Saltar al contenido
Theodem

Amanda y Contanza un verdadero Lujo de Mujeres

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados…

Conciente de los reportes, y en un arranque de locura o calentura , no se bien cual de las dos, decidí conocer a estas Musas, Amanda , Constanza, y todo en la misma semana.

Por orden alfabético martes 19.30 y Jueves 12.hrs…, para a describir la poesía vivida con estas dos musas que están causando estragos y empotados en el foro..

Amanda.

Martes por la tarde, cansado agotado, y con inicio de un nuevo semestre académico, con compromisos pasados las 21.00 , cuando el stress me ganaba y me decía una y otra vez, necesitas un masajes, necesitas descansar, necesitas un masaje , necesitas descansar….bueno me decidí y marque el fono aquel de MH, que ya todos conocen, y pregunte , quien estaba disponible y escucho ese manjar para mis oidos a las 19.30 esta disponible Amanda, me temblo todo, por fin dije y yo llego a esa hora ahí….agendado, atrasado, ( metro de mier…..que se para en todas las estaciones), llame para reconfirmar que iba atrasado, no será me dije a mi mismo, que algún caliente que me gane y me cage…..literalmente, ,, todo confirmado, oficializando mi visita… por fin….

Llego , digo , Hola, Am : Hola……tienes hora , me dice , Si digo, con cara de W……,( cada uno tiene la cara que quiere), ah conmigo entonces, uf era ella, maravillosa , aunque aún no podía apreciar sus verdaderos atributos, pero era muy linda y sobre todo muy agradable en el trato y en la conversa, entro al Box…..duchita de rigor claro que si…, me acompaña buena conversa y a la camilla boca abajo…

Hay que decir que el masajes es bueno , sin ser sobresaliente pero bueno (bueno uno caliente dice cualquier cosas o no?????), en fin todo bien, muy buen nivel de conversación, te lleva el ritmo , en la conversación claro, en fin muy agradable el momento del masajes. Después de un rato comienza una segunda parte del masaje, esta solo con ropa interior…..ufff. que mujer se paseaba para todos lados con sus manitas por mi musculoso cuerpo ( saaaaaa)…..ya se podía apreciar su figura a cabalidad, yo relajado a fullll, en una me dice no te quedaras dormido cierto, con la misma cara de antes , digo….no…como se te ocurre, y me acorde de a quel comercial de Brama…..con la mejor musa y se quedo dormido,……… jajajajaja como se hubieran reído algunos, pues bien seguir y ella se comienza a despojar de sus ropas…. Ufff. Que vista…….me rosa la espalda con sus maravillosas Lolas calentitas…suavecitas….., yo ya en las nubes, siguió asi hasta que llego la palabra mágica, ¡ Date vuelta! Ella arrodillada en la camilla, dejando al aire ese par de sensaciones que uno lo hacen soñar. Comenzó ahí un franeleo un encuentro de besos caricias, 69 y demases sentí como se contorsionaba y presionaba contra mi….luego parados….pegados…..besos.. ufff……..un ritmo en el oral de miedo , uno de los mejores…..sin lugar a dudas…….con una vista privilegiada… hasta que explote…. En esas maravillas…….ufff. que placer muchachos que placer………….una experiencia religiosa sinceramente.

Datos Generales:

Templo= MH

Lugar = Centro

Tipo = Centro de masaje

Costo = 15 K + tip

Conserje = No existe

Fono = a estas alturas hay algunos que no lo saben ¿???? Me extraña

Horarios = 19.30 martes

Comunicación = Llamado sin problemas

Ambiente, Recepcion = como rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Na estoy en terapia

Edad = un caballero no tiene memoria

Estatura = 1.69

Contextura = 7.0 delgada

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop =no las vi.. saaaa…..0%

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0

Pechos = 7.0

Cola =7.0

Oral =7.0

Movimientos Pélvicos = 10

Calidad de Sonido = digital 5.1

Atención = 10.

En fin es una verdadera musa del placer……. Claro que volvería una otra y otra y otra vez…..

Constanza.

Jueves, al medio día, Salí como de costumbre a realizar algunas de mis labores profesionales al centro…..y cuando iba en camino….pensando nuevamente en lo agotada que estaba, y estresado, era jueves ya….sentía que mi cuerpo necesitaba algo especial , diferente nuevo….de pronto mi Cel….marca solo el numero….MH ( saaaaa)…….y contacte…..de inmediato, la cordialidad acostumbrada , y pido con Constanza, ningún problema 12.00 aprox.. y ahí iba nuevamente, si caminaba solo hacia allá, como en la nubes, me sabia el camino…..de memoria..8 porque será) mi cuerpo ya presentía..lo que venia.

Y me reciben, no se quien era, no conozco a la administradora, pero dada la impresión que era ella, y espero en el Box, y ella entra…..una morena linda maravillosa,,,,simpática, agradable, que tono de voz, alguien se ha percatado del ese tono de voz, me encanto…. Ese día hubo un problema con la ducha, recuerdo alguno que habían algunos problemas con el Calefón antiguo….y todo lo demás….. así que me dice ya no importa, vamos asi nomás…y yo valiente le digo no me baño así nomás con agua helada , apechugue nomás….duchita y a la camilla.. boca a bajo, debo decir que es un buen nivel de masajes….mejor incluso, buena intensidad, susve , fuerte , bueno…..ese masajito en la planta de los pies. Muy bueno….en general un muy buen nivel de masajes……la conversa muy buena, coincidimos en nuestros intereses laborales y de estudio….asi es que la conversas fue bien agradable y encantadora….su voz repito , me encantaba,. Me encanta…en fi…..

Entonces comienza la segunda parte… se desprende de su ropita, se descubre de la parte de arriba. mmmm que maravillas , la naturaleza hizo un trabajo de joyería con esta musa, se subió en mi espalda, sentí como su suave cuerpo se deslizada por el mío, esas maravillas, pegadas a mi….esas manos y uñas suaves por mi cuerpo me ponían la piel de gallina, como que rascabas y deleitaban al mismo tiempo…., una caricias precisas en en partes estratégicas, que me tenían loco…….y aún no llegaba el momento la palabra mágica…hasta que por fin pude preciarlas…..que cuerpo….que lolas……mmmm la musa era encantadora, arrodillada frene a mi……y yo ataco…..caricias por todo su cuerpo besos…abrazos…orales mutuos….en fin… un sin numero de sensaciones…. Que son difíciles de describir ahora…..( me tendría que ir pala casa como pudiera), un ritmo en el oral mirándote a los ojos….una técnica exquisita se estimulaciones y oral que me volvía loco……, ufff…..que delicia….y yo disfrutando de todo eso….hasta llego el momento y ufff. Una descarga sensacional……que rico que alegría weon estaba extasiado me reía solo, me fui a duchar ahora si la ducha esta con agua calentita…… la piernas me temblaban…me visto….y me voy….. feliz….como payaso…

Datos Generales:

Templo= MH

Lugar = Centro

Tipo = Centro de masaje

Costo = 15 K + tip

Conserje = No existe

Fono = a estas alturas hay algunos que no lo saben ¿???? Me extraña

Horarios = 12.00 Jueves

Comunicación = Llamado sin problemas

Ambiente, Recepcion = como rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza

Nivel de Empotamiento = Na estoy en terapia

Edad = un caballero no tiene memoria

Estatura = 1.65

Contextura = 7.0 muy bien

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop =no las vi.. saaaa…..0%

Trato = 7.0

Masaje= 6.7

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0

Pechos = 10

Cola =7.0

Oral =7.0

Movimientos Pélvicos = 10

Calidad de Sonido = digital 5.1

Atención = 10.

Es una verdadera mujer..que te hacer sentir muy bien……claro que vuelvo…….quizas a un nuevo dual de la muerte….me imagino a las dos juntas para mi solito…

Ahora si tuviera que destacar o comparar, aunque la comparaciones son odiosas, diría que aparte de naturalidad de una sobre la otra es importante……siento que una es mas jugada que otra como mas entregada , diría que una esta mas dispuesta a disfrútarlo mas y se la juega mas… ustedes comprueben estos dichos……..pero en general son dos lujos los que tiene este centro , hay que cuidarlas …

Saludos a todos

Theodem

Publicado

uuuufff los reportes buenos theodem.... te pasaste WN

Felicitaciones

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Andale!!!!..... buenos reportes estimado.... se nota que las chikillas se manejan, yo que usted ahora me lanzo por un dual... como para ver que onda

Saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

mish te las traes Theodem parece que te van a destronar gladiador como masajista kaliente :whistling2:

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Excelentes reportes Theodem, de solo pensar en ellas (aunque a Constanza todavía no la conozco) quedé mas caliente....

voy a la "oficina" y vuelvo.... jjaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Lo felicito por su valentía de ducharse con agua fría... jeje

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

a ya este si que salio insolente, aunque especifica que fue en dias distintos

increible el reporte

juego un 5 contra 1 y vuelvo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

wena thoedem

increible sensacion se llevo pa la casa

estimado hagale caso al karnal

y hagase un dual en una de esas no sobrevive

Delta

Delta

Publicado

demás... juntando las lukas.... jejeje

Por Votación Popular:

Publicado

Un dual sería de Lujo....pero por los horarios de las musas, una llega a las 14.00 y la otra se va a las 19.00 se hace un poco dificil.....aunque ....la sensación sería...

pero bueno no hay peor gestion que la que no se hace.

Theodem

Publicado

uhhh... justo el horario en que tengo que ir a hacer trámites.... como que tramites? los que te comenté la semana pasada... osea... no me prestaste atencion?? jjaja

no hay peor excusa que la que no se inventa...jajjaja

Por Votación Popular:

Publicado

Delmate nos mandamos un tridente con Theodem que Gladiador estara ocupado hasta la proxima semana...

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

dale, demosle nomás... a cual atakamos?? o está demás la pregunta? jajaj

Por Votación Popular:

Publicado

te envio un mp

Publicado

jajaja y tu cheff....... el que se pega "el secreto de la montaña" con DD jajajjaj

Publicado

jajajajaja.... a lo mejor el cheff quiere que le hagan un dual el alex con delmate XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajjaja... gracias cheff... pero lamento comentarte que no soy de tu congregación wequitos.com.... jojo

mp respondido, va para hoy?

Por Votación Popular:

Publicado

El cheff anda buscando copiloto para filmar secreto en la montaña 2 jajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

concuerdo, yo también voy por Constanza en mi próxima visita... hay que dilucidar estos misterios ajjaja

Por Votación Popular:

Publicado

esta bien evaluada Constanza parece que va de dato calado....

Publicado

Asi es esta calado.... y bueno cuando la vean se daran cuenta de lo que digo..

y veran las diferencias con Amandita.... en todo caso cuando de empotarse que esta de moda....

Publicado

jajajaja no es moda es solo que te da en tu talon de aquiles, a unos se les pasa con el tiempo y a otros los dejan cagaos.... pero ahora que sali empotado del mes faltaria que cheff ahora va a decir que el empotamiento va con la farandula tambien jajajaja

Publicado

te envio los datos por mp... preguntale a theodem jajaja

Publicado

vacia tu bandeja de correo que no puedo enviar mp Theodem