Saltar al contenido
Ambiguo

Yazmin...

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Yazmin Masajes

Ubicación = como dijo un pastel por ahi "LASTARREA"

Lugar = Departamento antiguo

Tipo = Independiente, con Socia en el local

Costo = 25K (promo en la makina)

Conserje = no existe, no hay, no lo vi

Fono = 83004183

Horarios = Yo fui un viernes a las 14.00 hrs app (los horarios aparecen aka)

Comunicación = llame y fue bastante simpatica, deja todo clarito lo del servicio, y hacepta todo tipo de preguntas

Ambiente, Recepcion = wen ambente, y recibido como si hubiese llegado a casa de un viaje largo

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Yazmin

Nivel de Empotamiento = 15%, toy tratando de no aweonarme tanto

Edad = veitisiempre

Estatura = 1,67 mts

Contextura = mediana

Cara = 5,5 (no es preciosa, pero es muy atractiva... eso me gusta mas)

Nivel de Phothoshop = creo que nada, es la de las fotos

Trato = 6,0 todo bien, solo se inquieto al final

Masaje= 7,0 exquisito (luego describo)

Sensitivo = 6,0 costo, pero salio

Besos = 6,5 calentones

Pechos = 7,0 Uffffff... son tremendos, firmes, wen nipple... me calente, vuelvo luego....

Cola = 5,5 grande, a corde con su cuerpo, un poco mas de ejercicio, y queda como paraguaya

Oral = 6,0 costo, pero salio

Movimientos Pélvicos = 6,5 wenos, wenos... calentones a cagar

Calidad de Sonido = 6,0 me gusto, gritoncita, con conversa, siempre mirando a los ojos, o poniendolos blanquitos

Atención = 6,5 solo se me cayo un poco al final... pero ojo, no digo que la pasara mal, ni fuera mala... lean mas abajo los weones...

 

Reflexiones:

 

Bueno, como buen tetomano declarado, y con problemas al coxis, cadera, paletas, columna... etc, habia leido, y fijado hace un tiempo mis hojos en esta musa... sus curvas imponentes, me dijeron que la visitara despues de desayuno y almuerzo, asi que asi lo hice... la llame, y fue bastante amena la conversa, me conto en que consistia el servicio, pregunte si le llevaba coverses, si rio, se cago de la risa, me respondio, y quede como brasa... toy en 10 minutos por alla le dije, con mi voz mezcla de barry juait y gato juanito...

Me diriji a las coordenadas, la llamo nuevamente, y me dice donde le toco el timbre... luego le tocaria los otros, en fin... abre la puerta, se me abre la jeta... strapless negro en laparte de arriba (escribi como se llamaba esta weaita pa que no se me olvidara), y mini falda cortita mas abajo... la cago, tiene un par de hojazos, un par de labios, un par de brazos, un par de t... un cul... un par de cach... pta que es grande... menos mal que jui bien comido, o de la pura impresion me le desfallezco en la puerta...

Beso de bienvenida, otro, y otro, weeeenos... y empezamos la conversa... paso un ratito, y me dirijio a la ducha, con toballita, y palmaso en los cashetes... me lave bien el Ambigüito, las axilas, las rodillas, y las orejas... y sali de un salto a la camilla... lo que vino despues fue puro relajo, uno de los mejore masajes que he recibido, con patitas, nuca, cien, dedos de manos, todo incluido, de lo que te pueden incluir mientras estas de wata en la camilla (excluyendo el *...), la conversa genial, muy risueña ella, muy centrada, y concentrada... tooooodo bien...

Luego vino el dese vuelta, mientras hacia una donacion importante a mis pupilas con un uena parte de su anatomia... me dio mas sed que la cresta, me senti niño otra vez... que cosas que tiene... en fin, entre besos, cariños, franeleos, y demases, sigui el masaje, y la conversa... pasando por mis dos frentes la grande, y la de arriba... jejeje... todo bien pausado, y relajado, nada apurado... rico ambiente...

La parte complicada fue cuando, despues de hacer todo lo que hace bien rico, yo estaba aun como junco que se dobla pero siempre sigue en pie... resistire!!!! pta, mi compare aun queria seguir en alto, a pesar de que ella me hacia cosas que solo dios sabe que existen... ahi se me le anduvo poniendo medio chucara, pero al final, como wen cuento, tuvo tambien su final feliz...

Despues de eso duchita, seguimos las conversacion con cariños, y demases... le pago.

 

Palabras al cierre:

 

Volveria cagao de la risa, si fuera mas adinerado... de mas. Fue una grata visita, ua persona agradable de conocer, sali relajadisimo.

******Gracias sita Yazmin por las palabras, y el libro... lo estoy leyendo y experimentando, para que podamos comentarlo luego*******

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... que onda don Scanner, a que se debe la desconfiaza... "no le creo nada", y "fake"... whats up man? No le toco hoy, o no le dieron su mamadera??? A lo mejor le gustan los masajes con manilla... vaya uno a saber.

Lo relatado es cierto, si no me cree, es su palabra contra la mia. Lo que es yo, la pase la raja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja pa q andai sapiando jajajajajaj

 

bueno es parte de ser forero de corazon hasta en n&d aparesco jajajaj

 

menos mal estimado que no lo vi en la seccion traves JAJAJAJA

 

 

 

sin desvirtuar solo queda esperar la version de don scanner para ojala areglar a mi parecer un mal entendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja pa q andai sapiando jajajajajaj

 

bueno es parte de ser forero de corazon hasta en n&d aparesco jajajaj

 

menos mal estimado que no lo vi en la seccion traves JAJAJAJA

 

 

 

sin desvirtuar solo queda esperar la version de don scanner para ojala areglar a mi parecer un mal entendido

 

 

 

Hubiese sido raro que usted entrara a traves par ver algo o no???

 

ya, no desvirtuo mas.

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Tema importante aqui que para ser paciente mio la Discrecion es lo mas importante punto uno...

no soy partidaria de comentarios de este nivel.

Solo le dejo en claro que soy antipublicidad... me reservo el derecho de admision... y si me publico en esta pagina es por la seriedad...

 

 

 

saluda atte.

 

 

yasmin

ahi kedaron todos

los paro en seco

 

lo unico que se de ella que da unos masajes

increibles que te hacen olvidar la segunda parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lo unico que se de ella que da unos masajes

increibles que te hacen olvidar la segunda parte[/b][/i]

 

 

Amigazos, yo creo que es cuestion de gustos nomas. A mi por lo menos, cuando fui a verla, hace unos meses atras, no me gusto, aplique giro en 180 degrees y me fui a otro lado. En esa ocasion, lo unico que puedo evaluar y compartir con el foro, fue el trato, muy bien al telefono, simpatica al llegar, peeeeeeero.... en cuanto llegue me dijo "vienes por el normal o vas a pagar el extra....". Yo no dije nada, ya que como comente, me despedi caballerosamente y me fui...

Es todo cuanto puedo aportar al foro,

saludos

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual si es su decision es respetada , pero como dice coke siempre en estas lides van a ver desadaptados u tontitos que critican sin fundamento y que despues no dan la cara por lo menos a explicar sus palabras , pero a la vista en uno solo ya que la mayoria de la gente que hace este foro son gente muy buena. Me queda solo desearle muy buena suerte y anque no la conoci en persona se ve una chica muy simpatica .

 

sadomaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yazmin, eso de "bajo perfil" simplemente no te funcionó acá.

 

Para tratar a los clientes de manera casi despectiva no tienes discreción. No hay nada sensitivo en lo que usted hace y el masaje no tiene nada de profesional. Me extraña que una persona que se dice "discreta" haya dejado que alguien haya hecho un reporte, porque a todos los que van les decia "no hagan reporte".

 

No me gustan las mentiras para nada. Este foro es para no mentir y no encubrir mentiras ni ambiguedades. Ya por esto habia dejado de participar en este foro, porque estas actitudes espantan a la gente que quiere aportar.

 

Por ultimo, si la dama dijo que no iba a participar mas aca, aun espero que se borre su anuncio.

 

 

 

Para finalizar mi argumento, aca esta la ambiguedad y el engaño que me refiero

 

Texto de Ambiguo

 

Luego vino el dese vuelta, mientras hacia una donacion importante a mis pupilas con un uena parte de su anatomia... me dio mas sed que la cresta, me senti niño otra vez... que cosas que tiene... en fin, entre besos, cariños, franeleos, y demases, sigui el masaje, y la conversa... pasando por mis dos frentes la grande, y la de arriba... jejeje... todo bien pausado, y relajado, nada apurado... rico ambiente...

La parte complicada fue cuando, despues de hacer todo lo que hace bien rico, yo estaba aun como junco que se dobla pero siempre sigue en pie... resistire!!!! pta, mi compare aun queria seguir en alto, a pesar de que ella me hacia cosas que solo dios sabe que existen... ahi se me le anduvo poniendo medio chucara, pero al final, como wen cuento, tuvo tambien su final feliz...

 

Texto de Jazmin

 

PRONTO NOVEDADES... MUCHAS GRACIAS A KLONO POR LA BUENA ONDA Y A TODA LA GENTE BUENA QUE CONOCI EN ESTA PAGINA SEGUIRE TRABAJANDO PERO MAS BAJO PERFIL

Y CON LA GENTE QUE SI VALORA MI TRABAJO Y NO ME CRITICA O TRATA DE SENSURARME POR SOLO DAR MASAJES ESPERO QUE ME RECUERDEN DE BUENA FORMA POR LO PRONTO

 

TODO AMBIGUO, TODO MAL. No nos traten de estupidos, ya ?

 

Nota: y yo fui solo por masaje, no por sexo, y no es talla.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace muchos tiempo que vengo siguindo las huellas de Jazmin y opino lo mismo que don Scaner la visite y sin comentarios para no desacreditar a la señorita en cuestion,me di la media vuelta como dicen soldado que arranca sirve para otra batalla .

con todo respeto pero esto es un foro,no tapemos el sol con un dedo.humildemente retirese mejor si usted considera su trabajo netamente profesional, busque trabajo en un spa o algo parecido.

don Klono , perrinn basta usted se caracteriza por publicar la cream de la cream.

Editado por Marvin el Marciano
Las reglas del foro indican que se debe escribir usando letras minúsculas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Scanner, permítame algunos alcances.

Si usted encuentra que los posteos y relatos son ambiguos, reclámele a los que los hacen y no a la masajista. Eso como primera cosa.

A estas alturas creo que ya todos tenemos claro que a usted no le gusta el servicio que presta Yasmin, lo cual me parece absolutamente legítimo. A algunos les gustará, a otros como usted no les gustará. Y está bien, viva la libertad.

En este sentido, su punto está archiposteado. Pero de tanto insistir e insistir en lo mismo, al parecer sus intenciones no son sólo reportar lo que en su concepto sería un mal servicio. Aparentemente su cuento es algo más personal y que ya empieza a rayar en lo persecutorio, lo burdo y el mal gusto. Si hasta se la el lujo de exigir que se saque el anuncio de la chica.

Por eso le digo bien claro: UBÍQUESE.

Ya sabemos que no le gusta la chica, ya lo ha dicho antes. ¿Va a seguir con la cantinela?

Aquí se califican los servicios y no entramos en consideraciones personales. Por eso, un recado también para Yasmin: por favor, no caiga usted también en descalificaciones personales, porque se pone al mismo nivel.

La información del foro está ahí. Ella siempre ha dicho que su servicio privilegia el masaje antes que la parte "sensitiva". Al que le gusta bien y al que no, bien también. El forero que va, se atiende y reporta de manera objetiva, y así todos compartimos esa información OBJETIVA.

Eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yazmin, con lo que acabas de postear mostraste la hilacha con ganas.

Se escribe decisión, no desicion. Una psicologa como te me presentaste sabe escribir.

No ocupé jamás contigo ninguna palabra vulgar ni una conducta vulgar. ¿Hablaba a garabatos o te hablaba cochinadas acaso ? no fue asi. Además que si dices que soy "feo", creeme que mas del 75% de las musas y mujeres que he conocido no opinan lo mismo, al contrario. Eso habla más mal de ti, del poco "profesionalismo" que tuviste y que vives en una burbuja de mentiras. Para finalizar con respecto a ti, no soy el unico que opina de que lo que ofreces es pobre.

 

Marvin, cuando fui objetivo se me borró. Cuando di mi opinion objetiva se me borró. Mi post fue reclamo directo al personaje que posteó: no le creí absolutamente nada. Yo acá no estoy denunciando sólo un mal servicio, un masaje mal hecho, sino que además estoy denunciando mentiras que creo que en su momento se estaban avalando, asi que el UBIQUESE va para usted, por tratarme de haber bajado de nivel como lo deja dando vuelta en su posteo. Jamás he caido en el garabato o en la vulgaridad que la persona en cuestión como se "denuncia" más arriba. A mi se me borró un reporte con calificaciones, sin malas palabras y eso lo hace un moderador y eso es una falta de respeto del porte de un buque de parte de ustedes a nosotros los usuarios de este foro. Y eso lo vieron varios que postean por acá. Así que cuando pida objetividad para los posteos, acéptenla. La tipa en su masaje es mala, y no dicho solo por mi, sino por varios de acá. ¿Qué mas objetivo quieres? Nunca he hablado del sensitivo ni me he centrado en eso, y usted me ha tratado de meter en ese discurso desde que empezaron mis posteos, asi que no meta un tema que no he tratado. UBIQUESE

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Scanner:

Como usted bien dice, los temas de Yasmin han dado para que usted una y otra vez siga y siga denunciando lo que a usted le parece un mal servicio. Como usted bien dice, varios miembros del foro han sido testigos de ello. Usted ha tenido toda una historia con y contra Yasmin en este foro.

Como le señalé en el posteo anterior, tenemos super claro que a usted no le gusta el servicio de Yasmin. Y a pesar de ello usted sigue poniendo a prueba la paciencia de todos los foreros para leer y soportar sus dramas con Yasmin una y otra vez.

De nuevo: siempre es bienvenido hacer reportes y denunciar los malos servicios, pero a estas alturas su actitud ya no constituye un aporte al foro. Como dije antes, su cuento deviene en una cuestión más personal y que ya empieza a rayar en lo persecutorio, lo burdo y el mal gusto, dándose el lujo hasta de exigir que se saque el anuncio de la chica.

Si ella presta tan mal servicio como usted dice, seguro que otros también vendrán a reportar malas experiencias y a la larga ella se quedará sin clientes.

Si los servicios que ella presta son ambiguos, seguro que otros también vendrán a reportar malas experiencias y a la larga ella se quedará sin clientes.

Deje que las cosas caigan por su propio peso.

Pero como usted no entiende, y como usted ya estaba advertido, ahora sí que sí, se ganó formal y oficialmente un warning.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha!!! Freak, no pense que un post podia dejar tanto la caga. Lo de Yazmin lo entiendo, y volveria a hacerme un masaje feliz con ella, pero lo que se refiere a Scanner no cacho... cual es la idea de aportillar mi post si no me conoce... pta inviteme una piscola, o un ron, y comentamos sus penas, a lo mejor se siente solo master, y por eso anda tirando tanta mala onda. Relajese, vea la vida como lo que es, y no cargues de vibras negativas estos minimos espacios que tenemos para nuestro B side. Guardese la mala leche, traguesela, que la vida es corta y se va a poner viejo.

No todos podemos tener la misma onda con una musa master, yo tambien he tenido pastelazos, pero a otros los atendieron la raja donde mismo, es cosa del dia, pero no da pa estar maldiciendo toooodos los poost de la chika porque a mi me atiendo mal.

Si no entiende don Scanner, wea suya, pero relajese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...