Saltar al contenido
neira66

Presentarse Nuevos Estokadores. Calama

Mensajes recomendados

Bienvenido colega pirata... en estos momentos estoy por sus tierras y cualquier dato se agradece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buen dia, nose si realmente hace falta presentarse en cada subforo en el que uno quiera compartir, pero al menos asi cachan quien soy.

Soy un joven que en comparacion con otros lleva poco estokeando, pero al menos ahora que ando por la ciudad de calama quisiera compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el dato y Bienvenido....hay varios reportes de estos ultimos 2 meses, para q se forme una idea de las agencias y algunas independientes q atienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colegas al puterio... ahora medio en cuarentena, pero siempre sale una caxita pa no volverse loko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy perseoR6, hace un tiempo vengo leyendo todos los comentarios de todos aquellos kamikases.. historias destacables, soy bastante buscador asique siempre ando visitando aquellos lugares que nos llevan al cielo aunque algunos son malísimos y otros espectaculares.. logre ingresar a este estoke para aportar con experiencias y que siga la buena vida... saludos a todos ellos estokadores que publican experiencias me ha servido para no caer y dicho lugares... igual aportare con mis experiencias para que este negocio surga de buena manera.. 

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Perseo... ud es semidios a cuantas batallas habra sobrevivido ... Cuantos sucuchos habra ingresado, datos y wuatazos... esperamos sus aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff  watazos muchos pero antiguos me imagino que esas muchachas dejaron de existir en calamita.. pero proximo descanso y saldre a incursionar... quede con ganas de mas de una chiquita llamada gaby por brasil, a media cuadra frente al colegio calama.. una chiquita candente nivel de hermosura media/baja pero candente la muchacha fui por una rapidita... nose si aun estara pero volvere a golpiat dicho porton plomoo..

 

saludos guerrero abbath.. he leido tus historias “master”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola qué tal estokadores , me presento: Me llamo cacha ficha y desde 2017 visito este foro para guiarme bien al momento de ir por las señoritas, soy de calama y antofa así que por ahí más menos saldrán datos.

agradecido siempre se aquellos estokadores como abbat o enfermo mental que me han ayudado bastante a la hora de elegir dama, espero pronto yo pode ayudar a todos los visitantes 

y si alguno tiene un datito bueno en calama agradecido si lo comparte o recomienda, recién soy pendejo (rango 21-25) así que voy con toda la energía jaaja 

saludos estimados, se cuidan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados soy barto, un nuevo por acá, bueno no tan nuevo ya de meses que andaba en la duda de incursionar en estos lares y este lugar me vino como anillo al dedo 

Pasare dejando tabla? y no sé algún dato que espero sirva saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas soy monino ya he tenido experiencias en antofagasta y por estos proximos dos meses me quedare en calama soy activo en la pagina ya que no tengo nada mas que hacer en cuarentena ajjaajaj. Si alguien se anima a acompañar y hacer alguna amistad donde una musa bienvenido sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, monino dijo:

Hola colegas soy monino ya he tenido experiencias en antofagasta y por estos proximos dos meses me quedare en calama soy activo en la pagina ya que no tengo nada mas que hacer en cuarentena ajjaajaj. Si alguien se anima a acompañar y hacer alguna amistad donde una musa bienvenido sea

Algún tour o recorrido ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2020 a las 21:27, monino dijo:

Catador porfavor diga cuales son los mejores lados de calama

Pero la cuestión sería decirlo piola, no vaya ser que haya un soplón encubierto acá y sapee a los pacos y cague el lugar del que hablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Ambr0s3 dijo:

Pero la cuestión sería decirlo piola, no vaya ser que haya un soplón encubierto acá y sapee a los pacos y cague el lugar del que hablo.

Me habla imbox nose como jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...