pregunta que hace el colega mas arriba, dejenme decirles que si es la mujer que atendía público en el Banco Santander de Osorno, vale la pena buscar hasta Cherlot Homs para encontrarla. Es una rubia de un culo espectacular y unos labios carnosos de miedo

Ojala no me eqivoque y sea ella, ya que se los aseguro es de lo mejor de Osorno

 

Saludos y si alguien tiene algo que avise

 

K2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente es ella,una rubia espectacular,un trasero envidiable.Lo que supe es que atiende en un departamento por calle Manuel Rodriguez,pero ni idea exactamento donde,por eso quiero saber exactamento donde.

 

Es una rubia,labios carnosos,un culo sensacional,siempre anda con 2 minas mas,igualmente rubias,medira unos 1.70 por ahi,sinceramente me seria espectacular poder saber algun dato sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas

 

El asunto es refacil si trabajo en un Banco , (atencion al cliente ) siempre llevan puesto su nombre en una piocha o algo asi

 

o simplemente pregunte a un excolega su nombre.

 

coloque el nombre aqui

 

y su busqueda terminaria muy pronto...... que facil

 

 

fox246

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh .. obvio q no trabaja con su nombre real

 

pero de mas q algun estokador .. conozca su nombre real .. en este caso.. Johanna..

 

pero imagino q tambien sabes el apellido ..por q tambien sale en la piocha o algun excolega se lo puedes preguntar

 

y por ultimo en q periodo trabajo en el banco ..

 

yo creo q mientras mas informacion pongas ..y la ayuda de la comunidad estokadora .. tus busqueda cesara

 

VAMOS Q SE PUEDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kalifa bancario

 

Seria importante saber que edad aproximada tendría al día de hoy esta damisela????, dato no menor para la programación de mi radar putero y lo otro es saber que certeza tiene ud de que la susodicha ejerce el noble y vilipendiado oficio de la prostitución. Se ha atendido con ella?, maneja la información por comentarios de algún estokador o simples rumores. A mayor información disponible, mayores son la probabilidades llegara a buen termino esta búsqueda.

 

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendra alrededor de 30 años,lo que pasa es que hay rumores de varias personas que conozco que saben que ella ejerce,pero quiero averiguarme el numerito y tirarme de picada.

 

Tiene razón el colega Jack Flash, pueden ser sólo rumores

Creo que todo estokador que se precie de tal y que alguna vez vio en la atención de público del banco santander a esta mina, soño que alguna vez se dedicara a este oficio, pero de ahi a que lo haga y no sean solo sueños húmedos de algunos californianos. NO SE....!

 

Suerte para todos

 

K2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo imaginarme de quien hablan, demas que es el sueño erotico de cualquiera, pero............... sera? o no sera?.......mejor averiguar en forma privada y no dar nombres hasta tener la confirmación, pues puede que solo se este manchando el nombre de alguien que simplemente solo paso por rumor.......solo digo que hay que ir con cuidado, esto no es SKP....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega Cachondin

 

Unas de las cosas q debe saber , es que no todas las minas trabajan de manera tradidicional

 

Por ejemplo hay muchas promotoras de Supermercado , q son cositas muy lindas y ricas , q solo trabajan con una cartera de clientes fija

 

por decirle unos 5 clientes , con q le salgan sus 2 o 3 servicios a la semana de 1 o 2 horas y salvarse con 50.000 o 80.000 lucas a la semana

 

estan caga de la risa, y nadie pero nadie se da cuenta (ni el pololo)

 

entonces quizas su busqueda puede ser un poco complicada

 

se lo digo por experiencia propia

 

asi que busque mas informacion ( donde vive , apellido , ect ect ) y asi mas q seguro alguien la conoce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy rica esa mina, chikitita 1.60cm , flakita, y el tremendo trasero... siempre se pasea por el patio freire con sus amigas... es un mito urbano lo de esta señorita. Si llegara a ejercer.... se hace la america ....!! :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el fin de aportar al foro digo:

 

efectivamente estas minas se mueven en el ambiente pero digamos que una wea asi como puta pero no puta ¿cachan?

 

la wea es que estas minas trabajan solas y se cazan a los weos de mucha plata de osorno por lo general empresarios o dueños de fundo, como saben quienes tienen plata o no ? facil... tu nombre "juan perez" llamadita re- si efectivamente juanito ta podrio en plata asique sequenlo y si pueden saquenle un hijo asi se mueven estas minas, no salen con cualquier pillingajo.

 

ultimo dato: hay un gorda , conocida como la gorda , que creo que ahora esta media enferma que tenia un after hay en perez ya la wea es que ella les hace algunos contactos a esta minas asi que por intermedio de ella se puede llegar . ojo que no salen por menos de 70 o cien lukas mas la comision de la cabrona en este caso. ya me cayo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan en lo cierto, un conocido mio, un estokador kamikaze the real deal, tuvo la intencion de comprobar los servicios de esta dama del culo apoteosico, pero se achuncho con el valor del servicio 80 pitiklines la gracia, cuando me lo pille, le consulto por el como la contacto y el numero pa postearlo por estos lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora acabo de recordar de que si se maneja con una "cartera" de clientes, es mas, dentro del mismo banco eran sabidas sus andanzas, como por ej. que un cliente power del bco, la invito a un fin de semana a bariloche, todos los gastos pagados, al lunes sgte, tenia su tazoncito "recuerdo de bariloche"

 

asi que el que sepa como llegar a ella, sera digno de un monumento al estokador del milenio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tratar de averiguar algo. Estuve pensando, hay otro dato de otra niña del santander, no se si la ubican es una mina con el mejor culo de osorno que antes atendía en el santander de Matta en la parte de atencion al cliente, creo que se llama Carolina, es alta y tiene un culo de los dioses, pelo claro y anda con uno blujeans exuisitos, siempre va al café Urbano con otras amiga bien potables. ¿alguien la ubica? o algún contacto de ella???. La Johana en que santander trabajaría, matta o o higgins?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace unos días vi a Johana en Puerto Varas

Esta todo una Muñeca, se aprecia a la brevedad que esta trabajando en este hermoso Rubro

Estaba en el Registro Civil y tenia hasta los Funcionarios con el alma en un hilo

Creo que esta viviendo aca porque un amigo me dijo que la habia visto 3 o 4 veces en un cafe

Tratare de contactar un telefono

 

Saludos

 

K2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...