Saltar al contenido
fher2010

Clauditaaa

Mensajes recomendados

Wenas nuevas compipas de la estokadaa, leyendo el diario el dia salia un aviso bastante llamativo :

 

"*$20.000 una hora* Claudita, rubia, ojitos verdes, exhuberante colita, greco, tríos 099734705"

 

 

Alguna opinion de esta chicaa, creo que el precio y todo esta superrr, pero talve con algunas opiniones de esta chica me voy de unaaa..

 

gracias de antemano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Claudia la que se encuentra en Gerónimo Mendez pero del lado da la ruta 41 0 43??? terminando de pasar el paso superior de balmaceda ..esta chica es de nota 5,5 por el rostro..pero lo demás atiende bien por 10 lukas mas te suelta el * ..estuvo cobrando ultimamente 25 lukas en el diario la vez pasada pero parece que no pescaron asi que volvió a su antiguo precio..lo que si te encargo las sábanas que deben tener mas años que la casa donde atiende ..las mismas manchas, las dos gotas de sangre por el lado izquierdo ...bueno y eso ...lo que me gust de esta chica es el greco le salen unos quegidos y ahi es donde me suena me hace acabar mas luego..pero esta para salvarse..y este dato esta mas que ventilado en el grupo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...