Saltar al contenido
charlygranito

KITTY,una pekeña fierecilla

Mensajes recomendados

Me junte con la mina en el metro, pero no me tinco de fisico asi k la mande de vuelta para la U...

No es mala, 100% amateur pero a mi me gustan con las piernas gruesas y buen poto y a ella le faltaba poto para mi gusto.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por temas de presupuesto he tenido que autoexiliarme del foro, pero e andado leyendo algunos temas por aqui y por alla, pero esto que acabo de leer me parece a lo menos insolito, por favor contertulio "Vamos Bronca" expliqueme quien es el que no lo deja comentar mas?? la niña?? por que si es asi, ufff. usted si que le hace al empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene un culito maravilloso, sus ropas en el metro, no dejan verla tal cual es.

Menos mal que insisti con esta cita.

Preciosa.

No quiere que comente mas.

 

Colega Vamos Bronca, comente los detalles de su incursión, o si no de nada sirve qué comente qué va en el metro no nos sirve de nada, esa información. haga luego el reporte y no especule tanto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY COMENTARIOS DE TODO TIPO, TANTO BUENOS COMO MALOS, ESTA FOTO LA CONSEGUI EN OTRO FORO.

 

YO CONTACTE A LA CHIQUILLA DE LA FOTO Y MI EXPERIENCIA FUE BUENA, LA CHIQUILLA ES PRENDIDA PERO HAY QUE SABER ENCENDERLA....

 

RESPECTO AL FISICO, HAY DE TODOS LOS GUSTOS, LES DEJO FOTO DE KITTY CON EL FONO: 07-44xxxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Xes y de pasadita aviso para Charly para que le comunique a la Srta.,

 

Si se googlea el celular que Ud. publicó Xes, que valga la pena mencionar no es el que originalmente Charly posteó en la primera página acá, da como resultado 2 avisos de solicitud de trabajo normal (secretariado) en el cual la persona que lo solicita (supuestamente Kitty) incluye la misma foto (con rostro) que Ud. linkeó a un subefotos (tengo convicción de que ud. Xes no se percató de esta situación).

 

Yo no se si esta minita se levantó mal un día y se le ocurrió la brillante idea o si perversamente alguien que la conoció ubicó la foto y la publicó sin el consentimiento de Kitty en otro foro, etcéteras, pero me cuesta entender que Kitty (Under/Amateur) esté cediendo a otro foro la misma foto que utiliza para buscar trabajo en el mercado laboral "normal" porque si fuera así francamente..... De Pelos!

 

Por seguridad borré link de la imagen y cel y sería bueno que Charly le consulte a la dama si desea que se publique ese celular que googleando da con "ella",... Oh!! ..no vaya a ser el cel del Jefe. :wacko:, yyyy ooooo quien sabe,. preguntele si quiere publicar la foto de su curriculum :wacko: ..ooooo ..invitarnos a todos a un asado en la ofi :wacko: ,......

im just saying :dunno: .

 

 

UFO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer un parentesis,pues habia dicho ke no me referiria mas a la exkisita Kitty,pero como se trata de algo diferente a su comportamiento........

 

Hasta donde yo sé,a ella no le agradan para nada las fotos,es mas,no me dejo sacarle ni sikiera de su exkisita parte trasera,uuufff,nada de nada.....y por otro lado sus cel no comienzan con 07,y eso ke tengo el personal de ella.No creo se trate de la misma niña,a pesar de no haber visto la foto.

 

Sería bueno ke don Vamos Bronca hiciera un mini reporte mas ke sea,no hay necesidad de ser tan especifico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un mini reporte , Don Charly ? Como se hace ?

 

Es estudiante universitaria, educada, bonita, pequeña, gracil, culta, buen fisico, culito hermoso, es su arma que desarma, mas no lo entrega; el oral si, bueno, no le hace aspaviento a quien la trata bien, sin preservativo. Tetitas ricas, chiquitas, duritas, de lola de 18; cuesta ubicarla para repetirse. Pero, vale la pena. Es que me dejo muy muy prendido ademas. Eso, por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecto don Vamos Bronca,ya me parecía curioso el ke sólo yo haya gozado de una excelente atención por parte de la exkisita y bien hechita Kitty,si tan sólo le diera rienda suelta a uno de sus mejores atributos,el cual me encanta tanto por la forma como por su textura,sería cliente mas ke habitual de ella..........es una lástima y una gran pérdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el numero de contacto sigue siendo el mismo????

 

Colega y en qué está, aplique lupita y vea como se contacta a la señorita y nos comenta como le va qué le parece.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...