Saltar al contenido
SoulHamster

Reporte de Anaiz

Mensajes recomendados

Reporte de encuentro con esta chikita. Aunque fue super poco tiempo ya que tenia q viajar pero igual logre kamikacear pa aportar al foro. casi pierdo el bus pero bueno ahi va:

 

Nombre = Anaiz

Edad = 21 a 23 no mas q eso

Nacionalidad = Shilenaaaa, me dijo q Ariqueña incluso pero ya viene solo de visita a la ciudad

Internet= vivastreet

Costo= 20 K

Ubicación= Donde la lleves, no tiene lugar

Lugar= Depende

Fono= 92927342

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No creo q pueda , es del colo.

Estatura = 1.60 +-

Contextura = delgada, pero por la estatura no se nota tanto.

Cara =5.5, mmm sip no es fea para nada.

Trato: 6.0 Relajada y muuuuy simpatica.

Besos = 6.0 ricos y tiernos en principio... despues ay ay ay!!!

Tetas = 5.0 acordes con su cuerpo, pero medias chiquitas!!!

Culo = 6.0, bueno. No es una mis reef pero tiene lo suyo, cuando la recogi andaba con unos pantalones blancos q la hacian ver mucho mejor. Despues no digo q esta malo pero me ilusioné mas de lo debido.

Mamon = Por problemas de tiempo altiro al ataque.

Movimientos pelvicos = 6.0 buena, se mueve rico y le gusta que la ensarten

Calidad de sonido = 6.8 al principio sonaba piola, despues de q se calentó era bien escandalossa la cabrita, hasta sus garabatos tiro al aire... me gusto su performance

Anal = no pregunté

Ambiente = N/A

Atención= 6.5 es buena, muy simpatica y buena pa la conversa, y lo mas importante, buena pa la cama la mina.

 

Promedio Final = debe andar por el 5.8 a 6.0 ....... aprovada y quizas repita

 

Comentarios:

 

Las fotos me ilusionaron mucho, es ella pero se nota q ha pasado un tiempito despúes q se saco esas fotos. no está mala la mina pero en realdiad cuando estaba como las fotos si q debe de haber sido filetito. Ahora esta medio mordisqueado el filete, pero no por eso el sevicio es malo o no recomendable, al contrario si se quieren pegar una buena, juegueeeen. Esta chiquita se las trae.

 

atte...

SoulHamster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Ehmm si esta buscando a la mina de las fotos no vaya. Si quiere una buena cacha... llamela.

 

Slds...

 

Aun estoy con la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Ehmm si esta buscando a la mina de las fotos no vaya. Si quiere una buena cacha... llamela.

 

Slds...

 

 

 

 

Hola camaradas y compañeros, para no herir a nadie, soy nuevo por aqui, y estuve con ella y concuerdo con el socio SoulHamster, bastante alejada de la realidad actual son las fotos, sin embargo lo importante es que la dama es buena onda y tiene bien asumido su trabajo, es decir le gusta lo que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Ehmm si esta buscando a la mina de las fotos no vaya. Si quiere una buena cacha... llamela.

 

Slds...

 

Aun estoy con la duda

 

 

Colega, le doy un consejo... no valla!!! No gaste su plata, punto. A mi igual me gustan las minas como de pasarela, ella no lo es.... en época de las fotos podria haber sido pero ya no mas!!! No niego q el servicio es bueno pero ya creo q pasaron los 15 minutos de la nena.

 

Invierta su dinero en otros kamikazes :P y por supuesto avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Ehmm si esta buscando a la mina de las fotos no vaya. Si quiere una buena cacha... llamela.

 

Slds...

 

Aun estoy con la duda

 

 

Colega, le doy un consejo... no valla!!! No gaste su plata, punto. A mi igual me gustan las minas como de pasarela, ella no lo es.... en época de las fotos podria haber sido pero ya no mas!!! No niego q el servicio es bueno pero ya creo q pasaron los 15 minutos de la nena.

 

Invierta su dinero en otros kamikazes :P y por supuesto avise.

 

 

Gracias compadre, mi duda esta en que a veces en entrado de malas con alguna, que se ve mas o menos, pero que le falta culo, y me la han hecho de dioses, esa es mi duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Ehmm si esta buscando a la mina de las fotos no vaya. Si quiere una buena cacha... llamela.

 

Slds...

 

Aun estoy con la duda

 

 

Colega, le doy un consejo... no valla!!! No gaste su plata, punto. A mi igual me gustan las minas como de pasarela, ella no lo es.... en época de las fotos podria haber sido pero ya no mas!!! No niego q el servicio es bueno pero ya creo q pasaron los 15 minutos de la nena.

 

Invierta su dinero en otros kamikazes :P y por supuesto avise.

 

 

Gracias compadre, mi duda esta en que a veces en entrado de malas con alguna, que se ve mas o menos, pero que le falta culo, y me la han hecho de dioses, esa es mi duda.

 

 

:D

habra q esperar nuevos especimenes por aqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, de vez en cuando aparece algo bueno, pero dura muy poco.

 

si?

podria ser una como esta??

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...les---/26567023

la llame pero no me tinco... llega el proximo lunes a arica segun ella... quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, de vez en cuando aparece algo bueno, pero dura muy poco.

 

si?

podria ser una como esta??

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...les---/26567023

la llame pero no me tinco... llega el proximo lunes a arica segun ella... quien sabe

 

 

Y pide muy caro $ 60.000 más motel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja 60 lucas es mucha plata, con eso y buscando bien aca o en tacna puedes estokar con varias minas, quizas cobra 60 pero con rebaja te lo deja en 20 jajajajja

 

no esta ni por los 40K... con cuea le doy 30K.. y eso... con mucha benevolencia... con 60K hago el sueño del pibe con las nenas de aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ke paso con anaiz ... algun aperro???

 

saludos

 

Pero si ya se la cacharon e hicieron reporte, ver arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios estokadores

 

nose si alguein recuerda a esta muchacha queria saber si alguien sabe algo de ella algo se q vivio en arica y es de santiago donde ire en algunos dias mas si saben algo la minita me dejo caliente la ultima vez q bino despues no contesto mas el celu si alguien sabe salgo se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como que este tema era un poco antiguo. el que tenga el dato de la mina que se lo comparta a pato. en una de esas la mina ya ni esta en el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...