Saltar al contenido
Invitado xica dorada

solo para hombres

Mensajes recomendados

Invitado xica dorada

hola chicos soy nueva aca,. Sin embargo me la he jugado siempre es importante poder desembolverse bien en la camita, los trato con amor como si fueran mis amantes pero siempre hay alguna posicion que a los hombres mas les gusta para acabar y donde este tema quiero poner en discucion. besitos a todos los quiero escuchar.

 

XICA DORADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada xica dorada....siempre se agradece que nuestras musas se preocupen por brindar un buen servicio....personalmente me gusta el Doggy Style...pero siempre se pueden descubrir nuevas cosas...estoy llano a probarlas...eso

 

PD...creo que esta discusion va mas en el club del envaine que en el chat del area audivisual....alli tendra la atencion que se merece...

asique moviendo....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es tema sólo para hombres y relacionado con el negocio, es mejor mover este tema al subforo SCORTS.

 

Y en cuanto a la pose: la que más me gusta será aquella con la que se me caliente más la combatiente de turno (depende del gusto de la dama), porque lo que más me pone como luma es verla con la cara coloradita por la calentura y con esa deliciosa respiración profunda y desesperada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el tema (Algo Original..por fin)...

 

Para Mí depende de los atributos de la dama en cuestión:

 

Buena delantera= que se suba a la montura y me deje el lindo paisaje para ver y degustar...

Buena Colita: Doggy Style... too el rato...

 

Pero como dijo un kalifa antes... estamos dispuestos a cosas nuevas...

 

Sl2 RDC...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta a lo perrito y a la paraguaya ufff con la ultima muero....me quedan tiritando las patitas....no hay nada mejor que bajarle el patalon y correr el colaless y acabar paradito y mas encima con taquitos ella...muchas veces la he hecho y es mortal....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien en 4 es increible!!! y paraguaya tmbn...

 

de mi repertorio qe es mas bien comprobado en base a Calidad mas qe a cantidad!!!

 

Creo qe la pose mia es, tipo misionero pero con una variante, me explico, estando uno arriba y ella con sus piernas abiertas (abrazandote estas o no) aqui la variante, con una sola mano en la cama (o superficie qe sea) y el otro brazo levantando la cola de la mujer para asi buscar el mejor angulo de penetracion!!! ahi va la variante osea menor o mayor angulo too dependiendo siempre del gusto propio... UFFF es buenisimo!!! se goza mucho!!!

 

eso... ojalas entiendan y prueben!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...