Saltar al contenido
TELO

ARELI

Mensajes recomendados

  • Administrador

A R E L I ...

 

Edad 22 años

Estatura 1.60

Medidas 90-66-90

 

Areli1.jpg . Areli2.jpg

Areli3.jpg . Areli4.jpg

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

 

NUEVO FONO 9 3749692

 

Servicios COMPLETOS / ...americana y greco.......... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor para Foreros $ 25.000. SOLO HASTA LAS 15 HRS- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Despùes de las 15 hrs $ 30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros llame a esta chica y me contesta el telefono una niña bien agradable, pregunto por arieli y me dice q esta solo de noche y que ahora hay 3 chicas disponible, pero no tienen fotos. y q ya no corre la promo como esta chica eran 25k hasta las 15hrs y completo asi dice el anuncio. osea next

por favor verificar el anuncio gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros....

la llame el otro dia para realizar una junta y quedamos de acuerdo a un horario determinado.

llego alla con algunos problemas personales pero no importantes y paso( hay consejres y te piden los datos) llego a su depto y me recibe, no es muy parecida a las fotos que tiene.

le pregunto que cuanto salia que venia por la oferta de las 25 lukas hasta las 3 y me dice si, 25, pero le digo ese es completo y me dice que no y le dije pero dice con greco y completo y me insistia que no, que lla pone los avisos y que nunca puso eso. asique no me quede y me fui deprimido ya que pr fotos se ve muy buenaa, aunque no es fea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...