Saltar al contenido
Payaso asesino

Nuevas Chicas en Antofagasta

Mensajes recomendados

Amigos les comento que el otro dia visitando este foro me encontre copn el dato de unas chicas que recorren de region en region y a hora estan aca en Antofagasta visite la pag de estas musas y se llama www,preciosas.cl las chiquillas estan simpaticas y atienden en el centro el lugar es piola y limpio para que lo visiten estaran solo por algunas semanas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador:

 

Sin tratar de ofender, las niñas que aparecen en esa opágina, no son precisamente niñas, no creo que sea un dato bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador:

 

Sin tratar de ofender, las niñas que aparecen en esa opágina, no son precisamente niñas, no creo que sea un dato bueno

 

 

Bueno me refiero colega a que son mujeres y si para usted el concepto de "niña" es menor de 20 yo tengo hijas y prefiero mujeres y viejas no son yo las conosco de calama y de iquique y lo que inporta es no caerse y con ellas no me he caido nunca,al contrario es un buen servicio el que prestan,y sin menospresiar colega pero he conocido algunas de 20 que dejan mucho que desear y creame que la catalina por ej: que es la mayor tiene mejor cuerpo que una lola de 20....

 

Sin ofenderlo colega pero uno Busca placer y relajo al menos es lo que yo busco y darme un gustito........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con apenas dos mensajes ya está promociando a estas señoras y ni siquiera pone tablita?

 

Autopromo a todas luces señor Payaso Asesino.

 

 

Hola mire señor no estoy siendo grosero y estuve inscrito hace mucho tiempo pero no soy bueno publicando siempre estoy pendiente de datos y de chicas yo viajo bastante en el norte y visito chicas que trabajen solas no en agencias me gusta la privacidad,coloque el dato de estas niñas porque las conosco y no tienen mucha publicidad solo por eso pero si usted busca en las regiones de Arica,Iquique,Coquimbo por ej. vera que tienen buenas referencias y no mias solamente solo pase el dato por hacerles un favor no lo hice por otra cosa y si le respondi fue porque no me pareecio su forma de referirse,y si usted piensa que es"mula" visite las regiones que le comente y vera que talvez somos muchos los mula".

 

Espero no haberlo ofendido pero no hago tablas solo pase un dato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con apenas dos mensajes ya está promociando a estas señoras y ni siquiera pone tablita?

 

Autopromo a todas luces señor Payaso Asesino.

 

 

Hola mire señor no estoy siendo grosero y estuve inscrito hace mucho tiempo pero no soy bueno publicando siempre estoy pendiente de datos y de chicas yo viajo bastante en el norte y visito chicas que trabajen solas no en agencias me gusta la privacidad,coloque el dato de estas niñas porque las conosco y no tienen mucha publicidad solo por eso pero si usted busca en las regiones de Arica,Iquique,Coquimbo por ej. vera que tienen buenas referencias y no mias solamente solo pase el dato por hacerles un favor no lo hice por otra cosa y si le respondi fue porque no me pareecio su forma de referirse,y si usted piensa que es"mula" visite las regiones que le comente y vera que talvez somos muchos los mula".

 

Espero no haberlo ofendido pero no hago tablas solo pase un dato....

 

 

CAFICHE BONACHON DETECTED!!! :banned2: :police:

 

Salu2 puteros!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pa tasar antes de criticar... mandeme el datito en mp , número de fono y dirección... iré a tasar... haré la correspondiente tablita y veremos si es bueno el dato... (aunke sea autopromo, vale la pena ir a ver qué onda...)

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...