Saltar al contenido
Snopcan

Scorts Del Recuerdo

Mensajes recomendados

juajuajua..da bastante este tema...alguien dentro de la ruta estokeril visito alguna vez "Marina 44"...ese privado si que era top en esos tiempos ...buenas mujeres, buenas habitaciones y bien discreto ...hasta de dia atendían ...recuerdo que ahí conoci a Marcia ...rubia bajita buen forro pero poco busto ...una fiera en la cama ...de ese lugar a veces me iba a la pega ....en esos tiempos se podía ...soltero, joven, aguantaba las trasnochadas y el trago ...años después la pille donde la tia Nelly ( hoy San Martín xxx ), transformado tipo Pub y regentado por una antigua scort del mismo lugar...donde la música que se escuchaba eran puro tropical...mis oídos ansiaban el calor del metal.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que salio a colación en otro hilo, la nunca bien ponderada Chanchita, alias Sussy y luego Mayra, como olvidar sus frases erotizantes, que un colega se dio el trabajo de recopilar, del tipo " muerdeme mis tetitas muerde aca muerdeme aca tambien, " pero no lo saques", u otras más espirituales como " ya no aguanto mas sacame de estoo no quiero trabajar mas en esto" o " es que tu eres el mas especiall", ó "seamos pololos" o cuando se embalaba mucho "cuando nos casaremos?", pero todo lo echaba a perder con "me cancelas por favor" jajaja-

 

A todo esto habremos sido tios ya..calla Yerko calla....jajaja. El otro día sin querer me encontre en el PC con unas fotos de ella que me regalo como recuerdo, y mas de una lagrima cayo por mi mejilla...jajaja

 

Que recuerdo no

 

 

fdeee981775ec314b1b59ba4c1b9d7b5x.jpg

 

 

Pucha que extraño a Isidora y a la Chanchita, que hasta me cocinaban y me cuidaban cuando me enfermaba. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajua..da bastante este tema...alguien dentro de la ruta estokeril visito alguna vez "Marina 44"...ese privado si que era top en esos tiempos ...buenas mujeres, buenas habitaciones y bien discreto ...hasta de dia atendían ...recuerdo que ahí conoci a Marcia ...rubia bajita buen forro pero poco busto ...una fiera en la cama ...de ese lugar a veces me iba a la pega ....en esos tiempos se podía ...soltero, joven, aguantaba las trasnochadas y el trago ...años después la pille donde la tia Nelly ( hoy San Martín xxx ), transformado tipo Pub y regentado por una antigua scort del mismo lugar...donde la música que se escuchaba eran puro tropical...mis oídos ansiaban el calor del metal.....

uyyyyyyyyyy marina 44 obvio que recuerdo.......esos tiempos fueron buenos uno pagaba y podía estar toda la noche........yo varias veces salia tipo 10 de la mañana.....marcia...si no me equivoco era de pta arenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ya que estamos en el rincón de los recuerdos, consulto si alguien sabe algo de 2 envainadoras que para mi gusto fueron de lo mejor no hace tanto tiempo: Anabella y su ultra buen mamón atómico, y la linda y voluptuosa Matilda, la verdad las 2 prestaban un muy buen servicio y lamentablemente fue corta su estadía....ni siquiera me he encontrado con alguna de ellas en la calle como para,si es posible, tantear la situación.

Viví muy buenos momentos con ambas...

Editado por Snopcan
tema se divide desde el topic rincon de los recuerdos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHHHH...mamon atomico ...Anabella se las traía...la vi un avez de civil en la calle pero se le perdió la pista , con respecto a Matida ...se gastaba dos grandes razones para visitarla , que recuerdos Don buffon25

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas chiquillas dedicadas a lo suyo, familia, trabajo lado A. Obviamente juntaron el dinero que necesitaban y se retiraron. Espero tengan éxito y no tengan la necesidad de volver al antiguo oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno por ellas. Esa es la idea, juntar las lucas necesarias y no jubilar de scort.

 

A todo esto el otro día saliendo de mi oficina me encuentro con Valeria la chilota, que fue de los primeros estokes que tuve cuando me lance a la vida licenciosa, y mostraba una promitente guatita de embarazo. Ojala sea señal de que se retiro de este ambiente puteril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barbaro.tco

 

Ya que salio a colación en otro hilo, la nunca bien ponderada Chanchita, alias Sussy y luego Mayra, como olvidar sus frases erotizantes, que un colega se dio el trabajo de recopilar, del tipo " muerdeme mis tetitas muerde aca muerdeme aca tambien, " pero no lo saques", u otras más espirituales como " ya no aguanto mas sacame de estoo no quiero trabajar mas en esto" o " es que tu eres el mas especiall", ó "seamos pololos" o cuando se embalaba mucho "cuando nos casaremos?", pero todo lo echaba a perder con "me cancelas por favor" jajaja-

 

A todo esto habremos sido tios ya..calla Yerko calla....jajaja. El otro día sin querer me encontre en el PC con unas fotos de ella que me regalo como recuerdo, y mas de una lagrima cayo por mi mejilla...jajaja

 

Que recuerdo no

 

 

fdeee981775ec314b1b59ba4c1b9d7b5x.jpg

 

 

Pucha que extraño a Isidora y a la Chanchita, que hasta me cocinaban y me cuidaban cuando me enfermaba. jajaja

EXCELENTE FOOTOOO.. si no mal recuerdo esa foto se la envie yo jeje... ..... jeje. saludos gran jefe. .......

 

 

 

Marcia una chiquilla de voz ronca muy sexy

 

A todo esto que será de Zamara que nunca más nos visito. Aca una fotito del recuerdo

 

thump_8445600zamara.jpg

esta fotito tambien la tome yo alla por el 2005 si no mal recuerdo o 2006 cuando la diva viajaba para esta zona. ...... aun mantengo contacto con ella. ........jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeeehh... pero es q uno no puede andar asi no mas por la vidaaaa pidiendo cosasss jajajaajaj XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas:

 

Me permito una consulta, alguien sabe del paradero de Matilda, una estokadora que hasta hace un par de años fue discípula de Debora? Después estuvo independiente y al parecer colgó la toalla.

 

Se agradece cualquier comentario.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff que buenos recuerdos!!!

Isidora y Sussy (Chanchita) deben haberes sido los mejores estoques de mi persona allá por las tierras de la frontera.

 

A la primera la conocí en un motel y fue bastante anecdótico el encuentro porque estuvo a punto de desmayarse cuando me vio porque me parecía demasiado (según ella) a uno de sus profesores de la universidad... luego de pasada la primera impresión, mostrado mi identidad y calmado los ánimos se me vino encima con su humanidad y pasión ... toda una hembra en la cama y una mujer que en cualquier momento se la presentas a tus viejos como novia. Fina e inteligente la Isidoríta ha sido una de las mejores que he conocido. Si ha vuelto o sigue trabajando sería interesante volverla a ver, aunque ahora estoy en la capital y sería un largo viaje recordar viejos tiempos.

 

La Sussy como se llamó desde un principio la washita esta la vi por primera vez en un tugurio al que ni sé como llegué, recuerdo que fui por otra damisela y a la pasada vi una cabrita muy joven con unos pantalones blancos que dejaban ver ese culo inmortal que se gastaba, linda e inocentona de cara que tiempo después pude contactar un par de veces para degustar ese cuernito juvenil: era una fiera una vez que entraba en calor, le gustaba harto la cuestión parece porque no te soltaba, a pesar de ser un poco tincada o llevada a su idea de repente podías llevar el ritmo sin problemas cuando entrabas en confianza. Ese culo apretado y duro que se gastaba creo que será una de las grandes deudas de mi vida porque no lo entregaba por nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está retirada, titulada y viviendo más al Sur. Dentro de todo un ejemplo ella, pues a partir del oficio de scort pudo lograr objetivos importante en su vida personal.

 

En todo caso como olvidarla, quizás no tan hardcore como otras esta señoritas, marcó una generación de estokadores con su excelente atención. Musas como estas se echan de menos. Acá un recuerdito.-

 

17938083_cf42d64be98191b7b9ca2779a1ca8ef 17938084_cf42d64be98191b7b9ca2779a1ca8ef 17938085_cf42d64be98191b7b9ca2779a1ca8ef

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que estamos en los recuerdos...alguien alguna vez se atendió con pepita??? por allá el año 2001-2003... una santiaguina exquisita, de atención fenomenal, que se lo comía todo, bonita de cara y muy simpática???...alguien sabe de ella???..perdí numero de contacto hace años...alguien sabe si seguirá en el medio???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo quise postear un saludo a mi rubia debilidad. Carolina.

 

Ella está retirada, pero tengo los mejores recuerdos de esta mujer que dejó tan alta la vara para el resto de las chicas que trabajan en esto.

 

Cómo olvidar esas duchitas con enjabonado mutuo. Ese cafecito de bienvenida. Esa simpatía a flor de piel. Y esa belleza en general.

 

¡Feliz Cumpleaños Carolina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo de paso por este foro , al leer los comentarios de los antiguos colegas se recuerdan las señoritas con las cuales degustábamos ocho, siete y seis años atrás igual me pregunto que será de ellas si hasta casi pololeamos con una de ellas, que será de la Chanchita , ya que es la única que nunca mas volví a ver, no así con la Isi que la he visto en la ciudad de la carne y la leche y en una ciudad de la región , como caballero obvio que no la salude solo por que iba marcado jajajajajaja sino seguro que la saludo, y por ultimo a Carolina que momentos si casi se fue a vivir a mi depa de soltero, que momentos estokeriles vivimos aquellos años un feliz cumple y como dijo un colega adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nostalgia no colegas que sera de Carolina, he escuchado que ella sigue atendiendo pero eso si solo algunos que ella tenía como mas privados dicen que se da sus escapadas a moteles ya que solo hace atenciones express quien tenga alguna noticia o dato de aquello seria

Muy bien recibido por nosotros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

había una chiquitita muy linda, atendía con el nombre de solcito, cerca de la parroquia que se quemo, era del norte, siempre andaba con mucho frio pero era muy simpatica... le perdi el rastro el año pasado.

La otra era yiyi, de lynch... una chiquita buenas gomas pero era muy bella de rostro, tambien perdí el rastro como se cambió tanto de nombre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...