Saltar al contenido
estokador_full_arica

Relasx-glamour.etc,DATOS, ACTUALIZADOS.

Mensajes recomendados

HOLA MIS QUERIDOS COMPAÑEROS, NO QUIERO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD, EL NIÑO ME HABLO HOY EN LA TARDE. DICIENDME QUE QUERIA IR A DESENFUNDAR, Y LE DIJE Q NOP, PERO EL MUY MUY!!; ME DIJO Q SINO CUALQUEIR DIA SE TIRA HUELGA, ASIQUE TUBE SALIR A BUSCAR NENAS.

 

WENU LLAMANDO Y LLAMANDO LAS NENAS DISPONIBLES EN EL DIARIO...

 

TENGO SUS NUMEROS Y CMPAÑIAS, PA ABARATAR COSTOS, Y Q SEPAN,... Y COMENTARE DE ALGUNAS Q LLAME...(LOS NUMEROS SAQUENLO DEL DIARI0 DE JUEVES 19)

 

 

PK2 : ENTEL.

KEYSI: CLARO

ANTONELLA: CLARO

DIANA : CLARO

AYLIN : MOVISTAR

BELINDA: CLARO OJO N ES LA BELINDA DE PASAJE GARONA...

COMPLACIENTES : CLARO

CAROLVIP: CLARO

DANIELA:MOVISTAR

FLORENCIA: ENTEL

GISELA: ENTEL

HELLEN: ENTEL

LAURITA: ENTEL

MAYRA: ENTEL

MIA : ENTEL

VOLVIO...: CLARO

ELLA... : MOVISTAR.

GRANJA VIP: MOVISTAR

MOMENTO: MOVISTAR

NICOL Y ABIGAIL: ENTEL

VOLVIO TAMARA: MOVISTAR

THALIA: MOVISTAR.

 

WENU SI SE DAN CUENTA, LA PREFERENCIA DE COMPAÑIA ES ENTEL, SERA Q LA ESTAN AUSPICIANDO :mf_bleughyellow:

WENU VALLA A SABER UDS.. JAJAJA, EN FIN.

 

DE LAS Q LLAME SON MAS DEL 70 % XD

PERO DETALLARE ALGUNAS.. INTERESANTES.

 

thalia no estab la venus, asiq next, no queiro sorpresas.

daniela 25kx hora detras del matadero, en pedro aguirre cerda, 1,60, blanca, wenas pechugas, poto, asi me dijo textual.

gisella 15k segun ella, buenisima, y con habitacion 1hora. casi voy, pero.. no esta disponble hoy, solo desde mañana, plop...

 

momento, no me respondio

 

pk2, y creo q ewracomplacientes, son de la misma agencia de dos niñas, las dos blancas 1.60.1.65, color de pelo negro, etc, etc, 20k xhora, frente eedificio emelari.

MAYRA CREO Q ERA DE ROMULO PEÑA Y STA MARIA, WENU DE AHY EM DIRIA COMO LEGAR, NEXT, MY PELUO PRO AYA. JEJEJEJE

belinda, de baquedano, cueck, no es la q me comi una vez,

 

pero aca una anotacion, la q dice solo camioeos, tiene el mismo numero de la belinda la boliviana selvatica q se pone., ojo.

 

granja vip, en azapa, muy lejos pa mi,

nicol y abigail no contestan

laurita apagado

mia 20k 30 min, todo servicio completo, y 30 k 1hora servicio complet, trigueña 1.62, buenas lolas y su trasero bueno. segun ella., antonella,

 

 

 

etc, wenu la unica q me convencio precio y tiempo y descripcione ra q no peude hoy, asique mejor me fui ala segura.

 

a relax... me dijo la q me contesto estantodas disponibles, asiq parto soplao, y efectivamente todas, de las 6 q habian, solo me gustaron 4, pero siendo mas exigente 3. a 2,

 

les cuento q hay 2 peruanas, y la weona q atiende ahy, osea no la jeffa del boliche,(hoy notaba la jefa) segun se, le ensarta alos curaos, o weones pavos, las peruanas, debe haber algo abajo ($$$$)

 

osea se van a medias, jajajaa,

 

y habian, de las q me acuerdo, distinta de la ves q fui.. q fue hace como 4 meses...., entonces, las vi, habia una rubia, era peruana, y alta, 1.75 aprxo, = aguantaba, sep, aceptable, paso la prueba, despues otra mas q tenia caritta de niña caliente, pelo negro, con pelo corto, hasta los hombros, habia otro q era penca, con cara de vieja de tipo 32, o mas pala caga next, depsues otras 2 mas que pasables. y una q al mirarme, uff, creoq hicimos quimica, wenu si van caxaran quien es , una xica con ojos claros, de 1.65 aprox, estaba vestida normal, asique piola no calentaba nada, pero me gusta su carita, linda, eso no hay duda, wenu pami prolomenos. despues le dije weltita pa rematar y elegir, pero la muy ctm, dijo niñas fuera, y me dijo elige, plop, wenu si voy aleegir, le dije auna q me gusto lade ojos claros, y era la DANIELA , 24 AÑOS, BLANQUITA OJOS CLAROS, PELO NEGRO, MEDIO ONDULADO, HASTA CASI TODA LA ESPALDA,BOQUITA un poco fina., MEDIDAS APROX, AL OJO, 97,70,90, PERO EN FIN, ESPERO NO EQUIVOCARME EN MI INTUICION DE STOKADOR, PQ UNA COSA ES CON ROPA y otra sin...

 

asique pidi solo 30, por si despues me arrpeitno en el camino pro los 25k por hora, solo pedi 30k,

 

wenu, la cuestion esque subimos al 2do piso, se fue al baño se demoro caleta pa mi gusto, empezamos a aplicar una lamida full, puxa, la mina, al hacerlo y con su carita, me mato..., de esueño....., me hizo acordarme a una ex q tube, similares caracteristicas de cara, ufff, asique siguimos, emepzamos aincursinar distintas poses, y pegunte de entro caliente, besitos, no doy, plop, pero creoq hubo quimica e hizo ecpecicon q rico, y unos calugasos, ufff, q exite mas, q es lo q se be hacer, por las 15k, minimo digo yop, jajajaja

 

despues de besus, y arrumacos, xan!!!!!!!!!!!!!. ya taba q acababa la 30min, y golpean, justo acabe, jejeje, wenu, conversando,le rpegunte cuanto tiempo lleva, como 4 meses y ademas no trabaja los martes, asique viejo, siqueiren pillarla no vallan arelax, ese dia, sino ala sunset, q ella va casis siempre aya!!!!, sila ven le mandan saludos por my, jajaja, y es de antofa!!!!!!!. jajaja,

 

pd: = bien pagao , los 15k , pq fue como hacerselo a una ex- con ganas, jajaja( ojo tb la mina = tiene su guatita sueltita un poco, pero, no todo puede ser perfecto), moraleja mejor datos calaos, q lugares desconocido, amenos q queiras ser de la lista de kmkc!!!!!, sl2, y suerte stokando a nenas.

 

comente, si se comienron algunas del diario, de las q nombre, y cuenten sus experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...