Saltar al contenido
neira66

Presentarse Nuevos Estokadores. Calama

Mensajes recomendados

Hola colegas, me presento soy 1frodo me cree esta cuenta hace unos años atrás para aportar, pero por circunstancias de la vida nunca incursione, ahora soltero y sin atados, pretendo aportar en el foro en la medida que se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, 1frodo dijo:

Hola colegas, me presento soy 1frodo me cree esta cuenta hace unos años atrás para aportar, pero por circunstancias de la vida nunca incursione, ahora soltero y sin atados, pretendo aportar en el foro en la medida que se pueda.

Bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, quise abrir este tema para compartir donde están los mejores culos del circuito calameño... por mi parte les puedo recomendar el culo de sabrina de las venezolanas de talia, es realmente esquisto tener ese culo, lo malo es que sabrina es un poco fría y no te deja disfrutar mucho de su anatomía...

Ahora estoy buscando otro culon como ese... apenas encuentre algo bueno se los comento por medio de este tema.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es mas importante la cara, a sabrina no la conozco ¿tiene cara de monckey?

Recuerdo cuando fui a la suit, en ese tiempo se publico una abril con rostro descubierto, cuando la conocí era más achinada y con el rostro hinchado así ni pasa ni me fije en el cuero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo... sabrina es linda de cara, es blanquita, valla y pida a sabrina, no se va a arrepentir, tiene el medio forro pero si le digo que simpática no es, se ve que solo esta ahí por La Plata.. 

Saludos amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, andres.armando1981 dijo:

No amigo... sabrina es linda de cara, es blanquita, valla y pida a sabrina, no se va a arrepentir, tiene el medio forro pero si le digo que simpática no es, se ve que solo esta ahí por La Plata.. 

Saludos amigo.

No lo sé, me llama la atención que he visto venezolanos sin maquillajes y cuando se ponen maquillajes parecen otra persona, algunas de las vi ahora independientes pero no las visitaría, por cierto vi la mina de alguien recién salida de la ducha y me pareció bastante bonita bueno no fui con ella por todo lo que se decía de los olores, etc  y por qué era la mina de, la megan con ropa de calle una mina normal. 

Lo otro hay varios cahuines venezolanos, la suit, la cosona, las chamas, las venezolanas, también existió las minas megan, el castillo. 

La sabrina de las venezolanas de talia, vi en el estado que trabajo hasta el sábado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy Abenef antiguo estokdor de la primera región, ahora por estos lares...entre kamikasiador y dato jalo...de preferencia Paraguayas...Argentinas..y datos under.no me gustan muy voluptuosas....espero ser aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , abenef dijo:

Me presento soy Abenef antiguo estokdor de la primera región, ahora por estos lares...entre kamikasiador y dato jalo...de preferencia Paraguayas...Argentinas..y datos under.no me gustan muy voluptuosas....espero ser aporte

Comparta el dato de alguna under po amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , PerseoR6 dijo:

Cumpa, bolivianas por vargas un poco mas abajo del estacionamiento, pero son malitas la otra al lado de la cruz roja, fui hace tiempo solo conoci a una chatita rika ahora nose que tal.. pequese una vuelta y avise.. 

ok amigo antes de la pandemia habían varios por Sotomayor y también donde la gorda Alicia pero ahora no contestan los fonos siempre llegaban chatitas bolis nuevas con poco uso y por pocas Lucas,  o se si alguien se terció bien 

saludos nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , larry capija dijo:

buenas noches colegas estokadores, luego de años de leer el foro y luego de un divorcio decidí inscribirme y aportar, ya que antes en calama eran buenos los aportes y hace un año si no fuera por el colega ambros3io esta muerto esto 

Lo malo que la mayoría solo sapean los temas y no hacen tablas y no cuentan sus experiencias con dichas minas, o es porqué les da paja o porqué son egoístas,  quién sabe, y gracias totales por reconocer mi esfuerzo colega. 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estaba en esa mayoria ahora quiero aportar, lei un reporte de usted colega de una chilena guatona que se publica con fotos falsas, yo cai con ella, no pude decirle chao por que estaba ahi, y eso que le pagaba a venezolanas ricas que atendían en la mima casa.

la venecas me dijeron que les hachaba a perder los clientes  la guatona por sus fotos falsas , pero ya fue, no cai nunca mas ahi con la hedionda esa por que era hedianda jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, larry capija dijo:

yo estaba en esa mayoria ahora quiero aportar, lei un reporte de usted colega de una chilena guatona que se publica con fotos falsas, yo cai con ella, no pude decirle chao por que estaba ahi, y eso que le pagaba a venezolanas ricas que atendían en la mima casa.

la venecas me dijeron que les hachaba a perder los clientes  la guatona por sus fotos falsas , pero ya fue, no cai nunca mas ahi con la hedionda esa por que era hedianda jajajajaja

Anays sureña, esa guatona cochina culia me hizo pasar rabia esa vez, un buen charchazo le hubiera mandado a dar con otra mina, porqué la csmre me sacó la madre por mandarla a la xuxa y publicar fotos falsas, siempre viene a Calama y para publicándose en skokka la muy care raja, en fin, cosas que uno pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, larry capija dijo:

yo estaba en esa mayoria ahora quiero aportar, lei un reporte de usted colega de una chilena guatona que se publica con fotos falsas, yo cai con ella, no pude decirle chao por que estaba ahi, y eso que le pagaba a venezolanas ricas que atendían en la mima casa.

la venecas me dijeron que les hachaba a perder los clientes  la guatona por sus fotos falsas , pero ya fue, no cai nunca mas ahi con la hedionda esa por que era hedianda jajajajaja

Oiga y como sabe ud, que esa chancha era hedionda?? 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Ambr0s3 dijo:

Oiga y como sabe ud, que esa chancha era hedionda?? 🤣

por que fui a atenderme con ella pensando que era la de las fotos pero cuando llegue dije ya estoy aca.

mala la cacha y hedionda la guatona no fui nunca mas

después me atendí en la misma casa de chorrillos con una venezolana que me hice cliente y le hable de mi experiencia y me dijo que ella se publica con fotos falsas y les hecha a perder el negocio a ellas por que cuando llegan por ella ven que es fea y piensan que todas las que atendian en esa casa son asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, larry capija dijo:

por que fui a atenderme con ella pensando que era la de las fotos pero cuando llegue dije ya estoy aca.

mala la cacha y hedionda la guatona no fui nunca mas

después me atendí en la misma casa de chorrillos con una venezolana que me hice cliente y le hable de mi experiencia y me dijo que ella se publica con fotos falsas y les hecha a perder el negocio a ellas por que cuando llegan por ella ven que es fea y piensan que todas las que atendian en esa casa son asi.

Así es esa guatona compa, chanta al 100%, es enana, guatona y quiere hacerse la linda usando Brackets, y no tiene ni un brillo, siempre viene a Calama, quizá tenga un sugar Daddy la fea culia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice un reporte de Jenifer cuando llego pero después se puso mañosa, eh iba con la milf estaba allí que me atendía como rey y nunca hice reporte al respecto, ya que siempre reportaban 2 personajes que espero que sea los mismos que menciona en su comentario, que cuando iba a las minas de sus reportes era lo contrario, por esa razón no creía mucho de este foro, y hago mis kamikazes pa mi solo, pero de algo puedo ayudar lo hago, del tiempo me dado cuanta que cada uno tiene sus gustos, algunos una mina la encuentra la diosa para otro no, bueno eso compañero y bienvenido... yo llevo 10 años en esto y eh visto de todo, minas jugadas dignas de volver y minas que no... se que esta ciudad es por temporadas, aveces bueno aveces malo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Señorbigotes dijo:

Yo hice un reporte de Jenifer cuando llego pero después se puso mañosa, eh iba con la milf estaba allí que me atendía como rey y nunca hice reporte al respecto, ya que siempre reportaban 2 personajes que espero que sea los mismos que menciona en su comentario, que cuando iba a las minas de sus reportes era lo contrario, por esa razón no creía mucho de este foro, y hago mis kamikazes pa mi solo, pero de algo puedo ayudar lo hago, del tiempo me dado cuanta que cada uno tiene sus gustos, algunos una mina la encuentra la diosa para otro no, bueno eso compañero y bienvenido... yo llevo 10 años en esto y eh visto de todo, minas jugadas dignas de volver y minas que no... se que esta ciudad es por temporadas, aveces bueno aveces malo... 

Estamos en temporada baja hace muchos meses....ni una sola mina rica por la cresta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Señorbigotes dijo:

Yo hice un reporte de Jenifer cuando llego pero después se puso mañosa, eh iba con la milf estaba allí que me atendía como rey y nunca hice reporte al respecto, ya que siempre reportaban 2 personajes que espero que sea los mismos que menciona en su comentario, que cuando iba a las minas de sus reportes era lo contrario, por esa razón no creía mucho de este foro, y hago mis kamikazes pa mi solo, pero de algo puedo ayudar lo hago, del tiempo me dado cuanta que cada uno tiene sus gustos, algunos una mina la encuentra la diosa para otro no, bueno eso compañero y bienvenido... yo llevo 10 años en esto y eh visto de todo, minas jugadas dignas de volver y minas que no... se que esta ciudad es por temporadas, aveces bueno aveces malo... 

Diga el nombre de los 2 personajes, y diga sus experiencias también, ud dice que hace sus kamikazes pa ud solo, sin embargo este foro es para compartir experiencias y ud no lo hace, no es que quiera armar pleito con ud compa, pero creo que al menos la experiencias que ud haya tenido sean buenas o malas con ciertas minas, debe contarlos para no caer. Saludos y espero que no tome a mal mi comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy un estokador fantasma circuló entre calama Santiago e Iquique , quiero tratar de aportar, les puedo resumir último tiempo muy malas experienciasen la cuidad de Calama .. soy de pocas palabras pero mi grano de are algo aportará .... ..... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2020 a las 21:49, Ambr0s3 dijo:

Diga el nombre de los 2 personajes, y diga sus experiencias también, ud dice que hace sus kamikazes pa ud solo, sin embargo este foro es para compartir experiencias y ud no lo hace, no es que quiera armar pleito con ud compa, pero creo que al menos la experiencias que ud haya tenido sean buenas o malas con ciertas minas, debe contarlos para no caer. Saludos y espero que no tome a mal mi comentario.

No tengo porque dar los 2 nombres si ya no comentan estos tipos eran falsos, de las minas que eh tenido experiencia ya no están, nadie le hizo  tablas y no se porque, ahora haré tabla de 2 minas que eh ido, que no me ha idos mal... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy Floki. Espero poder aportar datos para salvar lucas o invertir buenas luces, me he dado un par de kamikazes pero más malos que buenos aunque la verdad no soy muy exigente esta malito calama.

bueno haré mi primer reporte y eso gracias saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estokadores, llevo un año nuevamente en Calama y volví al circuito de las scorts y quiero aportar mis kamikazes y los triunfos para q valga la pena gastar las Lucas.

Voy a tirar su tabla y comentarios para empezar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2021 a las 11:21, Rockpina dijo:

Buen día estokadores, llevo un año nuevamente en Calama y volví al circuito de las scorts y quiero aportar mis kamikazes y los triunfos para q valga la pena gastar las Lucas.

Voy a tirar su tabla y comentarios para empezar. 

Bienvenido, y digno de ritual de los kamikazes, esa es la actitud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2021 a las 17:43, Floki. dijo:

Hola estokadores soy Floki. Espero poder aportar datos para salvar lucas o invertir buenas luces, me he dado un par de kamikazes pero más malos que buenos aunque la verdad no soy muy exigente esta malito calama.

bueno haré mi primer reporte y eso gracias saludos. 

Bienvenido punzeton... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, estimados. Me presento por aqui, diganme fito. Llevo ya un par de años dando vueltas por estos foros, pero mas en antofa he hecho algunos acotes y con todo de la pandemia me he tenido que quedar por calama, los he leido uno que otra publicacion. Intentare hacer mas aporte en este sector del foro de calama y reportar mis estokes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a la casa sin saludar pero acabo de dejar un tema, en este mundo eh estado un buen tiempo pero tampoco que me guste contar mis experiencias pero si de algo les sirve tambien publicare con todas las que eh estado, ahi le deje una. 

Entodo caso ya me voy a retirar pero dejare mis experiencias.

Cuidensela. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas soy jofregode y apesar de llevar cerca de tres años acá en calama hace poco me enteré de esta valiosísima ayuda que prestan uds...me ubiese ahorrado unas malas experiencias de seguro...bueno ahí espero poder ir aportando de apoco y recopilando la valiosa info que acá se comparte...saludos y cuidenselo !!!

Editado por jofregode0014
Errores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, soy el Zorro del desierto, devorador de zorras, llevo años estokando en Calama a muchas musas, las más ricas que me tocaron conocer, Salomé (hna de Nikol) que mujerón, otra paisana de ella, Paula, que mina más rica y buena onda, mención especial a Talia, que mina más rica y simpática también, lastima q ninguna está activa, fueron mis debilidades jajaja últimamente hemos visto que no hay calidad, más bien cantidad pero cuesta encontrar buenos datos, así que a seguir estokando y buscando los datos calados... Saludos foreros

 

 

Editado por Zorrodeldesierto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 15:09, Zorrodeldesierto dijo:

Hola amigos, soy el Zorro del desierto, devorador de zorras, llevo años estokando en Calama a muchas musas, las más ricas que me tocaron conocer, Salomé (hna de Nikol) que mujerón, otra paisana de ella, Paula, que mina más rica y buena onda, mención especial a Talia, que mina más rica y simpática también, lastima q ninguna está activa, fueron mis debilidades jajaja últimamente hemos visto que no hay calidad, más bien cantidad pero cuesta encontrar buenos datos, así que a seguir estokando y buscando los datos calados... Saludos foreros

 

 

Bienvenido punzeta y no empatarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...