Saltar al contenido
joe pesci

Cafe Selva

Mensajes recomendados

amigos...he estado un buen tiempo del foro pues me fui a vivir a provincia y no pude seguir cafeteando..mi consulta es la siguiente..la otra semana voy a santiago y quiero volver a este templo al ke no he ido desde hace un año...tengo pensado ir temprano alguien me podria decir si sigue en la misma senda...y que chicas recomienda....yo me solia atender con pamelita..no se si seguira ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mier.... Pamelita AM o Pamelita PM?...

 

Si es Pamelita AM, estuvo un tiempo en el Fieras 2, no se si ha vuelto... Pero seguramente hay alguna con sus atributos...

 

Si es Pamelita PM... Estuvo en el Jany's por lo que sé... ahora que encuentre una con sus "atributos"... difíiiiiicil... :lightsabre:

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguen cobrando mil por elconsumo y por la niña nada? o...ahora hay ke pagarle dos lucas por el consumo a la niña?

 

 

Son los mismos valores del año pasado , entre y atiendase como en antaño

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pacieeeenciaaa...

 

La rubia de la tarde ahora esta en turno PM en el Pireos...

 

Amigo, en lugar de preguntar haga un esfuerzo, vaya y reporte... y también lea los otros posteos, pues la información de Karen (Así se llama la rubia), ya estaba disponible... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No desesperen por el turno p.m.

NICOLE que estaba en a.m. pasó a la tarde.Por si no la ubican,es alta como la KAREN pero blanquita de pelo negro,lindo cuerpo y muy jugada.

Otra alternativa es la peruanita MILAGROS también muy tierna.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Milagrooos??? la Milagroos que hace unos años trabajaba en el 333 ? de grandes bubies? o es otra Milagros?... la que trabajaba en 10/7 creo ? ... Alguien sabe si sigue la Pamela, esta amiga de la Madeleine que partio en el Cali de bulnes y siguio en el Ali Amunategui ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a reconciliarme con Nicole... me encanta esa minita, y es muy simpática... su atención sigue siendo muy buena, y el Selva está más espacioso que antes... o será porque hay menos gente?

 

Otro punto a favor, los prescios son normales, y el consumo para la mina... vale lo mismo!! si señores, en el Selva se cumple la ley!!!

 

En PM esta Nicole, una minitrigueña de las antiguas, una peruanita de buen pellejo, y tres negritas. Una antigua bonita, la Pantera (Que reemplazo a Sandy) y una bien abundante, del estilo de la famosa ecuatoriana Anita... Ah bueno, si Nicole tb... ojo, los clientes antiguos no aplican consumo... asi que... si de ahorrar se trata, este es el lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esta fecha el año pasado habia una pendeja rubia super ricaa, chiquitita con un trasero uuuummm rico, tierna la mina ,n se si se acuerdan de ella,usaba una faldita chiquitita q te djaba loco,en pm con la karen, me acorde de ella jaja me dejaba loco, q sera de ella??, la han visto por ahi????, en todo caso tendre q ir a ver a esa morena alta q dicen para salir de la duda como sigue la K....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...